Txiki Begiristain, nuevo director deportivo del M.City

LiuM

Cualquiera lo diría visto con lo que tuvo que lidiar en sus inicios y los resutados que consiguió xD

Crus

Yo veo mas a Pep en el Chelsea, mejor una zona pija de Londres que Manchester. Por algo han mantenido a Di Matteo, para "hacer tiempo"

Lo de estar en Nueva York aprendiendo inglés NO es casualidad.

1 2 respuestas
I

#29 y Dzeko, y el Apache, quedará un equipo sin delanteros con Agüero pululando por todos lados a lo Messi, como si lo viera

SkalS

Txiki y Guardiola en el City, pues la verdad es que estaría bien.

Ulmo

#32 Pues yo siempre lo he visto en el ManU y creo q el viejo esta haciendo tiempo para convencerle pese a los constantes flirteos q le dedica Mou.

Yo creo q ambos (Mou y Pep) priorizarían un equipo estable como el ManU por encima de los nuevos ricos de la premier.

klawi

Pues a mi me dan a elegir entre Chelsea, City y United y descarto ya mismo al United por tema del dinero.
Mientras los otros pueden fichar a quien te salga de los cojones, en el United miran la peseta y encima todos los veranos suena la venta de Rooney para paliar la deuda...

GrimMcSlam

Ya veremos q pasa con el Fair Play Financiero....

VENTURIN

Sip, el City se las va a ver muy putas con los sueldos que se gastan, claro que teniendo 230929994 jugadores en propiedad cedidos por todo el mundo el primer año igual no sufren tanto, al PSG con los impuestos franceses lo han declardo terminal, le ha dicho el medico que aproveche este año y gane de todo porque al siguiente........

massaker

#26 Del Nido siempre ha usado esa táctica exageradas en las negociaciones, eso es como cuando decía que no iba a vender a Sergio Ramos bajo ningún concepto y toda la prensa sabía que estaba deseando que el Madrid pagara la claúsula. Son gestos de cara a la afición y para arañar un par de millones más.

Respecto a lo de Eto'o tú mismo lo has dicho el eterno canterano del Madrid (dije Madrid y Barça) y cuando Florentino no le quiso, ¿donde acabó? Exacto.

Larsson fue lo que fue, pero lo que no fue es una operación maestra, un jugador de 33 años que llegó libre de un equipo pequeño a un grande.

jorX

La cagan mucho llevando a este pavo, entre el y mancini puede ser la risa xD

B

Fichajes exitosos tras la llegada de Txiki:

  • Gio Van Bronckhorst.
  • Davids.
  • Ronaldinho(este se lo atribuimos a Rossell)
  • Rafa Marquez.
  • Giuly.
  • Edmilson.
  • Sylvinho.
  • Larsson.
  • Eto'o.
  • Gudjohnsen.
  • Pinto.
  • Gabriel Milito.
  • Eric Abidal.
  • Yaya Toure.
  • Henry.
  • Keita.
  • Dani Alves.
  • Maxwell.
  • Deco.

Fichajes desastrosos era Txiki:

  • Enke.
  • Rustu.
  • Quaresma.
  • Maxi Lopez.
  • Ezquerro.
  • Thuram.
  • Zambrotta.
  • Henrique(este es mas chanchullo de Laporta que culpa suya)
  • Martin Caceres.
  • Hleb.
  • Ibrahimovich.
  • Keirrison(mismo caso Henrique).
  • Chygrinsky.

Van Bommel y Belletti no se donde meterlos xD

Tampoco hizo tan mal trabajo no?

4 respuestas
gloin666

#32 En la zona mas ultramegapija de NY, en un edificio donde los vecinos votan si te quieren de vecino. El cabron ademas vive bien aprendiendo ingles.

jGcz

#41 Geovanni vino mucho antes que Txiki. Y te falta Deco (aunque también es de Rosell). Y que Zambrotta fuese desastroso... yo creo que más bien vino cuando peor estuvo el equipo.

1 respuesta
B

#43 tienes razon, Geovanni lo he puesto xk venia de cesion y me he confundido, ya me parecia raro xD. En cuanto a Zambrotta, fue desastroso para lo que se esperaba de el, era uno de los mejores LD del mundo y paso a ser un tio del monton.

DiSKuN

#41 hombre, Belleti en sus 2 primeros años no lo hizo mal.

1 respuesta
weeheee

Para mi exitoso, es Deco,Marquez, Larsson,etcetc.

Pero bueno, para gustos, los colores.

VENTURIN

#41 Coño, ¿Belleti no sabes donde meterlo?¿un defensa que el unico gol de su carrera le da una champions al Barça, en serio?

1 respuesta
CaraLimon

Belleti no sabes donde meterlo?!!! wtf?!!

Es para matarte en serio...

1 respuesta
blackoN

#41 Gudjohnsen? pero si era malísimo xDD. Y Belleti está claro que hay que meterlo en la lista de exitosos.

1 respuesta
w4nx1

5:38 :qq: :qq: :qq:

1
PocketAces

#30 Pues a mí me parece que lo de echar gallitos le funcionó perfectamente xDDDD

GrimMcSlam

Guardiola no se va a encontrar a un jugador como Messi en todos los equipos a los q vaya.

1 respuesta
B

#45 para mi gusto Belleti no jugo a un nivel demasiado alla, para mi gusto sin pena ni gloria(por mucho churrogol que marcara en la CL).
#47 y el resto del trabajo no lo valoramos?, es como si Chygrinskiy llega a marcar en una final.
#49 para mi el tio rendia bien cuando salia, hacia bien su trabajo, llegaba como suplente y cumplio bien su labor.
#48 ahora resultara que Belleti se marco unos temporadones increibles en el Barca, venga por favor.
#52 casualmente Messi empezo a ser Messi dsd la llegada de Pep, asi que algo tuvo que ver Guardiola, digo yo.

GrimMcSlam

Claro, porque diseñó el equipo para que jugara para él.

Messi, con Rijkaard jugaba en banda.

1 respuesta
Pank

#54 porque habia un camerunes por el centro bastante bueno, por eso echaron a Etoo porque cortaba de raiz la progresión de Messi entre otras cosas..El Barça ahora mismo juega sin delantero por eso tampoco funcionó Ibra ni ningún otro delantero puro

La verdad es que el trio que tenía Rikjard era la caña Ronaldinho en sus buenos tiempos por la izquierda, Etoo por el centro y Messi por la derecha.

GrimMcSlam

Pero si Etoo acabo jugando en banda y tirando diagonales...

1 respuesta
Pank

#56 y jugaba de pena en banda con Pep , igual que Alexis que por la derecha es un desastre

JMBaDBoY

Messi empezó a jugar de falso 9 con Pep al final de la temporada del triplete, de hecho diría que el primer día fue el 2-6 en el Bernabeu.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

De pena?? En serio??

Ya lo sé, JM. Por eso digo acabó xD

PocketAces

No se me olvida el hat-trick de Messi al Madrid en su primer clásico xD

Y jugando por la banda xD

Usuarios habituales