Txiki Begiristain, nuevo director deportivo del M.City

Sh1n0d4

El Manchester City ha hecho oficial la contratación 'Txiki' Begiristain, director deportivo del Barcelona de 2003 a 2010, para ocupar el mismo cargo en el club inglés, donde se encargará de todo lo relacionado con los fichajes y la gestión del primer equipo.

Begiristain dependerá directamente del consejero delegado del Manchester City, el exvicepresidente del FC Barcelona Ferran Soriano, que pretende implantar en el club británico el modelo que tantos éxitos ha dado a la entidad azulgrana en los últimos años.

Begiristain, que ya coincidió con Soriano en el Barça, ha agradecido, a través de los medios oficiales del City, esta oportunidad. "La evolución y los logros del Manchester City en el campo son evidentes y es un honor para mí poder contribuir a sus futuros éxitos. Tengo muchas ganas de trabajar con Brian Marwood, Roberto Mancini (el entrenador) y Ferran Soriano, construyendo un equipo de fútbol y una filosofía que pueda permanecer y servir al Manchester City en el futuro a corto y largo plazo", manifestó.

Fuente: http://www.marca.com/2012/10/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1351413589.html?a=d5e7ff03d2265ae2544e285ffa55f965&t=1351419863

DEP Manchester City. Entre éste y Mancini como entrenador, las risas van a ser buenas xD

klawi

Ahora si que van a venir los fichajes soñados por Mancini y no la mierda de jugadores que tiene.

ISAILOVIC

Director deportivo del City...creo que no se va a poder rascar mas los huevos en su vida

7
Sh1n0d4

En realidad, es la mejor noticia que pueden tener sus rivales en la premier xDDDD

1 respuesta
M

Debe ser muy difícil ser director deportivo del Citiy.

Lo mejor es que cobrará varios millones

AleXxXxX_25

Joe, voy a ser el primero q pone el comentario de q Txiki va a ir volando a comerle la cabeza a Guardiola con cheque en blanco y todos los poderes del equipo? xD

3
Txentx0

A riesgo de parecer retrasado ¿Por que decís todos que apenas currará?

1 respuesta
JosE_Arcadio

txiki el mejor.

I

#7 porque el jeque va a comprar lo que le salga de las pelotas supongo

vappatixihm

Pues yo creo que todo lo contrario, tendrá más trabajo porque al haber el jeque todos los jugadores que le interesen al City le van a inflar el precio de mala manera.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10 Y que más da? Ahí tendrá el dinero que "quiera" para fichar. No tendrá que tirar con un presupuesto más ajustado como el del Barça. Que, no obstante, en el Barça pudo hacerlo mejor con el presupuesto que tenía.

1 respuesta
N

Mientras siga Mancini como si fichan a Messi y Cristiano xDD

VENTURIN

Su primera decisión será echar a Mancini y convencer a Guardiola, sólo con eso ya se gana la renovación y el plus por variables

#4 Será que los Alves, Eto´o, Larson y cia eran malos fichajes

1 respuesta
vappatixihm

#11 Que tenga mucho dinero no quiere decir que se tenga que gastar todo a lo loco y sin pensarlo, todo lo contrario hay que mirar más cada operación para que no se la cuelen al jeque, digo yo xd

Mepiro

Pep Guardiola, un paso más cerca del Manchester City, tras el fichaje de Txiki Begiristain

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4356759/10/12/Pep-Guardiola-un-paso-mas-cerca-del-Manchester-City-tras-el-fichaje-de-Txiki-Begiristain.html

Tiene la misma credibilidad que una portada del Marca. Pero estando allí Ferrán Soriano y Txiki no parece tan descabellado.

Woh

El siguiente paso es llevar a Mancini a una isla desierta donde nadie le pueda encontrar.

Ánimo.

w4nx1

Si va Guardiola al City ya conocemos un rival del Barça en la próxima Champions.

LiuM

Gran fichaje del City, debe ser la primera vez que invierten dinero con cabeza.

Ahora por el bien del club el primer movimiento debería ser la destitución de Mancini, porque nunca un equipo tan completo ha estado liderado por entrenador más inútil.

Pero como todo, ganar un título da vidas extra

lxn_

Joder, ni que aquí lo hubiese hecho tan mal...

1 respuesta
Enccel

#19 Iba a decir lo mismo,son unos exagerados xD

Yo siempre he pensado que tanto Pep como Mou acabaran en la Premier y entre City y Chelsea se los rifaran.

Seria gracioso que vaya Pep con Toure Yaya y quisiera fichar a Busquets xdd

zErOx

Guardiola desde nueva york: nooooooooooooooooooooooohhhhh

massaker

El Barça en los últimos años ha fichado bastante mal, no entiendo para que le quieren.

Sh1n0d4

#13 He dicho que algunos.

2 respuestas
massaker

#23 Alves y Eto'o iban a acabar en Madrid o Barça sí o sí, eso no fué ningún tipo de estrategia o gestión sino el fluir de la liga en los últimos 40 años. Si no lo crees repasa la prensa de aquella época y como se ofrecieron ambos jugadores y lo predispuestas que estaban las directivas de sus clubs de origen.

Larsson llegó al Barça con 33 años y el primer año casí ni jugó por una lesión, ¡fichajazo oiga!

1 respuesta
Sh1n0d4

#24 Pero no jodamos, el Larsson vino gratis creo xD

VENTURIN

#23 Del Nido decia que por 35 kilos sólo te daba sus botas, y Eto´o era el eterno cedido del Madrid

Larsson fue el suplente perfecto y vino gratis, nos dejamos a gente como Marquez, Deco, Sylvinho, Belleti,Giuly,Toure, Abidal,etc..... los que no funcionaron se fueron dejando en el club mas menos lo que costaron y los que funcionaron dieron sus cosas y se fueron dejando perras ó siguen aqui

PD: sorry me ekivoque al citar antes

1 1 respuesta
alepe

xDDDDDDDDDDDDD

2
maw1

Esta tardando en echar a Mancini

Maikel92

Si Guardiola va al City, Balotelli se va, eso está más claro que el agua xDDD

3 1 respuesta
S

Guardiola no está capacitado para llevar un vestuario de gente con personalidad, eso está demostrado. Si se pone a echar a los gallitos, se quedan él y Silva entrenando solos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales