La UEFA ayudó a City y PSG a incumplir el fair play financiero

GaLiaNBeaST

¿Una NBA de futbol? ¿Dónde hay que firmar? XD

perez_chuck

Amenaza sin un mundial que no quiere nadie xdddd

1 respuesta
Fascaso

#32 Quitando los JJ.OO. barre por mucho a cualquier otro evento deportivo y es el único que puede competir con los juegos olímpicos, asi que no entiendo muy bien esa afirmación.

Y edito, la final de la champions del año pasado fue menos vista que el españa-rusia en españa.

3 respuestas
I

#33 Se creen que como a ellos no les interesa a los jugadores tampoco xD

Yo firmaba que se fueran a tomar por culo todos los grandes a comerse las pollas entre ellos, total a los demás ya solo nos quedan las migajas igualmente.

1 respuesta
Fascaso

#34 Yo siendo honestos no, por una parte haría entretenidas las ligas domésticas, por otra a nivel de posible crecimiento (vease el atlético) frena mucho al resto de equipos. Pero vamos, que me gustaría ver la gestión de dicha liga pasada 4-5 temporadas cuando se vea el nivel de dicha liga, con 5 equipos ingleses, 4 italianos y solo 3 españoles, al final es una liga creada en función del dinero y no del rendimiento futbolístico por liga.

Sin entrar a como harían las posibles rotaciones que se filtraron si entran a ser ciertas, por que imagino que solo se aplicarían a los equipos invitados o algo bastante restrictivo. De todas formas, si se contempla algo como el límite salarial de la NBA podría tener gracía.

el-lobo

#33 En una superliga europea donde entren los más grande de cada liga, el resto de equipos se va a tomar por culo, y ya no digamos el fútbol humilde.

Van a cambiar las cosas para que los presidentes de los clubes se llenen los bolsillos más y más , no por el espectáculo hacia el aficionado, porque ninguna de las dos partes piensa en todos si no por el lado que más le convienen.

1 respuesta
Fascaso

#36 Esa es otra, pasará como con el baloncesto en USA, que quitando las divisiones universitarias que tienen su seguimiento base (y no muy grande) no hay mucho que ver (parecido con el hockey)

1 respuesta
el-lobo

#37 O en la liga Acb, que es un coto privado, y que tienes que ir con invitación y cumpliendo condiciones económicas a la euroliga. Y a la hora de ascender a la Acb, equipos que se lo han ganado en la cancha lo han dejado fuera.

Lo que pasa que como el futbol/baloncesto ha dejado de ser, lo que era antes, clubes de fútbol que lo manejaban sus socios, ahora son SAD o SAD encubierta con estatutos a la carta.

Está gente se la pela, los equipos que su máximo sueño es subir a 1, o clasificarse por primera vez a Europa, o un simple triunfo en un derbi de segunda b. Mucho menos en la finalidad de ir al campo a ver tu equipo y compartir el momento con otros aficionados. Se la pelan, quieren más y más dinero, cambiar el producto, hacerlo exclusivo y ya esta.

Lo malo que se van a dar una torta increíble, por lo menos aquí en España y sobretodo Inglaterra.

1
perez_chuck

#33 El mundial es en Qatar, en invierno.

Ni los jugadores ni los clubes están contentos.

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo que veo es que cada vez las ligas domesticas estan perdiendo mayor atractivo, se empieza a mover muchisimo dinero y el calendario esta sobrecargado de partidos "intrascendentes" . El publico quiere ver grandes partidos.

Pienso que en España deberian reducir el numero de equipos en 1ª Division, pasar de 20 a 16 y con un reparto mas equitativo. Con la Copa del Rey haciendola de una vez por todas a partido unico, ya estas reduciendo el calendario entre las dos en 12 partidos. Te da margen de sobra para crear otro torneo por ejemplo de Invierno, por la navidad y los niños o mismo por los loles, una Copa de la Liga tambien a partido unico entre los equipos de 1ª.

Y la Champions actual esta destinada a morir por una NBA. Debe cambiar el formato. Ya lo dije hace tiempo, creo que deberian fijarse un poco en la Euroliga. Reducir numero de equipos la fase final, pasar de 32 a 16, aumentando 1 ronda mas de previa. Los 8 equipos con mejor coeficiente que se clasifiquen en sus respectivas Ligas, pasan directamente a la fase final. Los otros 8 vienen de la previa. Y a partir de ahi una fase regular, o bien un sistema suizo hasta conseguir los 8 equipos del Playoff, lo cual daria para paja. Esto no solo haria aumentar aun mas el valor de la Champions League, sino que ganaria tambien muchisimo la Europa League.

2 respuestas
el-lobo

#40 Yo la liga de 16 la veo, siempre que mantengan el modelo de ascenso de siempre, y que lo ganes en el campo, no por dinero. A mi lo de la Euroliga me parece un coto privado, por mucho dinero que de, tiene que haber méritos deportivos aparte del económico,a veces no es así. Mejor no hablemos del modelo de ACB en los descenso y ascenso la última década.

Yo veo que todo lo que sea que los clubes grandes, abandonen las ligas domésticas, es la muerte del fútbol tal y como se ha concebido desde muchísimos años, eso sí quedaría una NBA futbolistica con todos los grandes, pero dime tu que hacen los aficionados del resto de equipos de primera que no entren y los de segunda división, si la idea original, sale adelante.

Si quieren aligerar el calendario que vuelva la copa de Europa, a un partido, y la copa del rey los 7 primeros, la Europa League a eliminatorias como la antigua recopa, ¿Porque no lo hacen?. Porque quieren un circuitos privado de hacer pasta y decir tu entras o no.

1 respuesta
Sinso

#41 Todas esas medidas son contrarias al modelo de negocio de la actualidad, y ni Tebas ni Rubiales (ni los clubs) van a ser gilipollas para aceptar esas cosas para que otros se lleven los millones.

Más partidos = más dinero

Por eso el número de equipos de champions crece, las selecciones del mundial lo mismo, se inventan la puta mierda esta de Uefa nations league, etc etc Todos están tirando para llevarse el dinero de los derechos a sus organizaciones y las ligas domésticas no van a ser menos.

Fascaso

#39 Bueno si, te concedo que este mundial futuro es una puta mierda como una casa. Vamos, a mi me encantan los mundiales e incluso este me da bastante asco.

melonz

#40 nota: los partidos intrascendentes son los que dan trascendencia a los que la tienen.

2 1 respuesta
Sust0

#44 Algunos se olvidan de la borrachera de clásicos que tuvimos hace unos años que al final fue hasta cansino.

tsukiyomi

lol ya ves, la época de los 4 clásicos prácticamente seguidos xd

Daba hasta vértigo, independientemente de tu equipo, o si eras neutral

Freyre

La verdad es que el modelo de la Euroliga está bastante bien, no te cargas las ligas (de hecho les aportas más competencia) y te aseguras que los históricos (En el caso del fútbol, Madrid, Barça, Liverpool, Milan, Manchester, Bayern etc...) Vayan siempre aunque hagan malas temporadas.

Lo malo que limitas el crecimiento un poco, pero oye, mira el Baskonia y mira al Barça.

Verne

Los madridistas no se acuerdan ya de cómo llegó Florentino al Madrid, de Gallardón ni del pelotazo (algunos igual ni habían nacido)

el-lobo

Si sobretodo la acb goza de mucha salud con una Euroliga privada y un sistema de descenso infame. XD.

Usuarios habituales