UEFA Champions League 2009/10 Rondas Clasificatorias

kiLLoSaMa

como hay tantos asientos libres??

Hardy

El Atleti ya lo tiene hecho, los griegos no han achuchado mucho y ahora palmando menos van a achuchar.

quedices

#181
Porque para los abonados, para premiar su fidelidad, la entrada les costaba 20€

Y de esos 20 en adelante el resto de las entradas

kiLLoSaMa

lol 30 corners seguidos

PD: vaya partido mas aburrido

vz16

#181 porque tenemos a la mayoría de madrileños repartidos por toda la costa valenciana xDD

quedices

#185
Por eso el Bernabeu aunque sea triste de decir estaba hasta la bandera.

A no ser todos los que veranean en Valencia sean atleticos, cosa que dudo seriamente.

Pd: ay ay ay ay :palm:

D

Partido más aburrido.....

eVeL

El puto Leto ese cada vez que pilla el balon me acojona X.X

vz16

parece que el atleti juega a algo, se le ve ordenado y todo, pero bueno, el equipillo que tienen enfrente vaya tela también...

Kenny

Aguero se puede ir a tomar por culo, que me acaba de joder un par de euros con su gol xDDD

Pero bueno, estaba cantando, ya con 11 el Atletico no sufria, con 10 menos aun. El portero del Panatinaikhos tela.

ArcheR

Hay dos Simao, uno en cada equipo?

87' Cambio en el 'Pana'. Entra Simao y se va Katsouranis.
86' Cambio en el Atlético. Entra Reyes y sale Simao. Pitos para el andaluz.

-

Si ArcheR, había dos xd

PD: Partido totalmente controlado por el atleti, han jugado bien y ordenados, los de arriba lo mismo de siempre dinamita pura, asenjo haciendo su parada de todos los dias y alguna pifia no podía faltar de los del centro.

Nos vemos en champions.

B

#191, si, hay 2. Tremenda exhibicion de Lisandro Lopez, k bien invertido el dinero de Benzema.

provoco

LOL ha dicho el comentarista de la 1 cuando se estaba despidiendo que ahora nos dejaban con el programa "callejeros"? xDDDDD luego ha rectificado y ha dixo "españoles por el mundo" y lo ha repetido 3 veces xD

Eustaquio

Que crack el comentarista xDD

ZaGo

Panathinaikos FC 2-5 Club Atlético de Madrid
PFC Levski Sofia 1-4 Debreceni VSC
Olympique Lyonnais 8-2 RSC Anderlecht
FC Salzburg 1-5 Maccabi Haifa FC
FK Ventspils 1-5 FC Zürich

Cómputo ida y vuelta.

Bend3R

felicidades a todos lo atléticos :)

MaLkaS

Madre mia el OL metiendole 8 al Anderletch..

T0RR3S

Partido para mi gusto un poco toston comprado con el de la ida, forlan mete goles hasta cuando no quiere meterlos, no me ha gustado nada los pitos hacia reyes nada mas salir, vale que viniese del madrid, que sea un pkt pero creo que merece una oportunidad.. antonio lopez bastante bien ojala vuelva a su mejor nivel, maxi tambien le a echado ganas y asenjo como siempre perfecto.

Veamos que grupo nos toca, espero que uno como el año pasado y que fichen a algun LTD que solo con heitinga..

Gu3v4r4

la verdad es que el partido ha sido un toston impresionante eh, pero menos mal que el atleti ha pasado.

el panathinaikos ha venido a jugar, o los 10 tios que estaban en el campo se sentaron esperando que Leto cogiese el balon e hiciese algo para marcar?

Sh1n0d4

BUENO, ahora GOGOGOGOG FIORENTINA!!!!! Con un empate nos vale, pero hay que ganar por si a caso!

T0RR3S

Ahora que dices de leto se me a olvidao decir que venga para el atleti estos dos partidos que le visto me a parecido un jugadorazo y que vendria bien al equipo :P

Gu3v4r4

#202 estaba en el liverpool, pero por lo visto no tenia permiso de trabajo o algo asi porque nunca fue internacional (no se la historia bien, pero es algo parecido) y el año pasado lo cedieron y este lo han vendido, pero es un jugador mas que valido para un equipo que, cuanto menos, juege la champions.

KuS

Vaya bodrio de partido macho xDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, ahí estaremos en el Bombo3 que era la intención ^^

ISAILOVIC

Pues nada, ya estamos en Champions que creo que lo hemos merecido de sobra

Partido totalmente dominado por el Atletico, me ha gustado bastante aunque no haya sido un partidazo pero le ha manejado durante los 90 minutos sin que el Panathinaikos inquietara lo mas minimo. No se que es lo que habra sido, si que los griegos no fueran buenos o que el Atletico ha sido quien propiciara eso, pero muy serios y muy bien.

Forlan es que es DIOS, mete goles cuando no quiere, creo que si se lo propusiera podria meter goles con la oreja desde fuera del area. Y Forlan es el tipico jugador que todo el mundo quisiera en su equipo, porque como le dejes medio metro la has cagado

Y como dicen por ahi arriba los pitos a Reyes desde que ha entrado me parecen lamentables. Ha jugado 5 minutos y ya le estan pitando. Demosle otra oportunidad que creo que tendra ganas de resarcirse. Por lo menos despues los gritos han sido respondidos con aplausos

GrimMcSlam

Ha sido una mierda de partido, xo es q el Panathinaikos ha hecho 0 xD. Enhorabuena al Atlético y a ver q grupos nos tocan esta vez...

Por cierto, alguien sabe pq pitan los del Atlético a Reyes???.

Edit: He leido lo de ISAILOVIC, pero es q son pitos por malo?? O es q ha hecho algo?.

quedices
  • El Madrid se lo "birló" al Atleti en el ultimo suspiro, cuando lo tenia bastante avanzando.
  • Vino rebotao de ahi,y el Atleti le hizo un buen contrato con una muy buena nomina.
  • Basicamente hizo una temp desastrosa, ayudada x su actitud poco profesional y pasiva.

Por eso le pitan a grandes rasgos.

KuS

Es un tío que el año pasado estuvo tocándose los cojones a manos llenas. Y cuando se dejaba de sobar los cojones era para llevar esas manos ociosas a un cubata. No ha habido más que verlo hoy cuando ha salido lo gordo que está el pavo, vergonzoso para un jugador profesional de fútbol y que encima cobra lo que cobra... una pasta de cuidado. Así que como está aquí por la inutilidad de venderlo por parte de Suso y compañía y no hace una mierda y no tiene ni pizca de sangre en la grasa a la gente le toca los cojones y le pita.

quedices

#208 :D chss, ha estado wapo el partido que no?

Me estoy raspando la lengua con Obama Assunçao, me parecia una shit en su 1er año, no daba credito como los del porco le amenazaron con tirotearle las piernas xD, pero la verdad que con el tiempo cada vez lo hace mejor.

Y con Juanito 3/4 de lo mismo aunque es pronto, pero parece que ya se tiene cierto criterio a la hora de tirar una linea defensiva o defender las jugadas a balon parado.

Si al final parece que con Abelino algo se mejora, si engañaran a Sneijder y se lo trajeran uhhhm, y si, lo comento aqui xq mercado de fichajes es territorio comanche.

ISAILOVIC

Pro mucho que Reyes fuera un cancer en su anterior año, la pasada temporada hizo un buen papel en Portugal. Y ya que no se le ha vendido (todos deseabamos eso), demosle la oportunidad de que nos de razones para silbarle este año y no de pitarle a la primera de cambio si

#209 + 1 con Assunçao, me esta callando a mi y a otros muchos. Juanito tardara algo mas de tiempo aunque hoy no ha estado nada mal. Y si Sneijder se deja caer por aqui seria un fap fap en toda regla

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • quedices
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • T0RR3S
  • -kNoX-