UEFA Champions League 2009/10 Rondas Clasificatorias

Scavenger19

Fue un partido muy malo. Que asco los griegos, ni capaces de tirar a puerta.

Hardy

La verdad es que los griegos vinieron derrotados, aunque no creo que hubiera cambiado mucho el resultado.

oOL4sTOo

Enhorabuena a los colchoneros, para mi teneis la dupla con más pegada de europa, así cualquiera xD

ANDREz

sisi enhorabuena atleti...
te cambia toda una temporada a estar champions o no

golon

Algun link para ver el Arsenal o algun partido?

edit: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a9396c0c916d

Dabra4hire

Vaya penalty ha pitado a favor del Arsenal, vaya atraco.

SupermaN_CK

Vaya falta se ha tragado Frei, gol de Moutinho.

69SHeiK69

Acaba de marcar Moutinho el 0-1 en Florencia. Se pone guapa la eliminatoria.

speciaL

vaya breva de moutinho

que bien se ve la champions en HD y sin pagar ni un real.

ISAILOVIC

La verdad que ha sido tragada de Frey pero Moutinho tambien la ha tirado bien

¿Los comentaristas de la FORTA son a nivel nacional o cada cadena los suyos? Aqui en CyL tenemos a Joaquin Ramos Marcos y el otro no se quien es xD

Hardy

Creo que cada cadena tiene los suyos.

speciaL

Cada uno tiene los suyos, aqui tenemos al penoso de victor fernandez y al director de deportes de aragon tv xd

SupermaN_CK

En Andalucia al mismo de siempre y a Pablo Alfaro, el rompe piernas xDDDDD

_kRuStY_

Estan wapos los uniformes nuevos de los arbitros, por lo menos la blanca y roja que lleva mejuto xD

RusTu

Quién me diría que acabaría viendo la champions en canal Castilla y León (CyL7).
Manda cojones.

Golazo de la Fioren

shturmovik77

Que bueno es Jovetic! 1 - 1

FiRpO

Gol de la Fiorentina, tiene buena pinta Jovetic...

Scavenger19

Sh1nodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shturmovik77

Vaya penalti que se han tragado a Jovetic...

_BlaZe_

Si joder!! Sale Wilshere :) A ver si sigue como en pretemporada, y va pillando minutillos para ir entrando en el equipo.

EDIT: GRANDE ARSHAVIN JODER!! llegar y besar el santo :D

ANDREz

El Arsenal muy fácil 5-1 en el global y solo encajando gol al final

Arshavin q grande es... q lástima q en barcelona nadie quiere ficharlo xq estoy loco por como juega

Kenny

#230 El Whilser ese me encanta, lo he visto poquisimo, pero vaya pintaza que tiene el chaval.

Y con 17 años nada mas que creo que tiene.

B

#230, al Wilshere ese lo tengo yo en mi equipo del FM, tengo grandes esperanzas puestas en el xD

_BlaZe_

#231 +1 Lo de Arshavin...bff, allí en 3 partidos ya era todo un ídolo. No se por qué no acabo fichandolo el Barça, es más, este verano debería haberlo fichado para sustituir a Henry.

#232 A mi Wilshere me encanta, la verdad esperaba que tuviera más minutos en la Premier, aunque aún es pronto. Pero los dos primeros partidos no ha ido ni convocado. Supongo que querrá meterlo con dosificador, pero vamos, si sigue la progresión que tiene...agüita!

weeheee

para los que no hayan visto el ''penalty'' a eduardo, que lo vean , que es un show JAJAJAJAAJ

maw1

joder yo pensando ke la fiore jugaba fuera de casa y habian palmado xD

Sh1n0d4

Uffffffffff justillo pero la Fiorentina a pasado ueeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Ahora a la Champions! Aunque ni pasaremos porque tenemos peor equipo que el año pasado en principio ... pero bueno. A ver si toca en el grupo de algun español xDDDDDDDDDDDDDD

Grande Jovetic! El tio es muy bueno. Al pobre todos los penaltis que le hicieron el año pasado, solo le pitaron 1 al pobre y eso que le hicieron bastantes xd

ZaGo

El APOEL hace historia y pasa junto al Arsenal, Olympiacos, Stuttgart y Fiorentina.

Estos cinco equipos se unen al Atlético Madrid, el Debreceni, el Olympique Lyon, el Maccabi Haifa y el FC Zürich, que lograron el pase en la jornada del martes y completan la relación de diez participantes procedentes de las rondas de clasificación.

loko_man

Que grande el Debreceni!

ISAILOVIC

APOEL, Debreceni, Maccabi, Zürich...me parece una verguenza que esten en la Champions xDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • quedices
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • T0RR3S
  • -kNoX-