UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

FreshWind

Pues yo creo que si ponen a Arbeloa vs Bale lo hará bien, Arbeloa es bastante bueno cortando

H

Pero lento...

Ramos ha estado mal fisicamente pero si está bien es perfecto contra Bale, y si Pepe no hace locuras también... O poner a Albiol junto a Carvalho que es muy rápido en las coverturas. Pero bueno Pepe va a ser titular no creo que se lo carguen por loco

1 respuesta
cEsCC

Pues yo que veo que Di maria puede ocupar el espacio de Bale cuando suba. Y el madrid a la contra es lo que mejor se le da.

kAm1

#992 El problema es que Bale tiene un motor en el culo, se iba de Maicon que no es lento precisamente xD

FreshWind

La clave será no adelantar mucho la defensa, no permitir que Bale haga lo que hizo con Maicon y que les maten a la contra

cl0ud

La clave va a estar en las coberturas y en que a Pepe no se le vaya la olla y le suelte una patada voladora a Bale xdd

ChaRliFuM

Vosotros creeis que el Tottenham va a ir al Bernabeu a jugar con Bale subiendo la banda constantemente?

No se a quien pondra el Tottenham a hacer la cobertura pero yo si soy Mourinho pongo a Cristiano en banda derecha y cambio a Di Maria de lado, yo creo que cuanto menos se lo pensaria dos veces a la hora de subir xD

Fdkn

¿Bale subiendo la banda?

Bale juega de extremo...

YonkiLeon

hablais mucho de bale y nodeberiamos obsesionarnos tanto, pepe, ramos, marcelo, son muy rapidos tambien y en una contra les podemos hacer mucho daño, para mi, siempre lo he dicho, el peligro del tottenham va a ser modric, y ojito en las jugadas a balon parado que pueden ser decisivas

1 respuesta
-Orb-

#999
Tambien Maicon era rapido y mira =)

Tiene muy buen equipo y ahi te doy la razón, a Modric cuando le da por hacer de Iniesta es muy peligroso. Como han dicho antes lo que está claro es que van a jugar a la contra si o si, tienen autenticas flechas si le sumas a Defoe y Lennon.

ManOwaR

Me faltó un peo acertar en #156 xD

blackoN

No me gusta nada el Shakhtar para el Barça y encima la vuelta se juega fuera.. pero bueno ya veremos a ver que pasa. Se supone que el Barça y el Madrid lo tienen facil para pasar a semis pero no me fio ni un pelo la verdad xDD.

DiSoRDeR

Opinión de Maldini previa al sorteo:

"Por ejemplo, el Shakhtar complicaría más al Madrid que al Barça pues le gusta el balón y lo mueve con criterio"

http://www.as.com/opinion/articulo/schalke-rival-ideal-diferencia/20110318dasdaiopi_8/Tes

Bueno y ya q stamos, un artículo interesante sobre el Barcelona - Arsenal:

La supuesta renuncia al estilo de Wenger

http://blogs.as.com/julio_maldonado/2011/03/la-supuesta-renuncia-al-estilo-de-wenger-.html

1 respuesta
B

si el madrid se obsesiona con bale, que hara el tottenham con ozil y cristiano ronaldo

1 respuesta
ArThoiD

A ver seamos honestos, a no ser que se alineen los planetas el BArça le mete 4 al Shakhtar y tan tranquilos, ahora no jodamos con que la eliminatoria está chunguísima etc etc....

No sería más difícil contra Chelsea, Man. U o MAdrid por ejemplo??

Venga por favoooooooooooooor, el Arsenal me daba algo de miedo, el Shakhtar ninguno.

Esque si perdemos contra esos me pego un tiro vamos, ni eliminatoria difícil ni ostias en vinagre.

Lo mismo con el Madrid, aunque el Tottenham si que da algo más de repesto pero vamos, a no ser que pase algo extraño el Madrid pasa bien.

Snoopedd

#1004 Ozil, Cristiano, Di Maria, Benzema, Xabi....

DarthVader

El único handicap que le veo al madrid en su eliminatoria será la vuelta jugarla fuera.

Por lo demás debería eliminar sin problemas a los Spurs.

Me encanta Modric y sobretodo Bale, pero tb no hay que olvidar al rapidísimo Lennon.

Luego tienen al siempre rematador Crouch, ojito con el que las caza todas. Pienaar es otro peligro por la banda derecha, actua como volante y es rapido tb.

Por el medio el viejo conocido Van der vaart, un gran jugador que querrá demostrar mucho en esta eliminatoria.

La defensa es lo más pobre de este equipo, centrales lentos y laterales que suben únicamente hasta el medio campo y no les importa colgar balones desde ahí.

Es un equipo muuuuy premier, con estilo definido al contra golpe y colgar balones a la olla.

Es de mis favoritos en la premier junto con el Arsenal. Los partidos siempre tienen alternativas y el medio campo siempre se rompe, ideal para el estilo del madrid.

Veo muchos goles en esta eliminatoria.

es un equipo que me lo pillo mucho en le Pro2011 :=)

-jack69-

Pues yo veo mejor jugar primero el primer partido fuera..A mi me gusta quien le ha tocado al Madrid,es un equipo bastante "abierto", no es un equipo tipo Inter o Chelsea que tienen una defensa muy buena y muy segura. Y al Barça, pues bueno, le ha tocado jugar contra otro que hará lo mismo que el Arsenal..intentará tener la pelota y tocarla pero no ppodrá y tendrá que encerrarse y aguantar

B

#1003 Se pueden jugar con los jugadores de siempre y no ser fiel a tu estilo.

Wenger en el campo del Barça jugo a defender, mantuvo a Cesc dandole un rendimiento totalmente mediocre hasta pasada la segunda mitad (veremos a ver si esto no fue culpa de este, pues estaba lesionado y lo mismo se callo como una puta) y su equipo estaba replegado atras y buscando defensa pura desde el principio, con unas presiones de risa. Aguantaron por que el pase final del Barça no llegaba y por que el fisico de los defensas aun les daba para llegar totalmente forzados a cortar esos pases. Que si no, ni eso aguantan.

El Arsenal saliio a buscar el empate y disparo 0 veces a puerta. Lo siento, hasta el zaragoza disparo mas y hizo mejor partido que el Arsenal. El Arsenal no salio a dar la cara y Wenger quedo como un vende aire, asi quiera decir el que quiera misa.

Y si no que se vuelva a ver el partido xD. Un Arsenal que a la minima pega un pelotazo arriba para quitarse el balon de enmedio no es un Arsenal. Bastante tienen que saliera Almunia al rescate y no les cayeran 4 o 5.

1 respuesta
JosE_Arcadio

no sé, yo también veía muchos goles en el tottenham milan..

C

Yo creo que Bale está sobrevalorado....que hizo dos partidos buenos esta temporada??? solo le recuerdo del partido contra el inter. Ya se que estuvo lesionado, pero antes de ese partido contra el inter tampoco estaba haciendo gran cosa.

1 respuesta
josepginer

#1011 Antes no habías visto ni 40 minutos seguidos de Bale.

C

Por cierto, cambiando de tercio. El gran equipo de Shaktar Donest es el mismo que el Arsenal le metió 5???

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2010_11/grupo_8/jornada_3/arsenal_shakhtar/

Ese gran equipo el Shaktar.

1 respuesta
PeTu

Si, mejor cambia de tercio

#1015 failer, jornada 3 xd

vappatixihm

#1013 Sí, le metieron 5 cuando el Shaktar cuando estaba primero de grupo matemáticamente y no se jugaba nada xD

2 respuestas
Scavenger19

Yo no me fiaria mucho de ese 5-1. Ademas, hay que recordar que ahora son eliminatorias, no partidos de grupo.

aDryur

No seais hipocritas.

Que al Barsa no se le de bien al Shakhtar no significa que fuera ni de lejos el rival peor posible que le podia tocar. Y digo lo mismo para el Madrid, el Tottenham es un buen equipo, pero era de los mas asequibles junto al Schalke y el propio Shakhtar.

Si pinchan cualquiera de los dos, sera un fracaso absoluto.

C

Yo estoy deseando ver al Madrid jugando con un equipo inglés!!

¡¡AL LORO!!!

1 respuesta
sidali

Macho Caracayo, estás haciendo el ridículo diciendo que Bale está sobrevalorado y que Wilshere es central.

Antes de opinar podriais ver partidos del equipo al que hacéis ilusión, que leer ciertas cosas hace sangrar los ojos.

C

no me leas compadre.... tu puedes decir que bale es una maquina y que pasa no me puedo equivocar en la posicion de un tio?? he rectificado en mi post.

Baja los humos crack, que eres un crack. Trabajas en la cope?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput