UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

aDryur

#1018 Idem que yo. Salvo chasco preveo un partido de ida y vuelta y con muchas ocasiones.

JMBaDBoY

A ver, a cada equipo le podían tocar cualquiera de los otros 7.

A priori los más asequibles podían parecer Schalke, Shakhtar y Tottenham, los otros son Inter, ManU, Chelsea y R.Madrid (desde el caso de la perspectiva culé)

Yo mirándolo friamente no me parece que el Tottenham sea peor que el Chelsea hoy en día, aunque el Chelsea tenga más nombre por lo hecho estos últimos años.

El único que me parecía asequible de verdad es el Schalke, el cual tiene una defensa flojísima como para plantar cara a cualquier equipo hecho y derecho (el Valencia no pasó porque fallaron bastantes, yo vi mínimo 3 unos contra uno con el portero por ejemplo).

Shakhtar es un equipo con jugadores MUY interesantes y trabajado tácticamente, Lucescu sabe bien lo que hace, a la vista están sus resultados estos últimos años. Dudo bastante que el Barça vaya a golear, ellos sabrán encerrarse cuando toque y jugarle al Barça, es el típico que costará, creo que la clave principal es ganar en el Camp Nou y que ellos no marquen, a partir del 2-0 ya te puedes ir tranquilo a Ucrania.

El Madrid con el Tottenham tampoco creo se pasee, más que nada porque las opciones del Tottenham pasan por obtener un buen resultado en el Bernabeu. Gente como Bale, Lennon, Defoe o Crouch te la lían sin que te hayas dado cuenta. Modric sabe mover la bola con bastante criterio, es un centrocampista TOP10 en Europa ahora mismo.

El Chelsea me parece un equipo que necesita un relevo generacional en algunas posiciones, aunque a su favor en esta eliminatoria contra el ManU tienen que ellos esta temporada ya no optan a nada más de peso, la Premier no la van a ganar, se volcarán en Champions completamente. Por contra, el ManU está luchando por ganar la Premier. El gran favorito para llegar a la final por el otro lado de cuadro es el ManU.

El Inter ha bajado el rendimiento respecto a la temporada pasada, aunque no hay que menospreciar a un equipo que tiene arriba a gente como Eto'o o Pandev, y a un mediapunta como Sneijder que pese a no ser el del año pasado la puede liar en cualquier momento con un gol a media distancia o pases al hueco peligrosos.

Del R.Madrid poco hay que decir, junto al Barça los máximos favoritos para ganar la competición, aunque se encontrarán antes de la final si pasan ronda.

2
sidali

Ni humos ni nada, pero yo que veo bastante Premier pues si leo 2 cosas que no tienen sentido y estoy en el foro de deportes pues lo digo, pero bueno, si tu también ves mucha Premier pues tendrás esa opinión.... Dejemos el tema.

Pd: Está jugando el Totttenham ahora mismo y está probando con Bale en banda derecha y Lennon a la izquierda, no está saliendo muy bien el experimento, 0-0 al descanso, aunque merece ir por delante.

2
FreemAN-

#1015, está claro, después de la jornada 2 y con 6 puntos el Shakhtar estaba clasificadísimo. Cuando un equipo llega a los 6 puntos en Champions se clasifica automáticamente.

O eso, o hablas sin tener ni idea y al Shakhtar le cayeron 5 porque son unos pacos de la vida.

Un resumen del partido, para los que habláis sin tener ni puta idea: http://www.arsenal.com/match-menu/3315129/first-team/arsenal-v-shakhtar-donetsk?tab=report

ArcheR

Si el Shaktar es una mierda porque le cayeron 5, el Madrid también lo es, porque también le cayeron 5 ;)

4 1 respuesta
kAm1

Mi duda es si le sonaba que se habían clasificado y se equivocó, o se lo inventó directamente.

1 respuesta
chaos1111n

#1025 El Madrid planteó fatal el partido.. no creo q pase en el Bernabeu, además q el Barça a casi cualquier equipo q le intente jugar de tú a tú le puede meter mínimo 3 para arriba...

vappatixihm

#1026 Si te refieres a mi no me lo inventé, alguien lo digo en la taberna y yo me lo creí y lo puse aquí xD

P

alguien que vea al tottenham,me podria decir cual es su 11 titular?porque veo que tiene del medio para arriba unos 7 o 8 muy buenos

DiSoRDeR

#1009 Yo creo q el Arsenal hizo el partido q el Barça le dejo hacer. En el primer tiempo tenian a casi todo el Barcelona metido en su campo, presionando como locos y cogiendo todos los rechaces. En el segundo obviamente la expulsión de Van Persie no les ayudó. Cesc fué más una carga q otra cosa, pero si no hubiera jugado entonces, si q se le habría acusado sin piedad de ser infiel a su estilo. Supongo q Wenger hizo el 11 pensando q podrian hacer un partido similar al del Emirates, discutiendo la posesión en determinados tramos. Obviamente se equivocó. El Barça jugó mucho mejor q en el Emirates y mucho mejor q contra el Zaragoza, no creo q sean partidos comparables.

X cierto soy el único q encuentra a Gareth Bale enormemente parecido a los hermanos Tachinaba de Oliver y Benji? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1030
A mi me parece una seta xDDDD

50-TanneR

Se parece al de la derecha a full!

FreshWind

Pues no tiene mal cabolo el tio xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput