UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Kitsuo

goooooooooooooooooooooooooooool ya tocaba macho

B

Ala @mrphy ya tienes tu 6-2 XD

iMcOma

#2425 Venga a dormir deja a los aficionados de equipos grandes disfrutar. Un saludo usuario aficionado de equipito pequeño.

1 respuesta
iPoded

Y este gol??? pa eso que no metan gol coño xDDDDDDDDDD

Piratasomal1

Jajajajajaja

B

#2409 El peor de los equipos de hoy le mete siete al mejor de los equipos aquellos que te emocionan.

El problema en España es que el peor de los equipos que te emocionan ha comprado a todos los árbitros y es muy difícil plantarle cara.

2
B

El pase de Camavinga de locos, btw

iPoded

y el toquecito de Vinicios na jugadon en general xD

fLexing

#2433 Pues por ser un equipito "pequeñito" te veo a ti empecinado día tras día en opinar sobre él a todas horas jaja

2 respuestas
1 comentario moderado
iPoded

Niños a la cama que ya no hay nada que ver aquí venga, cucu nana y a dormir.

TuR0K_Vva

Y alguno comparaba al carnicero de los Palacios con Camavinga jajajajaja no tienen vergüenza

4 1 respuesta
iMcOma

#2439 Yo estoy en el thread de la mejor competición del mundo donde mi equipo participa. Y tu?

2
Kitsuo

Cómo va a llorar el mundo del fútbol cuando Modric se retire macho

2
tofreak

La lesión de benzema es mejor para el madrid que el propio gol

1 respuesta
kcuestag

#2445 Ojalá Álvaro de titular este finde...

1 respuesta
B

#2439 Va a delito diario el club ese pequeñito que no tiene ni un solo título que no haya sido robado... ¿de qué vamos a hablar?
Maltrato, violación, soborno, difamación, allanamiento y robo... No hay día en que no acapare todas las portadas el FC Negreira.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#2446 Rodrygo de 9 y todos lo sabemos.

Original

#2442 cuando empiece a traer titulos con la roja espero que no veas ningun partido de don Gavi.

2 respuestas
LiuM

El espíritu de Nacheira

B

#2449 Con la roja por que con la blaugrana no los va ni a oler jajajaja.

1 respuesta
B

#2449 La única roja que merece Gavi es la que no le echan en cada partido gracias a Negreira, Roures y compañía.

2 1 respuesta
Original

#2452 Miami me lo confesó

fLexing

#2447 No hay delito hoy en día demostrable hasta que se celebre el juicio y haya una sentencia.

Maltrato ?, violación?, si parece que estés describiendo una situación de violencia de género xdd, el vasito...

Original

#2451 de momento la supercopa y muy posible liga de este año

2 respuestas
iMcOma

#2455 De las copas grandes. las de Europa nanai no?

3 respuestas
iPoded

#2456 Ahora creo que las llaman chupitos, con la cosa de que no pasan de grupos ya sabes...

fLexing

#2456 Prefiero comer mierda a ganar una CL como la de Clatanburg tbh

1 3 respuestas
Original

#2456 de momento estamos adoptando el ganar por 1-0 como los actuales segundones. Proximamente igual nos centramos solo en la champions como ellos también, sin darle importancia a lo demás. Pero somos el Barsa y queremos luchar por todo , se pueda o no.

2 respuestas
swing

Vistos todos los partidos, esta Champions la gana el Bayern o el City. El resto muy flojitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales