UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Kirbos

#1335 #1355 11 semifinales en los ultimos 13 años. 5 Champions ganadas en los ultimos 8 años. Actuales campeones de Europa. 1-1 en esta semifinal contra el equipo más temido de la Terra y dominándolos. Puta historia viva del fútbol.

Pero OJO, que no pasar a la final seria una vergüenza. Sobre todo cuando te lo dice un seguidor de un equipo que no da la talla ni en la Copa del Rey.

Te tienes que reir.

6
cabron

Algunos son masocas o algo, no sé porque se ven los partidos del Madrid si luego se tiran una semana sin poder sentarse del escozor que les sale en el ojete

2
personaje

La pregunta es xq un usuario tóxico y provocador no tiene permaban. Debe d ir a sueldo del equipo de mods.

Es absurda la cantidad de odio q destila en cada post y ahí sigue tan pancho.

1 respuesta
NoRelaX

15
Ethanh4nt

Ayer se vio que luis enrique es otro terrorista de cuidado, que pedazo medio centro es rodrigo y lo pone como central en el mundial por no sacrficar a la momia de busquets al cual los partidos grandes por fisico le pueden.

1
jocker8

El árbitro muy casero, el city ha merecido algo más, un 1-2 hubiera sido más justo pero bueno aún puede pasar cualquier cosa en la vuelta.

Alahel

A mi me gustaría saber porque hoy de repente hay tantas cámaras.

Y el día del PSG hace unos años se apagaron todas, y fue por un aficionado por el cual supimos que se comieron un fdj clamoroso. En la tele no se vió ni una sola repetición.

Más allá del penalti de broma que le pitan al mismo Kross (que luego dicen que lo de Carvajal no es nada).

8 1 respuesta
jocker8

#1387 Eso es un súper canteo, flipas los silencios en el programa sabiendo que está todo premeditado

1 respuesta
AlzeN

Árbitro casero, que el City merecía más, y sacando imágenes de hace varios años para justificar no se el que.

Me encanta.

3
ArcheR

Entonces ahora el mejor central del mundo ya no es Militao, sino que es Rudiger?

3 respuestas
achenese

#1390 debes ser un poco cortito para sacar esas conclusiones solo por que se haya destacado la defensa de ayer de rudiger a haland, creo que nadie ha dicho que sea el mejor central del mundo pero salió con una función y haland tocó 3 balones en los 90 minutos

8
dynamic

en el futbol actual necesitas jugadores como Vinicius, los 9 al final desaparecen si la defensa esta mas o menos fuerte, ayer Benzema y Haaland como si no hubiesen jugado

Alahel

#1388 Nadie me va responder, todo el mundo sabe por qué.

Dase

#1390 Hombre, Rudiger ha secado a un tal Haaland, que no es Fred ni Rashford que son los que hicieron destrozos a vuestra BACK, pero bueno, tampoco está tan mal.

Zaide

Lo primero de todo, cómo están los culés? Disfrutasteis de las semis? Es fútbol de muchos quilates eh. La última eliminatoria que jugó el Barça a este nivel fue con Bojan en el equipo. Ánimo y a disfrutar de la liga Negreiras. Un abrazo, amics.

17
Cosamala

#1390 Araujo es el mejor central

c0nsternad0

#1363 No vayáis de dignos que vosotros aplaudisteis en el estadio la agresión de Valverde, menos lecciones.

Kirbos

#1383 Ban? Tóxico? Pero si nos lo estamos pasando de puta madre riéndonos de él. Déjanos disfrutar hombre XD

dZ

#1376 Alcanzas a ver el de Ucrania?

B

#1349 Si eso se lo hacen a Vinicius en todos los campos y nunca pedís nada. Que se levante decís. Ahora si jajajajaja. No es nada hombre, carga mítica del defensa.

Lo que te has ganado siendo hater de Vini es quedarte calvo 15 años antes, melón. Es que vas a mamatoria semanal compi jajaja ¡que desfase!. Y el Athletic sin Europa el año que viene, tremendo.

Al final es normal, si quieres ver partidos de auténtica elite absoluta y disfrutar de fútbol, tienes que verte partidos como los de ayer.

#1348 Lágrimas es no poder ver a tu equipo en este tipo de noches desde hace 5,6,7 años.

1 1 respuesta
btoman

Vaya bait más malo del arquero xd

Li0nheart

#1400 Te has sentido aludido? jejeje

B

PAR-TI-DA-ZO del mejor jugador del mundo. Pero bueno, voy a esperar al Madrid-Getafe del sábado para confirmarlo.

5 1 respuesta
Reupsito

#1351 pues eso, sigue fingiendo que eres seguidor de un equipo de pueblo, lo único que te mueve a ti y al resto de "aficiones" es el antimadridismo. Está bien que lo reconozcas.

6
Bexk

La verdad que estaban los antis deseando que nos dieran un meneo histórico y por ahora la cosa se ha mantenido bastante igualada.

Salvo el tramo de 15-20 min del City en la primera parte, el partido ha podido caer para cualquier lado, con la balanza inclinada al final para parte del Madrid.

Lo dije en el hilo del Madrid, creo que ha sido el partido más serio de la temporada del Madrid, salvo por Benzema.

menchaca14

Peleas y selva de mediavida a parte, el partido de vuelta va a ser uno de los partidos del año.

En cuanto uno de los dos equipos marque se puede abrir y ser un verdadero espectáculo.

2 1 respuesta
Scavenger19

#1403 no es Griezmann pero no está mal.

2
Sinso

#1406 Si marca primero el Madrid si. Si marca el City primero prepárate para ver el espectáculo de Dias Ake Walker Rodri Gundogan y Ederson

1
B

Bueno, pues de paso ha quedado demostrado que lo de Vinicius se debe a los paletos de la Liga siestander que sólo pueden parar a Vini provocandole por su escasa calidad defensiva, ya lo intentó Osasuna a la final, empezaron bien y cuando llegó el gol activaron el plan G(guarro).

Alexander Arnold, Reece James, Kyle Walker..tremendos duelos y buen rollo de cracks.


5 1 respuesta
Alahel

¿Se puede ser más sin vergüenza? Creo que por cada champions ganada, mas sin vergüenza se es.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales