UEFA Champions League 2022/2023 - Sorteo Fase de Grupos (25 Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



Nirfel

Tomarse enserio un equipo italiano en estos tiempos...

El inter mismamente sudo para pasar de grupos el año pasado

dkdvd

#266 el año pasado no tocó Inter a Madrid? Y no era una banda? A ver si ahora son el regen del super Frankfurt

1 respuesta
Meiven

#295

Pero a quién quieren engañar? Son el equipo que más gasta a nivel europeo para que la Champions no sea su prioridad? Jajajaja

Llevan el gen perdedor en las venas

vappatixihm
#302dkdvd:

el año pasado no tocó Inter a Madrid?

Hombre, la diferencia es que al Madrid le tocó al Inter estando en el primer grupo siendo un caramelito, a nosotros nos toca el Inter que está en el grupo 3 y es seguramente el mejor de este bombo.

Creo que la diferencia es obvia

Al Madrid, excepto en el grupo 4 que muchos ni los conozco, le ha tocado a los rivales más asequibles, no pasa nada.

1 3 respuestas
St3in3R

#304 sí, la diferencia es obvia, cuando le tocó al Madrid eran los campeones de liga y ahora no.

Si del grupo 4 no te suena ninguno es que poco sabes de fútbol, cosa que ya se intuía, no pasa nada.

1 1 respuesta
vappatixihm
#305St3in3R:

la diferencia es obvia, cuando le tocó al Madrid eran los campeones de liga y ahora no.

Hombre en todo caso para mirar el nivel de un equipo tendrás que ver lo que ganó la misma temporada que se enfrentó al Madrid que tendrán la misma plantilla, valorar en función de que ganaron la liga el año pasado cuando después les desmantelaron sus mejores jugadores pues no tiene mucho sentido xd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#304 Para no pasar nada lleváis desde las 18:30 llorando.

1 1 respuesta
vappatixihm

#307 Simplemente constatamos un hecho y es que en este sorteo el Madrid ha tenido buena suerte tocándole los rivales más fáciles y el Barça mala suerte tocándole difíciles, si fuera el revés seríais los que destacaríais la diferencia de calidad en los rivales de cada equipo.

Si quieres llamar eso llorar pues adelante.

LiuM

Entonces nos tocó grupo fácil o difícil? No me aclaro

TuR0K_Vva

Para el Barcelona difícil para cualquier equipo tier 1 fácil clasificarse

St3in3R

#306 vale, digamos que te compro el argumento. Qué me dices entonces del año anterior que también les tocó al Madrid y casualmente también eran del bombo 3? Ahí eran buenos rivales o te vas a sacar otra excusa de la manga diciendo que eran caramelitos?

1 respuesta
vappatixihm
#311St3in3R:

Qué me dices entonces del año anterior que también les tocó al Madrid y casualmente también eran del bombo 3? Ahí eran buenos rivales o te vas a sacar otra excusa de la manga diciendo que eran caramelitos?

Sí, este año tuvo mala suerte en el bombo 3 que le tocó el Inter que era el más potente, y tuvo surte en el bombo 2 que le tocó al Shakhtar que era el más asequible.

Algunos parece que no veáis más allá y os ofendéis por decir que el Madrid ha tenido suerte, cosa que es muy obvia. No pasa nada. Otras veces, como vs Inter en el bombo 3 que tú has comentado o las eliminatorias del año pasado no ha tenido tanta fortuna.

TrumpWon

No es suerte es % si estás en bombo 1 tienes más probabilidades de un grupo fácil

Si te mandan a Europa League y te elimina el Eintracht pues suerte no vas a tener ¨suerte¨porque eres bombo 2 y te toca un bicho. El peor del bombo 1 ya eliminó al Barcelona.

8 1 respuesta
J
#304vappatixihm:

Hombre, la diferencia es que al Madrid le tocó al Inter estando en el primer grupo siendo un caramelito, a nosotros nos toca el Inter que está en el grupo 3 y es seguramente el mejor de este bombo.

Creo que la diferencia es obvia

Al Madrid, excepto en el grupo 4 que muchos ni los conozco, le ha tocado a los rivales más asequibles, no pasa nada.

#306vappatixihm:

Hombre en todo caso para mirar el nivel de un equipo tendrás que ver lo que ganó la misma temporada que se enfrentó al Madrid que tendrán la misma plantilla, valorar en función de que ganaron la liga el año pasado cuando después les desmantelaron sus mejores jugadores pues no tiene mucho sentido xd

Esto es en serio??

Diaazz

Después del bombo 1 que meten a todos los campeones como los reorganizan el 2, 3 y 4? coeficiente o como? Porque no me cuadra el Dortmund por ejemplo en el 3 y el Sevilla en el 2

vappatixihm
#313TrumpWon:

No es suerte es % si estás en bombo 1 tienes más probabilidades de un grupo fácil

Pero vamos a ver almas de cántaro.

Uno puede estar en el bombo 1 y tocarle los rivales más fáciles del bombo 2 y 3, o tocarle los más difíciles del bombo 2 y 3, ergo tener más suerte o menos.

Tenéis una facilidad para presumir de la dificultad de los rivales de las eliminatorias del año pasado, pero por algún motivo que desconozco os negáis a admitir que en este sorteo habéis tenido una suerte increíble.

2 2 respuestas
ArThoiD

#316 no lo quieren entender y es bien simple.

1 respuesta
pankofanto

#316 el rival del barca es el todopoderoso Inter (con quedar segundos es más que suficiente) que no es campeón de su liga y que el Madrid lleva dos años pasándoselo por la piedra en fase de grupos. Que más quieres?
De vergüenza que después de casi 300M en dos mercados tengáis que poner la venda antes que la herida. De verdad te crees que el barca no es capaz de ganar mínimo 3 partidos contra el Inter y el Bayern? Pues mal vamos si crees que no.

St3in3R

#317 es simple: si le tocan al Madrid son una banda, si le tocan al Barça son un equipo temible. Es la historia de cada año xD

7
LiuM

El año pasado sheriff inter y shaktar en bombo 2.
Pero bueno, que esta gente tiene que ganar hasta en dificultad de grupo, joder con los traumitas.

1 1 respuesta
St3in3R

#320 pero si sois vosotros los que os estáis quejando de grupo fácil al Madrid “como siempre” xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#321 Pero qué parte no entendéis de que el Inter en bombo 3 es coco, y en bombo 1 no?

Osea.... No es tan difícil.

2 respuestas
Scavenger19

#322 Pero aquí hay alguien diciendo que el grupo del Barcelona es fácil? Pregunto.

2 respuestas
sincahonda

#323 yo si fuese el madrid en ese grupo no tendria miedo si no ganas de ver los partidos.

St3in3R

#322 y qué parte no entiendes tú de cuándo el Inter estaba en el tercer bombo y le tocó al Madrid lo ponían de cojos para arriba?

Aquí eran los cocos o lo era el Krasnodar?

Que nadie dice que el grupo del Barça sea fácil, que se quejan que lo es el del Madrid “para variar” y estamos intentando recalcar el doble rasero habitual xD

SLiM

No se sabe todavía la fecha de cada partido no?

1 respuesta
LiuM

#326
Jornada 1 - 6 y 7 Septiembre 2022
Jornada 2 - 13 y 14 Septiembre 2022
Jornada 3 - 4 y 5 Octubre 2022
Jornada 4 - 11 y 12 de Octubre 2022
Jornada 5 - 25 y 26 de Octubre 2022
Jornada 6 - 1 y 2 de Noviembre 2022

Creo que son estos.

1 respuesta
vappatixihm
#323Scavenger19:

Pero aquí hay alguien diciendo que el grupo del Barcelona es fácil?

Lo que decimos es que al Barça le ha tocado un grupo chungo, y al Madrid ha tenido suerte y le ha tocado una fácil.

No entendemos, o al menos yo, porque os ofende tanto esto, cuando es muy obvio, y ni es nada malo.

1 respuesta
SLiM

#327 pero me refiero a que partido toca en cada fecha

alepe

Si queríamos tener la suerte del Real Madrid teníamos tres opciones el año pasado.

Ganar la liga, la champions o incluso la Europa League.

Si somos incapaces, es nuestro problema.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • vappatixihm
  • Ilmanroth
  • Kyden
  • ZaGo
  • privet
  • sONFIL