UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Zh3RoX

El partido del City es un mierdón

RuLi_pucela

El árbitro del Real Madrid - City debe ser pariente de Guardiola. Vaya atraco al Madrid.

3
EneKka

Meneo del Madrid, o Guardiola resucita a De Bruyne en el descanso o se lleva un carro en la segunda parte

mspaint

Que el Madrid esta siendo superior, se dice y no pasa nada. El City está perdidísimo.

DiVerTiMiX

Me llegan imágenes en HD del delantero "tanque" del city hoy

1
JMBaDBoY

Que se lo haga mirar Pep, el Madrid está sabiendo interpretar el partido perfectamente sacando resultados con buenos contraataques y el City apenas genera nada.

1
LiuM

Se nota la ausencia de De bruyne sobre todo.

BreinsDW

Haaland pufo histórico

SeeK

Muy malo el partido del City. Con una marcha más, el Madrid se los ventilan fácil.

sr_morao

La defensa del Madrid impecable,este partido lo va a ganar el físico

Usopp

Guardiola siempre ha tenido problemas cuando le ponen el autobús, en la Premier hacerlo está mal visto porque es algo de cobardes, pero en España, pues dependiendo de quien te venda el relato

3 respuestas
Muitos

Salvo el caos de los primeros 15minutos, el partido esta siendo muy muy parecido a la ida del año pasado

michi

Muy superior el Madrid en el primer tiempo

Melox

Pues suerte tendrá el City de llegar vivo a Manchester. Mal primer tiempo.

JiMmY

Si tenemos a Mbappé hoy nos vamos con 4-1 al descanso

Va a estar divertido el año que viene

Gravewolf

Bernardo Silva no puede consigo mismo, y este es el que querian para el FCB. No aprenden con los troncos tipo Gordogan.

Haaland ni la ha olido, lo de siempre en estos partidos.

El futbol actual es dar 4 toques y plantarte en la porteria rival, no sobar el balon durante 5 minutos y perderla en una jugada random.

9 jugadores que corran como aviones y a csmpeonar

jonhy_walker

llego tarde, algún enlace que rule?

DiVerTiMiX

Y el Arsenal pinchando en casa, otra champions blanca.

Martita-

Haaland cada vez me parece mas troncazo.

Foden hoy no esta ni se le espera.

tofreak

#611 Un autobús con más de el doble de remates a puerta por parte del "autobusero"

DiVerTiMiX

Me llegan imágenes en exclusiva de la preparación táctica pre partido del mejor entrenador de la historia:

RaDiuM

Entre Gvardiol y Savic me quedo con ninguno.

E

se remonta en el etihad, calma

PeLu

Catenaccio y dos goles de rebote. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
aberronchole

Está el hilo espeso de momento

PuNTo

A mi me da miedo cuando salga el verdadero Buu

1 1 respuesta
-Orb-

Y algunos dudaban el fichaje entre Halaand y Mbappe, el segundo está a siglos de distancia.

oterox

#624 eres del city?

eVeL

#626 está con cagaleras

2 respuestas
JMBaDBoY

#629

Que le den fortasec, coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity