UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

DiVerTiMiX
1
SupermaN_CK

#960 El césped lo llevamos criticando los madridistas desde la temporada pasada. Me parece vergonzoso y ojalá en verano se arregle porque no es ni medio normal.

3
Tarles

#956 Se ve que sabes de que equipo soy xd

DiVerTiMiX
1 respuesta
vasketahd

Xavi 2

L

#957 Muy madridista eso de mentir enseñando un mensaje que yo no he escrito. Disfruta del 7-3.

Pau

No sé quién era el árbitro de hoy (un chaval joven) pero me ha encantado, no ha caído en ninguna trampa

1
Borbon

No se de qué lloran del césped, está en perfecto estado para sembrar pepinos y tomates, además con la cúpula hace un efecto invernadero cojonudo.

dynamic

Encima de horrendo que es el estadio con mal cesped

1 comentario moderado
Kirbos

#964 el séspeeeeeet!!!!

Joder, equipo que coge Guardiola o Xavi y se convierte en un meme

1
JMBaDBoY

#970

¿Pero no estaba terminado?

2 respuestas
vasketahd

#972 Es el meme, saca el marca que está terminado y todos se lo creen. No está terminado el estadio al 100% se ha repetido mil veces que queda todavía pero la gente se piensa que si. Si hace nada han acabado de poner las esquinas del marcador 360. Esta acabado "lo gordo" pero aún quedan mil detalles.

Y lo del césped se dice que el polvo de las obras lo está matando, y lo llevan diciendo mucho tiempo.

1 1 respuesta
achenese

Me gusta que después del partidazo de ayer lo único que haya de contenido sea hablar del césped del bernabeu, no esperaba mucho más.

A ver si hoy la tortuga sentencia la eliminatoria para los del país chiquito y ya estaría, que por su hilo huele a caca

1 2 respuestas
Brago

#972 Donde has leído que esté terminado?

LiuM

#973 pero si el césped se guarda no?
#974 si quieres hablamos de Bellingham

2 respuestas
achenese

#976

3
Aldarion_21

#976 Lium podemos hablar de lo que quieras, sobre uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo sobre este deporte siempre es un placer.

2
tofreak

La verdad que fue una final anticipada, las demás eliminatorias son broza comparada a la de anoche

iMcOma
1
ManKorR

#974 o de los goles de rebote

2 respuestas
iMcOma

#981 kyky ohh kyky oh kyllian mbappe

achenese

#981 los goles son goles amic, de rebote, de cantada del portero, en propia puerta o incluso penaltitos en el minuto 90

1 1 respuesta
ManKorR

#983 incluso de suerte como dicen algunos

1 respuesta
Aldarion_21

#984 Sin suerte no ganas nada.

Kirbos

De todas formas ayer el primer tiempo pudo haber acabado perfectamente 4-1 para el Madrid.

Luego el City te mete 3 goles de esos que te entran uno de cada 100 intentos y te tienes que joder, pero bueno.

Cuántos mano a mano falló ayer el Madrid?

1 respuesta
notBKD

La ostia de realidad que os vais a dar en manchester va a ser desproporcionada.

1 respuesta
dynamic

#987 con que vuelva el portero titular + walker y de bruyne ya es otro equipo completamente

1
Ethanh4nt

Por la manera de jugar del city es logico que ganen muchisimos partidos. Ayer se les contuvo bien, no tuvieron ocasiones pero si sensacion de peligro porque sientes que en slgún momento te va a cae rel gol.
Pero ayer los goles fueron, el primero un regalo, y los otros dos golazos que lo mismo entran como se van a cuenca.
El madrid tuvo un par que podrian haber puesto el partido mas de cara y ya te cambia la dinamica.
Por eso esa sensacion de decepcion de saber que se tuvieron opciones de algo mas pero finalmente sabes que perdiste una oportunidad que allí seguramente no tengamos.

1 respuesta
notBKD

#989 Pero tio si el madrid marcó un gol de rebote y el otro casi se lo hicieron ellos mismos XDD Me temo que la semana que viene habrá cueva para todos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity