UEFA Champions League 2023/2024 - Final (Borussia Dortmund vs Real Madrid CF :: 1 Junio :: 21:00h)

La final


01/06/2024 :: Borussia Dortmund - Real Madrid :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

tofreak

#29 Tu espera que cuando se haga deporte oficial el hockey patinete y machete van a tener un dominio de minimo 40 años.

JMBaDBoY

#28

Corregido.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Bueno pues a priori deberíamos ganar fácil pero a un partido contra un rival de nivel puede pasar cualquier cosa.

Ghaul

Me paro a pensar que he tenido la suerte de ver 8 finales de champions del Real Madrid y las 8 las ha ganado. Espero que no me fallen en esta.

Lo del equipo en las finales es para estudiar también.

1 respuesta
sPoiLeR

#34 Y las que te quedan por ver, este equipo es joven y se va a reforzar aun mas.

1
yooyoyo

Respeto por supuesto pero el Madrid que ha perdido 2 partidos en todo el año, uno de ellos en el tiempo añadido, no puede perder nunca contra un equipo tan irregular como el Borussia que va quinto con los mismos puntos que el Athletic en una liga en la que solo te quitan puntos 3 o 4 equipos de forma regular.

Una cosa es el respeto y la modestia, el saber que en un partido puede pasar de todo etc. Pero de 100 partidos el Madrid debería ganarles 90 y en caso de perder sería una decepción historica.

Jacob_Conde

#32 no del todo campeón, te falta el killer blanco, Don Joselu Mato.

Dredston

Otra champions para casa

marmmmalade

Una final de Champions nunca es un partido fácil. No nos confiemos. Vamos con todo.

Hala Madrid!

overzeta

el Borussia ya gasto toda la flor en las semis con 6 tiros al palo del peselle

zk_pum

#30 dijiste ningún equipo en ningún deporte, yo te digo lo que hay

1 respuesta
Don_Nadal

Joder, leyendo los comentarios y me cago. No olvidemos que el Leipzig siendo con diferencia el peor equipo casi nos elimina...ir con el maximo respeto contra el Dortmund y no confiarse inconscientemente demasiado, que es facil que eso pueda ocurrir. Miedo me da eso.

Es facil pensar: si hemos eliminado al super City y al Bayern, como vamos a perder contra el Dortmund? Ya me veo algun que otro jugador de la plantilla pensar asi y liarla.

charlzjr

#41 yo también jajajjaja

AuL3

estamos cerca de la 15 pero en una final puede pasar cualquier cosa y el dormunt puede ganar tambien , no nos vengamos arriba

2
Ibrahimovic9

Lo he puesto en el hilo del Barsa y lo pongo aquí el Dortmund ha hecho un muy buen campeonato, parece que están ahí por casualidad pero ni mucho menos.

Primeros de grupo en el grupo de la muerte, PSV, Atlético remontando y PSG ganando ida y vuelta.

1 comentario moderado
iZubi

Fácil no va a ser puede pasar cualquier cosa, ellos juegan con 5 defensas y bloque bajo, Rodrygo puede fallar otras 47 ocasiones.. a saber

aberronchole

#46 anims, semanas duras. Ya solo os queda animar a Laporta para que adelgace

analfabruto

Lo malo del rival es que pueden salir relajados sabiéndose superiores de antemano.

michi

Yo veo al Borussia con opciones reales de hacernos daño, tienen buen equipo, con experiencia, defienden bien y saben a lo que juegan... que se adelanten en un corner o una contra y tener que remontar otra vez no sería sorpresa para nada. Espero que por mi salud no pase, eso si xd

Eso de que son los 5tos de la bundesliga para quitarles valor... como si los 5 primeros de esa liga no se follasen a cualquier equipo español fácilmente, exceptúando al Madrid. Visto lo de esta temporada, es bastante evidente.

Fe absoluta en Vini, Lunin y Carletto 💪

1 2 respuestas
SamaWoodo

Está final es una trampa, va a ser jodido de cojones.

Pero se confía, de nuevo, en estos cabrones.

Hala Madrid!

JMBaDBoY

#50

Están quintos en la Bundesliga porque se desconectaron al ser el Leverkusen inalcanzable y estaban centrados en Champions desde hace meses, su nivel real no es de quinto.

1
zk_pum

#46 Personalmente me cansa bastante que estéis atléticos y culés en todos y cada uno de los partidos del Madrid buscando a ver con qué jugada podéis hablar de robo por vuestra incapacidad para aceptar que el Madrid es a día de hoy el equipo más fuerte del mundo.

Empezaron los culés en plan "y tú más" para desviar la atención del tema Negreira y a los Atléticos les ha venido como agua de mayo para tapar una basura de temporada que se han marcado y el futuro bastante flojo que tienen por delante. No vais a borrar vuestros fracasos y los éxitos del Madrid por decir que un árbitro pitó muy rápido un fuera de juego que era fuera de juego en una jugada que nunca debió producirse porque tenía que haber pitado el final antes.

Ahora les toca jugársela contra el Dortmund que lleva meses con el mismo plan que tenía el Madrid la temporada pasada, pasando de la liga y centrándose en Champions. Es más, gracias a sus éxitos en Champions y los del Leverkusen en Europa League, aún quedando quintos van a jugar la Champions igualmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#50 Son buenos en defensa pero no se han llevado 5 goles contra el PSG de milagro.

Nah, entiendo los discursos precavidos y eso pero lo normal es que pierdan.

1 comentario moderado
eXtreM3

A 90 minutos de traer otra Champions a casa. Va a ser un partido duro, hay que ir con todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

Orgulloso de este equipo otros con el 0-1 hubieran agachado la cabeza y palmado, habrían dicho que fueron mejores 70 minutos, resultado impostor, veníamos con muchas bajas de larga duración y que tenemos muchos jugadores -25 años a los que les falta madurez.

En cambio nostros nos sacudimos el polvo y a jugar marcando 3 goles y los que hagan falta.

Un década dominando Europa y con un proyecto que si todo va bien pinta más dominante aún.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • tofreak
  • Ibrahimovic9
  • XBT
  • zk_pum
  • charlzjr
  • tute07011988