UEFA Champions League 2023/2024 - Final (Borussia Dortmund vs Real Madrid CF :: 1 Junio :: 21:00h)

La final


01/06/2024 :: Borussia Dortmund - Real Madrid :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

1 comentario moderado
ratedx

para perder finales hay que jugarlas

1
twister

#88 Seamos serios. Que se plante en la final un rival que no se sabe como ha llegado a la final, pasa una vez cada diez años (Totenham, Monaco, Leverkussen). Y ninguno la gana. Ese regalo es imposible de desperdiciar, por mucho discurso de el Madrid en las finales que haya.

-Sore-

que aburrido debe de ser madridista y ganar copas de Europa como el que compra paquete de pipas... yo es que ni lo celebraba... la competición se les queda chica...

3 1 respuesta
KveR

#94 Bienvenido a la superliga

1
SniPy

Huele a 15ª desde el jueves por la tarde pero habrá alguien que dude que no se la lleva el Real Madrid.

1 1 respuesta
-Sore-

#96 como culé, aconsejo a todos los barcelonistas meterle 1000 pavos al Madrid, al menos así se llevan un dinerillo (unos 300 euros) para ahogar las penas

1 1 respuesta
Ninja-Killer

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.. que esto es fútbol, no matemáticas.

Força Madrit!

1 respuesta
ratedx

#98 los del madrid somos los primeros que nos vemos venir la derrota xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#99 Es que vamos a ver, "sobre el papel" debería de ganar el RM. Pero enfrente hay un equipo que no ha llegado hasta la final por casualidad y que supongo que tendrán como poco las mismas ganas de llevarse la Champions xD

Yo no es que vea la derrota. Pero desde que el Madrid se metió en la final se lleva hablando como si ya la hubiéramos ganado o algo

1 respuesta
ratedx

#100 yo siempre pienso que vamos perder

1 respuesta
vibraboii

#101 de que equipo eres?

1 respuesta
privet

#97 a ver como palmen los 1000 euros te van a doler más xD

ratedx

#102 del UDO y real madrid xd, en las finales siempre voy acojonado, asi la hostia duele menos

HALAMADRID

Hoy se gana gente.

Siempre Real.

Ekyez

Hasta el más antimadridista sabe que hoy ganamos 😁

HALAMADRID

Ya hay once.

Me gusta

LoTioN

10
Mrolex

:laughing: algun forero

ChaRliFuM

Juega curtua el karma nos va a dar duro

1 respuesta
analfabruto

Si se pierda la final por cantada de Curtua y gol fallado por Rodrygo de empujarla que pasa?

ratedx

#110 al final era lo mejor, te ibas meter a lunin estando una semana sin entrenar y viajando hoy xd

A

hala madrid.

ElJotas69

Pues el Madrid es mejor equipo que el Dortmund , sinceramente no veo el Dortmund hacerse con la champions pero veremos cual es su planteamiento

Si vini está a full el día de hoy es gg para el Dortmund

1 respuesta
iZubi

#114 Yo veía al BVB fuera contra el Atlético de Madrid y ahi están los cabrones

1 respuesta
ChaRliFuM

A un partido siempre puede pasar cualquier cosa, a priori somos favoritos pero eso no significa nada

1
ElJotas69

#115 yo creo que es mérito del atleti en el mal sentido y el Dortmund supo aprovechar bien el tiempo en todo el partido lo que se traducía en remontada pero veremos , a priori el Madrid enchufado debería ser superior

EneKka

Todo lo que no sea una goleada del Madrid me sorprendería, imagino que el Dortmund se encerrara en su area y tirando contras.

1 respuesta
chuckpwnsall

#118 Sobre eso, las 4 últimas finales de champions acabaron 1-0

CrusaderNR

Yo veo victoria clara para el Madrid.

Y si la cosa está igualada ya le dará alguna lipotimia al portero del Dortmund o pasará algo.

Hoy va a ser la 15a. Es el destino.

Usuarios habituales

  • chuckpwnsall
  • HALAMADRID
  • EneKka
  • maw1
  • StarrBuck
  • Zh3RoX
  • Intencity