UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

RuLi_pucela

Kubo es puro veneno, que jugador.

iZubi

Qué listo es Kubo, lo hace todo bien.

BreinsDW

uffff

AngieSalaman

Qué mala suertee

iZubi

ufff Merino

RuLi_pucela

Casi Merino. El peor PSG que recuerdo en CL desde hace años, y tampoco los anteriores fueron gran cosa.

1 respuesta
Evilblade

Brrrr cipotazo

-Orb-

Diosssssssssssssssssssssssss

overzeta

unlucky :pensive:

-Crusher-

Uff si mete eso, vaya chicharro.

Zh3RoX

Que bimbazo

btoman

dios vaya bombazo de merino

ManKorR

Vaya pedrada

iMcOma

Joder menudo obús

Andy

la falta de gol es una condena este año

1 respuesta
Czhincksx

Bueno pues un primer tiempo muy guapo. Le tengo fé a la real visto lo visto.

alexkanter

#786 Normal si miras su once titular xd

Ethanh4nt

Muy buena primera parte de la real falto el gol, pero mostrando que le puedan jugar de tú a tú al psg. Aquí en paris hablando con mis pacientes se pensaba que se iban a pasear contra la real y evidentemente psg tiene par ahacerte gol facil pero se pensaba que seria un paseo en paris.

1 respuesta
Scavenger19

Ganitas de ver a Asensio.

iZubi

#795 No haber vendido a Sorloth coño XD

1 respuesta
Andy

#800 se intentó... pero yo creo que andaban viendo a ver si se activaba otra opción. Sorloth no esperó y el Villarreal puso la panoja. Olabe supongo que estará arrepentido, porque lo de este año arriba está siendo tremendo.

1 respuesta
tofreak

#798 Están acostumbrados a su liga y la realidad que aquí pelearían por loa puestos champions en cada temporada

roflmao

Ni que Sorloth te asegurase goles xddd, era un tuercebotas

2 respuestas
aberronchole

#803 Tuercebotas pero sigue llevando más goles que todos los 9 de la Real juntos xd

2
RuLi_pucela

#801 En teoría vais a por Larssen, que me parece ideal para la Real y fichajazo.

RuLi_pucela

Madre mía André Silva que cono es.

Sinso

Este PsG es un dolor de huevos, Mbappe y diez mediavideros

iZubi

#803 Para mi fue uno de los mejores del Villarreal el día que violaron al FCB no sólo por los goles, recibe muy bien arriba y habilita a los compañeros, me pareció muy inteligente lo poco que he visto de el.

También se decía que Isak es muy malo y en el Newcastle juega muy bien, aunque ese se lesiona mucho.

Muitos

se acaba de morir acestream

Zaide

Voy con el árbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR