UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

el-lobo

#1317 3 años es nada, hay una preparación física nefasta y una doble cara del equipo muy preocupante, capaz de ganar al Real Madrid e Inter, y perder luego contra el Cádiz o el valencia con juveniles.

El rendimiento de los futbolistas del Atlético esta muy por debajo de lo que pueden dar.

Morata es un delantero normal, como lo puede ser otros tantos, este año tiene 0 culpa de lo que pasa, porque el equipo necesita muchos goles para ganar un puto partido.

zk_pum

#1320 es el único año de los últimos 10 en los que el coeficiente sale así, y se debe principalmente a lo de Osasuna y la debacle del Sevilla.

El coeficiente es la media de la performance de todos los equipos que jueguen en Europa. Da igual que metas 3 en cuartos de final de la champions, como Osasuna tiene un 0 y el Sevilla parecido, te bajan la media al suelo.

LIGA A: (10 + 8 + 8 + 5 + 5 + 5 + 0 + 0) / 8 = 5.125
LIGA B: (7 + 6 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5) / 7 = 5.43

En la A no solo hay un equipo de 10 sino que hay 2 de 8. En la liga B hay uno de 7 y uno de 6, pero según el coeficiente es mejor liga simplemente porque tiene 1 equipo menos y no hay dos ceros bajando la media de 6.8 que tendría la liga A.

Ethanh4nt

Yo de los grandes equipos digamos de los ultimos 20 años de españa, da pena ver al sevilla, at madrid, barcelona, valencia... tenian equipazos pero hoy en dia es que da grima si comparas con el pasado.

2
-Sore-

mbappe eliminado otra vez de la champions... es lo q siempre dije: un jugador de ataque solo no puede ganar la champions, por muy bueno q sea... también se necesita DEFENDER y jugar como EQUIPO. esto se lo he repetido mil veces a los del mantra de "Messi lleva no se cuantos años haciendo el ridículo en la champions y se comió 8 goles contra el Bayern"... no, hijo, no, los 8 se los comió la defensa del Barça, Messi NO DEFIENDE.

1 respuesta
Don_Nadal

#1324

Messi hizo posiblemente la mejor champions de la historia en 2019, carrileo en todo el ataque siendo el mejor en todo, creaba todas las jugadas para regalar asistencias y goles faciles a sus delanteros y fallaron todas y encima la defensa regalando varios goles regalados. Estaba carrileando un equipo que no dio ni la talla en europa league y hasta ha recibido goleadas sin parar en liga incluso de muchos equipos. No fue su culpa. Es lo que tiene jugar en el Barcelona, club de perdedores y llorones.

Mbappe ahora cuando venga al Madrid sabra lo que es jugar en el mejor equipo del mundo.

1 1 respuesta
-Sore-

#1325 así es, con un Barça que supiera defender como el Madrid, Messi tendría fácilmente 8 o 9 champions... por muy mal q jugara lo q te aportaba en ataque era brutal (goles, asistencias, regate, desborde, verticalidad, faltas, corners, atraer defensas, etc...)... pero como bien dices, en sus últimos años el equipo no le acompañó y sus compañeros eran poco menos que sanguijuelas que vivían de chuparle la sangre a Messi y esperar que él lo hiciera todo...

1
marmmmalade

¿Hay alineaciones ya? Me interesa saber el portero del Madrid y si juega el coreano central ese del Bayern.

1 1 respuesta
Dawidh

#1311 a mi la liga española hace años que me parece una mentira. Quitas al madrid y solo te queda mierda.

1 1 respuesta
zk_pum

#1328 estando en declive, aún está a años luz de la francesa, muy superior a la alemana, y por encima de la Italiana. En Europa este año ha sido un desastre, rendimiento muy por debajo de lo esperable... aún así 3 equipos en cuartos de champions.

Brago

#1327 El portero del Madrid es Lunin. No hace falta esperar a la alineación

2
JMBaDBoY
DIRTDIVER-

No hay mayor signo de clásico perdedor que hablar de suerte. El fútbol consiste en tirar entre 3 palos y no darle al muñeco. Hacerlo o no hacerlo no es tema de suerte.

1
ArcheR

Hombre, tiene razón en que tuvieron muchos palos que seguramente habrían decantado la eliminatoria hacia ellos, pero en torneos de eliminatorias estas cosas pasan, y sabes que tienes que tener acierto o te puedes quedar fuera.

Ethanh4nt

Yo entiendo que el psg dio no se cuantos palos y que eso puede cambiar la dinamica del partido... pero a mi lo de las estadisticas a veces hay que cogerlo con pinzas de verdad,no todo vale en decir es que hice mas esto que el otro equipo porque de que te sirve tener mas Expecting goals que si de 3 que si de 0,7 cuando en la estadistica mas importante que es la de "GOLES" te han clavado un 2 a 0, sinceramente en una eliminatoria asi o en un partido importante siempre y cuando no sea la dinamica de toda una temporada, la verdad que prefiero ganar en esa estadistica.

quickkk

A Luis Enrique se le olvida que han tenido 2 partidos para meter goles, otro llorón...

Dawidh

el fútbol tiene un factor suerte real, no siempre gana el mejor. Hay partidos que eres muy superior y no te entra la puta bola.

1 respuesta
marmmmalade

Mierda, hoy juega ya De Ligt y no el coreano. Mi gozo en un pozo 🤣

1 respuesta
zk_pum

A ver, en este caso tiene razón en lo que dice. Quejarse de suerte o arbitrajes suele ser un lloro, pero cuando has tirado 6 veces al palo, sobre todo viendo las de ayer... la verdad es que no has tenido nada de suerte. Para levantar ese partido ya no estamos hablando de ser mejor que el rival sino de ser absolutamente superior y arrollarlo de manera que ganes aunque mandes 4 ocasiones clamorosas al palo.

1 1 respuesta
Martita-

#1336 #1338
Pero si no entra la bola, es porque no has chutado bien no? Entonces, que suerte hay realmente ahi?

Que diferencia hay entre que un balon se te vaya 20 metros o le de al palo? Porque al final, el resultado es el mismo, no has chutado con el efecto/potencia/precision que deberias.

Otra cosa es que los otros lleguen, y te metan 2 o 3 goles de rebote o mierdas asi, que el tiro se iba fuerisima.

2 respuestas
Dawidh

#1339 tirar "bien" es un poco resultadista. Si tienes 6 palos, es mala suerte. Muchas veces la diferencia entre golear y perder 0-1 es suerte. Puedes decir que han tirado mal, pero me parece injusto. Muchas veces la puta bola no entra y ya está. Hay un factor suerte real. Pero vamos otras veces juegas mal y ganas. En una liga regular lo normal esq el mejor gane, en eliminatorias hay más factor suerte.

1 respuesta
Martita-

#1340
Si es un tiro limpio, no es mala suerte, es mal hacer del delantero, se vaya el tiro por 1cm o 2 metros, ha chutado mal, y no ha ido entre los 3 palos, o en un angulo correcto para que pegue en el palo y entre, lo demas es consuelo de tontos.

Es como decir que la mierda de corners y faltas que tiran mal, jugadores que cobran millonadas, me refiero centros al area que no llegan ni al primer palo, es mala suerte.
Pues no, le pegan mal.

1 respuesta
desu

Hoy no he dormido mis 10 horitas bien. Estoy tenso, con el estrés alto.

1
Dawidh

#1341 que tiene que ver tirar mal un corner o tirar la pelota a las gradas con darle al palo o que rebote en un defensa y pegue al palo? el fútbol tiene eso, no siempre gana el mejor.

1 respuesta
zk_pum
#1339Martita-:

Pero si no entra la bola, es porque no has chutado bien no? Entonces, que suerte hay realmente ahi?

La suerte es que al ritmo de juego de superélite (semis de champions) no puedes exigir a los jugadores una precisión milimétrica, pero esos tiros los repiten 10 veces cada uno y probablemente 7 se van para dentro, 1 al palo y 2 fuera. Ahí ya entra el factor suerte. Es como tirar el dado 6 veces necesitando un número del 1 al 4 y te sale 5 todas las veces. Una anomalía estadística, también llamada mala suerte.

Martita-

#1343
Yo estoy hablando de tiros limpios.

Si un tiro limpio, sin rebotes, pega en el palo, el tiro esta mal hecho.
De la misma manera que si tiras un centro y lo envias al segundo anfiteatro.

Si haces un tiro que luego rebota en el portero y luego en el palo y luego viene un pajaro volando y la mete en la porteria, pues si, es suerte o mala suerte, pero de un tiro limpio, donde tu tienes el control de lo que estas haciendo? No es mala suerte, es chutar bien o no.

1 2 respuestas
vasketahd

No es suerte es calidad y motivación de los jugadores. El borusia está mucho más motivado que el PSG.

zk_pum

#1345 La cosa es que NADIE a ese ritmo es capaz de meter el 100% de los tiros. Hay veces que haces bien el gesto y se va fuera y otras va dentro. Entra dentro del margen de precisión de un ser humano entrenado para ser de los mejores del mundo en esa tarea. El tema es que si tiras el dado 6 veces y sale todas las veces un 1... has tenido mala suerte, es indiscutible.

1 respuesta
Martita-

#1347
Pero entonces estas diciendo que no es suerte, si te posiciones bien y le pegas bien, la pelotita va a entrar.

Evidentemente, por la carrera, porque tienes presion, porque te enciman, porque el portero te tapa, etc, influyen en el resultado, pero no es una cuestion de tirar un dado y a ver que sale, si lo haces bien, la pelota entra.

Te repito, entonces los centros que se hacen al area, que no llegan ni al primer palo, tambien son mala suerte? Por que un tiro al palo es mala suerte, y un mal centro es un mal centro y mal hacer del que lo hace? Si al final es lo mismo.

1 1 respuesta
Dawidh

#1345 lo puedes reducir todo al resultado final si te parece bien. He jugado a fútbol toda mi vida y hay partidos donde juegas de pm y no ganas porq simplemente la bola no entra. Alguien resultadista te dira: "no has metido ninguna, asiq habéis hecho un partido de mierda" pero para mi eso es una patraña. Por supuesto que importa como juegues y como pierdas.

La derrota/eliminación te la llevas igual, pero para mi no es lo mismo. Si tu equipo pierde jugando bien, tienes poco que reprocharle a los jugadores. Al final es fútbol claro que hay un factor suerte.

1 respuesta
Martita-

#1349
Evidentemente que hay partidos que juegas de PM y pierdes, y partidos que juegas horriblemente mal y ganas, y que?

Si tu has jugado de puta madre, pero no has chutado en condiciones, y vuelvo a repetir, tiros limpios, pues aunque te has merecido ganar, por juego y estadisticas, no has hecho bien la ultima parte, que es chutar para que entre, has tirado mal, la has fallado y ya, consolarte en la mala suerte no tiene sentido.

Y vuelvo a repetir, otra cosa es que tu tires, le de de rebote a dos jugadores y entre, eso si es suerte, porque tu tiro no iba ahi, ni tenias en consideracion esa situacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity