UEFA Champions League 2023/2024 - Sorteo Fase de Grupos (31 de Agosto :: 18:00h)

XarevoK

Sorteo bueno para los españoles pero solo pasaran de grupos Real Madrid y Barça.

El atlleti tiene el tipico grupo donde perchea.

bleed11

Las previas del Atleti van a parecer capítulos de Juego de Tronos, vaya aficiones han coincidido xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues el Unión Berlín es buen equipo

Ibrahimovic9

Ahi está el premio por renunciar a la Superliga, menudo grupito jejeje

4
PaPa

El grupo del PSG, Sevilla está guapo

1
chuckpwnsall

#350 pero has visto el grupo de Conference que le tocó al barsa?

4
RayF

Si me hubiesen dicho que el grupo del Barça es un grupo de Europa League en vez de Champions, me lo creería al 100 %. Vaya 4 equipos.

7
seikooc

el psg está fuera

MustangZaba

No descarto que el Oporto quede primero de grupo. Con Hernández todo es posible

CaraLimon

El unión Berlín pelearía por ganar la liga jajajajajaja

1 respuesta
kun294

#362
Tal cual jaja

Contra el Lazio se puede liar una gorda encima ultras del atleti hermanados con los de la Roma....

L

Baitear este año es patético una vez visto el sorteo, no tiene nada de miga.

XarevoK

Alguien lo está viendo con el traductor simultaneo?

Si no se puede hacer bien que no lo haga de esta forma porque ni traduce bien, ni traduce todo ni nos deja escuchar lo que dicen.

1
Dase

Eso es cierto wanxi, este año no podeis baitear.

1
B

#370 estuvieron gran parte de la temporada pasada peleando por la bundesliga junto el borussia y el bayern xd

R

#354 El Unión Berlín era el mas duro del pot 4.

Hay que saber algo más.

2 respuestas
chuckpwnsall

#376 El más duro es el Newcastle, stop inventing.

2
B

#376 Más duro es el Newcastle pero de los más duros sí, igual con la plantilla que tienen duro que le den prioridad a la Champions en vez de la bundesliga imo

Casimirott

el grupo H de risas

2
yooyoyo

El mejor sorteo que recuerdo para los equipos españoles y eso que van 5, solo el Sevilla tiene un "coco" y es un Arsenal con aspiraciones que lleva sin CL años.

Seria un abuso si pasan los 5 españoles aunque me da a mi que el Sevilla dropea a su competición.

2
L

Robo a Giráldez, ya se había filtrado.

Nah en realidad no está mal dado.

sPoiLeR

Buen sorteo para los equipos españoles, y risas con el PSG

1
laZAr0

Como el grupo F tendrían que ser todos. La Champions este año con suerte empieza en octavos. La de partidos de mierda que hay en la fase de grupos. Bien por Ceferino.

ArcheR

El Sevilla me parece que es el que lo tiene más complicado. Después pondría el del Atlético. Y los de Barça y Madrid diría que están similares en cuanto a dificultad.

EDIT: Ostia, se me olvidaba la Real, que me parece complicado de cojones también, como el Sevilla. Claro que en este caso era más previsible, estando en el último bombo.

2 respuestas
L

Que grande Wiegman dedicando el premio a la selección española, bravo.

InventaLukit

Va a estar divertido el grupo F.

Los grupos B, E y H parecen de Europa League.

St3in3R

A ver si ahora que haya equipos “débiles” no tiene que ver con qué supuestos cocos de Europa como Chelsea o Juve hayan hecho puta mierda dentro y fuera del campo el año pasado.

Grupos asequibles en general pero ya hemos visto que cualquiera puede complicarte y los que se ríen del Unión Berlín son los de siempre que ven los partidos de su equipo y gracias. No es mal equipo para nada.

L

Este premio estaba cantado... enorme Aitana!

Es solo el primer plato porque el Balón de Oro también tiene su nombre, pero histórico igualmente. Cogiendo el relevo de Alexia y esperemos que las mejores sigan jugando para el mejor club mucho tiempo.

Usopp
#384ArcheR:

El Sevilla me parece que es el que lo tiene más complicado

Quedarán 3º en la última jugada e irán a UEFA a ganarla XD

1
TuR0K_Vva

#384 ni de coña, los 3 equipos del grupo del Madrid son bastante mejores que los 3 del barcelona, aunq sigue siendo un grupo asequible. Os ha tocado un grupo de Conference. Dadle las gracias a Laporta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lastdans
  • PaPa
  • chuckpwnsall
  • seikooc
  • GrimMcSlam
  • overzeta
  • Babeta