UEFA Champions League: Cuartos de Final

helghost

Espero que el arbitro no os regale el pase a la final de la champions como el año pasado contra el chelsea que no pito 4 penaltis que vió claramente y no pitó, es algo que los aficionados culés deberian reconocer pero bueno...Desearia ver como elimina eto'o al barsa solo para ver la cara de guardiola...Igual el barsa en semis esta como el chelsea el año pasado, ojalá les roben como le robaron al chelsea para ver que se siente.

PD: si pasais a la final habréis ganado la champions porque jugar contra el bayern(al ganó el barsa 4-0 el año pasado) y el olympic que se lo pasa por la piedra el barsa, tendreis vuestra copa en el bernabeu...Enhorabuena os felicito ahora, ya que cuando la este levantando puyol le pegare un tiro con la M95 del Bad company 2 xDDDD
No en serio no os felicitare porque estare un poco picado y de mala ostia.jajajaj :mad:

Artemax

Por citar uno...... Que me dices del arbitro del Valladolid - Madrid de hace 3 semanas por ahi?

1
Crus

#3452

¿Ese que no dejo con 10 al Valladolid en la primera parte por una agresión a C.Ronaldo?

1
stta

#3451 fueron 80 penaltys, te falla la memoria. Y deberías aprender a... no se, tener una visión más amplia. El Barça acaba de atropellar al arsenal y eso que lo de Cesc no fue penalty cojas por donde lo cojas... pero como Messi les cascó 4 ni te acuerdas de eso. Estamos hartos.. hartos de decir que a veces se equivocan a tu favor y otras veces en contra. Como aficionado de tu equipo entiendo la impotencia cuando te "roban" pero no eres del Barça ni del Chelsea, así que lo tuyo es PURA ENVIDIA la que te hace decir sandeces.

edit: cuanto llorón, omg

helghost

#3454 Envidia no,por la razon que Soy mas del chelsea que del madrid la verdad por la razon de que e ido a ver 2 partidos a stangfor bridge (uno de ellos el Chelsea 4- Atletico 0)y me gusta mas el futbol que hace el chelsea que el madrid y la verdad me jodio bastante que ganarais de esa manera, que si que se pudo haber equivocado el arbitro no te lo niego pero fueron varios penaltis muy claros que no viera 1 vale, 2 pasa pero 3 ya no!.
Me da = que no creas que no soy del chelsea ni que no e ido a londres pero es la puta verdad, y al bernabeu solo e ido 1 vez.al ultimo madrid-sevilla
ENVIDIA NINGUNA!!!!!!!!!

personaje

#3455 Y aquel año con faltas a Valdes x parte del Chelsea qee??

memoria selectiva

2
helghost

#3456 hace cuantos años dices???????

H

Cuanta envidia... Pero si, la memoria selectiva es muy buena. Solo se dice lo que interesa cuando interesa. Cosa que no sorprende por otra parte.

C

se puede ver el gol de Robben en algun sitio??

stta

#3459 yo creo..

www.youtube.com

"goal robben manchester"

fijo que sale, voy a probar y edito, espero que este complejo proceso funcione, no estoy seguro de que lo haré correctamente

EDIT: en HD y todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=biFw0ztgDEo

GaLiaNBeaST

helghost préndete fuego puto troll.

C

si, si que sale

busqué hace una hora y no habia nada xd

por cierto, un apunte: BIEN VENDIDO. no me jodas, pillé este verano un berrinche por la venta de Robben y no me equivocaba..pero si era el unico jugador que el año pasao daba la cara..

stta

ahora que lo pienso... este golazo va a reabrir el debate robben VS messi? o solo sucede cuando el otro jugador es del Madrid? No es con maldad ninguna, es de buen rollo, que se que hasta los madridistas ya os tomáis a cachondeo esas comparaciones. :)

helghost

#3461 las damas primero.

Tampoco hay que insultar ni picarse, ya bastante tengo con saber que ganareis la champions....... :O :O

stta

helghost me cae bien, no se si es el estilo de "crying" que tiene o que pero me cae bien xDD lo digo de corazón

GaLiaNBeaST

#3464 Nadie te ha insultado, solo se te ha definido. Que te ofenda lo que eres, ya es tu problema.

El sábado enciérrate en la cueva, nos vemos en Julio, cuando salgas de ella para el mundial.

C

#3463 en serio, soy del real madrid y no estoy de acuerdo nunca ni con Marca ni con AS (ni con la prensa en general). Odio esos panfletos, odio los periodistas que escriben en esos periodicos (algunos no tienen ni la carrera de periodismo por supuesto), me da vergüenza tener que leer esas portadas dia tras dia.

un ejemplo, hoy en Marca hacian una encuesta:

"¿Quien es mejor CR9 o MESSI?" no me jodas hombre, despues del partido que hace ayer Messi y lleva unos 2 meses a un grandisimo nivel, ¿como cojones tienen la cara tan dura de publicar esas encuentas? aunque Cristiano sea buenisimo, Messi ahora mismo esta un peldaño por encima de cualquier jugador con el que lo comparen.

stta

por eso digo, que me da la impresión de que hay muchos como tu y preguntar si se vuelve a abrir el debate "robben vs messi" es algo de lo que nos reímos todos. Realmente es que dan verguenza ajena, aunque seas del Albacete :S

NoSeke_1

Joder con Robben sigo pensado que seria el mejor fichaje para el Barça este verano, un exmadridista resentido, muy bueno por la banda y que aporte goles para no tener que depender siempre de los mismos. La putada que lo veo bastante complicado.

D

Sin desmerecer a nadie... lo que le hizo messi al arsenal se lo hace CR9 al valencia en 2 semanas, y ya tenemos que CR9 es mejor que Messi de lejos... tonterias de la prensa.

Aun así CR9 me parece mas completo que Messi... vale que ayer metiera 4 goles.. pero...

El primero: aunque fuera un golazo, se la encuentra. Primer rebote.
El Segundo: Se la deja Pedrito despues de otro rebote, empujarla como el que dice. Segundo rebote.
El tercero: Se queda solo delante del portero, muy grande meter un mano a mano. PD: Tenia a pedro a la derecha mas solo que la 1. Si lo falla vaya gracia.
El cuarto: S.C. Se la lleva rebote tras rebote tira, la paran y le cae el rechace...

Todos los rebotitos para el... asi metes goles cualquiera, si te cae el balon una y otra vez....

Y lo de robben... cagada de venta, pero estaba claro desde el momento en que lo vendieron, no ahora.

N

Es que ese es el problema, Messi lo hace en cuartos de final. CR a quien se lo hace, ¿al Valencia?. Para decir quien es el mejor jugador tambien hay que ver cuando aparece. Messi ya lleva dos hattrick seguidos en liga, ¿cuantos lleva CR?. ¿Y goles en total cuantos llevan?. Messi aparece en cuartos de final cuando se le necesitaba, ¿Donde estuvo CR para ganar los partidos contra el Lyon?.

Conclusion, CR esta temporada no tiene papeletas para ser el mejor del mundo. Sin ir mas lejos Rooney ha hecho muchos mas que el. No todo es tener unos abdominales bonitos y un cuerpo lleno de musculos. Messi es mas feo y no esta tan cuadrado pero le sobra media pierna para hacer mas que el.

PD: Eso de que solo mete rebotes, si para ti un rebote es un pase de pedrito que recibe tras un ataque que viene de mil pases de toque y una ofensiva de cinco jugadores. Si, si, todo rebote. Es lo que pasa cuando ataca el Barça y el otro equipo ya no sabe como parar la llegada de tantos jugadores. Cuando Messi se va de cuatro hasta hacerle penalti tambien es de rebote, o cuando mete de cabeza tambien es de rebote, cuando se va solo y se la levanta al portero otro pedazo de rebote que llega desde el medio del campo. Increible.

C

A mi, ante todo, me gusta el fútbol. Soy del Real Madrid y cuando un equipo juega bien me da lo mismo que sea el Barsa, Valencia, Alcorcon o el que sea.

Si un jugador esta en forma y se la lia a los defensas partido tras partido también lo digo sea del equipo que sea ese jugador, es más, me gusta verlo siempre que tenga la ocasión. Se que Cristiano es bueno pero ahora mismo Messi es bueno x2 y no me cuesta decirlo.

spoiler

Bueno ya he escrito el tochazo y seguro que me quedan cosas por escribir, se que muchos no lo leeis pero al menos me desahogo ajajaja.

D

Las tonterias de los abdominales de cristiano ya cansan... Os habeis llevado un xasco todos pensando que iba a ser un pufo y muxa salsa rosa y nada de nada y solo os queda criticarle por ahi...

Y que me estas contando de "el valencia"?? que pasa que el valencia es malo? el arsenal de ayer era una puta piltrafa, sin arshavin, cesc, van persie, gallas... y os hizo un partido bastante decente.

Y no me digas que Messi ayer no se llevo rebotes... el pase de pedro viene de un rebote, el ultimo gol de un rebote, el primero de una pared del central xq la toca el otro defensa... venga hombre...

Una cosa es que meta goles como el dia del getafe, q los mete, y otra muy diferente es lo de ayer.

Aun asi, luego llega a la selección, donde tiene que jugar con patapalos y ya vemos lo que hace...

NoSeke_1

#3470 Cualquiera claro!! Por eso mete la peña 4 goles en cuartos de final día si día también, en fin siempre menos preciando. La cuestion es que los rebotes como todo en la vida hay que buscarlos. Pero bueno que para meterla por encima de Almunia 4 veces se ve que con ponerte unas botas de tacos lo puede hacer cualquiera.

Artemax

JAJAJA vaya argumento decir que Messi no es mejor que Ronaldo por que se lleva rebotes, bravo!

TazzMaTazz

#3470 Si a Messi le hubieran caído todos los rebotes delante cómo tú dices, el otro día en vez de marcar 4 goles hubiera marcado 8. ¿O qué te crees, que entre gol y gol estaba sentado en el banquillo? Para cazar un rebote tienes que estar ahí y tienes que crear la ocasión, él crea muchas ocasiones y sólo mete unas pocas, otros crean pocas ocasiones y meten aún menos, así que dejate de historias raras y asúmelo cuanto antes, engañado de la vida.

Wuok4

para #3451

aver es boca como se achantaaaaaa

y aqui un regalito : EL DIOS DEL FUTBOL ACABA DE BAJAR A STAMFOR BRIDGE!! NO ES ANDRES INIESTA, ES EL DIOS DE LA JUSTICIA DEL FUTBOL POR QUE LA MEZQUINDAD NO SE PUEDE PAGAR Y EL RIESGO, LA FÉ QUE A TENIDO EL BARÇA SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

|
|
V

Mystee

coño, es discoduro, parece mentira que no sepais lo que va a decir xD

Lemelisk

#3477 hhaha minuto 1:00 "Existe un agarron pero Drogba cae casi por inercia", creo que no ha visto el pisotón que le trastabilla, bueno y la mano de Piqué tambien va a callar bocas sí.

Luego el culé autor del vídeo analiza el partido de ida y ve un penalty sobre Henry que es igual que los 2 o 3 que tiene el Chelsea en la vuelta XDD.

Y de la agresión de Drogba a Alves sin repetición, o sea vista desde a tomar por culo, cuando todos conocemos como es el orejas, pues nada.

D

#3476 engañao de la vida?? engañao estarás tu... A Messi no le hace falta crear ninguna ocasion, con que se acerque al area y haga un pase defectuoso, como en el primer gol, ya le vuelve el balon para que la pegue. O como en el cuarto gol, que se lleve el balon a trompicones y despues de que se la pare el portero se le quede franca para batirle otra vez...

Negais la evidencia... pero weno, cuando el rio vuelva a su cauce volvereis donde debeis estar.. en un segundo lugar a la sombra del mejor equipo de la historia.

#3475 yo en ningun momento he dicho eso. A ver si aprendemos a leer un poquito.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio