UEFA Champions League: Cuartos de Final

Wuok4

#3480 Format C: /q

spoiler

#3479 en el minuto 1:00 se tira claramente 1ª tarjeta para Dr0gb4, el penalty a Henry es claro en la repeticion, lo de la agresión a Alves no puedo opinar ya que no se vé, pero conociendo al amigo Dr0gb4 ejem...... y las tarjetas perdonadas a Essien y Cole tampoco son no? :P

N

¿Y la mano de Ballack que?. Curioso, nunca nadie habla de esa mano. ¿Repasamos el partido del Arsenal?. Penalti de Cesc que no es, expulsion por tanto de puyol injusta. Gol del Arsenal en la vuelta que viene provocada de un robo a Xavi, una falta descarada como muchas otras que le hicieron, ninguna vio la amarilla. Pero claro, el Barça arrasa y ya nadie lo recuerda.

Que sepais que al Barcelona le ha penalizado el arbitro muchisimas veces, cosa que a cualquier otro equipo le podria haber costado la eliminatoria. Pero es el Barça y termina solucionandolo a traves de futbol.

Errores arbitrales hay en todos lados, no querais ver los que benefician al Barça para que parezca que nos estan ayudando. El Bayern esta en semifinales porque permitieron un gol en fuera de juego (por un metro) contra la Fiorentina. Descarado. Tampoco creo que haya que tirar de archivo para ver errores que han beneficiado en la champions al Madrid.

Pero bueno no creo que sea necesario debatir todo esto, viendo los avatares de cada uno ya se sabe lo que vais a decir y que palo defendeis. Los que se agarran al mal partido del Barça en la vuelta de semifinales es porque simplemente no saben ya a que agarrarse para quitarle merito a una temporada historica que nunca nadie va a repetir, ni en titulos, ni en futbol.

Por cierto, en la segunda champions del Barça anularon un gol a Schevnko de cabeza que era valido y nos dejaba fuera. ¡Villarato!. (PD: El futbol es asi, sino te gusta no lo sigas). Sin ir mas lejos el Chelsea ya nos dejo fuera en el minuto 90+ por tirar a Valdes al suelo en un remate de corner. El arbitro se hizo el loco y no pito nada. Asi que no son los mas indicados para quejarse de nada. Todavia recuerdo a Ronaldinho llorandole a Collina porque no daba credito a lo que estaba viendo.

4
Geck0

#3477 coño, me guardo ese primer video en favoritos

#3479 en serio lo ves igual de claro o poco claro q los del chelsea? y siendo asi, realmente te parece igual d importante? como crees q habria sido el partido de vuelta con un resultado a favor del barcelona desde inicio, diferente verdad?

en cuanto a las tarjetas por las entradas fuertes.. es como el partido de este sabado, q no lo he visto y se (soy adivino) q sera asi, estos iran a matar y el abitro estara cagado no, lo siguiente.

p.d: #3482 t intente buscar un gif d buena calidad q hay por ahi d la mano d ballack pero no lo veo, y total... tampoco me voy a comer la cabeza pa buscar eso q ya no vale pa nada xd

Lemelisk

#3483 Yo creo que si el tío dice eso de "Drogba se cae por inercia" también se puede aplicar a lo de Henry, que va en carrera y "cae por inercia".

si a mí me parece inútil todo esto de las moviolas, pero no puedo con esta gente, como el del vídeo, que va de super objetiva y se curra un montaje en youtube intentando mostrar la verdad, porque desde el momento que dices "esto no es penalty" a una jugada dudosa ya estás dando tu punto de vista, aparte de que puedes dejarte fuera del vídeo las jugadas que te salga de los cojones.

Wuok4

se vé claramente como el defensa le estira del hombro para no dejarle chutar, penalty claro

ANDREz

Me alegro de que pasaran Bayern y Lyon, tengo mucha simpatía por los dos equipos. Están en semis los cuatro que dije :).

Ojito que no veo a ninguno de los cuatro favorito eh, que puede ganar cualquiera:
-El Lyon ejerce en momentos del partido una presión en medio campo INCREIBLE y tiene una muy buena contra con los pibitos
-El Bayern es un equipo durísimo, van todos al choque, roban muy rápido y la delantera es bestial con mucha pegada (por eso se han clasificado): Olic, Ribery, Robben, M.Gómez, Klose, Schweinsteiger,...
-El Inter un equipo ya bastnte más rodado que en grupos, con una delantera brutal y YA un buen bloque DE MOU.
-FC Barcelona: El actual campeón de Europa.

Me hacen gracia todos aquellos personajes que dicen que el Arsenal es una banda.

Podrá llegar el sábado y que nos caguemos contra el Madrid o que el Madrid tenga suerte, pero vamos de ahí a decir esa soplapollez...

Como dicen por arriba, en una eliminatoria Madrid-Arsenal, si tengo que apostar, voy por los ingleses SIN DUDA.

Elektro

Es impresionante como ha mejorado el Lyon en 3 semanas eh?

Y no me refiero en el campo, sino en este foro.

Dk-Harry

no voy a meterme en el año pasado del barça, pero si para los madridistas fue un robo el año pasado, que es de la septima dl madrid? no era fuera d juego el gol d mijatovic?

en cuanto a las semis... me da un poco de miedo el inter pero cn un par de huevos les vamos a pelar (ojalà xD) venga va pasito a pasito queda un mes y medio de infarto

venga barça que aun podemos ganar 5 copas xD (por cierto alguien sabe algo de la copa cataluña? este año ni la he oido :S)

Ulmo

Lo q faltaba por escuchar en este foro, la Champions ahora resulta estar descafeinada y el Lyon ser un equipazo... madre mia.

Ahora resulta q eliminar a equipos como el Arsenal y enfrentarte en semis al Inter y posiblemente en la final contra todo un Bayer, es una Champions fácil y descafeinada.

Pero ojo!! Caer frente a un equipo q por primera vez en su historia llega a unas semifinales de Champions, q encima el año pasado te vendió a su máxima estrella y q en la liga española a duras penas iria a UEFA, ese es todo un equipazo Champions.

1
Pikachu

a alguien mas le parecio que al final del manchester, el arbitro pito una falta del bayern pero paso de jaleos cuando estos empezaron a celebrar la victoria?. Es que juraria que con el silbato señalo falta, pero los del bayern empezaron a dar palmitas y a felicitarse. Y los del manchester en lugar de seguir se quedaron como wtf!

JMBaDBoY

#3487 Pues será para los que decían que en 1/8 estaba hecho, porque yo mismo dije en Diciembre (el mensaje está guardado) que no creía que el Madrid pasara ante el Lyon.

Vamos, que ahora se quiera echar mierda al Lyon no tiene demasiado sentido, está donde está por méritos propios y juegan como un bloque.

Hardy

#3490 A mí tb me dio esa sensación, pero de todos modos ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

RusTu

No pasamos de semis, lo siento chicos.

P

Tengo la ligera sensación de que Ibrahimovic a partir de este sabado empezará a callar bocas con golazos, marcará en el clasico, en semis y en la final de la CL.

He dicho.

4
jGcz

La verdad es que el Inter es un rival muy complicado pero lo prefiero a doble partido que en la final. Y yo tengo confianza sobre todo por la vuelta en casa.

ReYzell

#3494 creo que ti ibra no necesita callar bocas con lo que lleva a las espaldas.

el que si lo lleva haciendo toda la temporada es higuain.

werty

#3496 higuain ha callado bocas, pero de madridistas.

GrimMcSlam

Madridistas y culés... anda q no había gnte llamándole pufo y demás ... XDD

Shock

#3490 Sí, a mí me pareció igual que a tí, porque fué raro raro xd

Ulmo

#3498 ¿Cules? Pero si yo creo q los únicos q no veian la de goles q habia metido el pipita y la de puntos q le habia regalado al Madrid eran los merengues....

Y todo pq es un tio q no vende camisetas y no lo trajo rodeado de flashes el tito Floren.

Exactamente lo mismo q pasó con Vicente del Bosque, uno de los entrenadores con mejores resultados de la historia del Madrid y se le pega la patada por no vender camisetas y para q nadie dude q es Florentino el q hace a este Madrid y q no hereda nada. Otro tanto de lo mismo con Robben.

B

Pues miras mal, que aqui habia gente comparandolo cno Bojan para peor, llamandolo pufo etc, y eran cules xD

A la mayoria de Madridistas nos encanta Higuain, excepto a un par que lo tienen entre ceja y ceja vete tu a saber opr que.

gRaNaln0

#3482 es que si tiramos de videos para ver partidos favorecidos al madrid en champions, le tendriamos que quitar directamente una champions, la del fuera de juego de mijatovic que es del estilo del bayern contra la fiorentina. Pero dejemos el tema y que el barça hable en el campo, jugando.

oOL4sTOo

En Italia, cuando marcas un gol parece que es suficiente, pero en el Barça hay que hacer más y seguir jugando bien al fútbol. Y ésa es una de las razones por la que me decidí a venir”, señaló el goleador escandinavo.

Zlatan.

Scavenger19

edit: baj, para q discutir xD

RusTu

#3501 busca alguna screen por favor, que ya me quedo con curiosidad.

DarthVader

#3503 qué grande Zlatan

Espero 3 goles suyos contra el madrid o en CL

GrimMcSlam

#3505 Pregúntale a ArcheR ;)

GaLiaNBeaST

#3487 Mejor para los madridistas ¿no? así al menos os sentís aliviados por que os haya eliminado un semifinalista y posible finalista, y no un alcorcón cualquiera.... oh wait!

#3501 La mayoría de los que tienen una opinión negativa de Higuain, son los típicos que se leen el As y/o Marca y se creen todo lo que pone.

A las imágenes me remito, Raúl, reconocido fan y lector de ambos diarios;

#3503 A ver si se acostumbra más al juego del barça.

#3509 Ciertamente, el año pasado, cuando les meamos en el Camp Nou, eran un equipo lamentable con un coladero en defensa y sin presión en el centro del campo... y tenían a Benzema y Juninho... ver para creer, ya ves tú... x'D

También me remito a las imágenes, así se le gana al OL ;)

B

#3487, ese comentario es aplicable a los madridistas, el Lyon el año pasado era una banda, y este año pese a vender a la supuesta mejor estrella joven de toda Europa y perder a Juninho, son bastante mejor que el año pasado.

Exxel

Por cierto, se ha comentado el tremendo poder de la mejor liga del mundo, la inglesa, que ha conseguido colocar cero equipos en las semifinales de la Champions League?

1

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio