UEFA Champions League: Cuartos de Final

I

Grandioso duelo Hojalatan-Bendtner.
Lo mejor es que todavía marcara su tipico gol de rebote el narizotas después de fallar 4 y alguno saltara con que va callando bocas xDD

PeTu

Que grandes las preguntas a ramiro por dios :f5: :f5: :f5:

CoDe_WaR

Los mejores 20min del barça en la 1a parte, 12 tiros, 6 entre los 3 palos, 70% pos, 0 goles.

Bueno, espero que esta segunda parte compense la poca suerte de cara a gol vista en el primer tiempo.

Seria una pena salir de aquí con un resultado poco favorable.

miniking

Los primeros 20 min del partido parecia el Barsa del año pasado, a tenido 3 o 4 goles pero cantados que estaban ya.
Una pena que no los metieran porque el Arsenal se ve que en cualquier despiste te puede colar una.

Muy buen partido, esta siendo muy entretendido.

PD: Ibra patetico todo el rato en fuera de juego y aportando 0

laZAr0

El barsa ha dominado los primeros 20 minutos, despues ha estado la cosa mas o menos igualada, ha tenido el Arsenal 2 que si no es por Puyol acaba dentro.

La amarilla a Cesc me parecia que tocaba balón.

Sh1n0d4

Mucho repaso del barsa si si ... pero esto es la CHAMPIONS y si no marcas te vas para casa.

Asi que ya está marcando el BARSA PERO YA!

X

La segunda parte esta para Titi Henry ;D

ArThoiD

De todas formas, sin Arshavin ahora, sin Gallas, y sin Fabregas en la vuelta... El Arsenal lo tiene jodido XD

D

sin baño madre de dios los primeros 15 minutos han sido una oda al futbol

Sust0

Me huele a quemado esto... Como el Barsa siga fallando como en la primera parte y el Arsenal salga enchufado ya vereis que al final el barsa pierde y se quedan con cara de póker.

Bend3R

pajas con los 15 primeros minutos del barça pff que lastima que almunia tuviera el modo dios activado...

AeRoS

#670 nop eso no va a pasar pasara en semis vs inter por vender a etto.Ley de vida :palm:

StifleR

Existe alguien mas malo que Hojalatan?

Bladun

Ala, cesc kitado para el próximo partido... k penoso ¬¬

No he visto los primeros minutos, pero por lo visto ha sido un asedio del barsa, no?

Sh1n0d4

#673 Si, Samuel Eto'o según algunos ...

jarobado

Y que algunos sigan pensando que Hojalatan es adecuado para el Barça.... en fin.

AeRoS

#674 en un partido normal del barca esto iria 1-5

D4rk_FuRy

Por cierto, que bueno es massimo bussaca, sin duda el mejor árbitro del mundo.

1
D

#676 si en la primera jugada xavi a messi remata tras el regate ke habia exo o si mete algunas de las ke a tenido le estariamos xupando la poya .

I

#679 y si mi abuela tuviera ruedas seria una puta bicicleta

1
oOL4sTOo

Vaya festival del Barça en los primeros 20 minutos, tiene que entrar la bola joder!

Me da pena Cesc :qq:

E

Ramiro, todavia sigo con el chino al telefono desde ayer, verás la factura.. Pollo con almendras o ternera con pimientos? Gracias

Ramiro ni con 1 partido del Barsa descansa..

Sneyk

Me imagino que ahora el Arsenal saldrá diferente..aunque ese cambio Arshavin/Eboue y Clitchy/Denilson...son mas defensivos que atacantes.

D4rk_FuRy

#658 tío se nota que no has estado en una portería en tu vida, porque para decir que esa falta se la comió Almunia....xD

PruDeN

Increible, pero han faltado un par de golitos

TazzMaTazz

Yo cambiaba a Pedro que ha sido el menos activo en ataque por Tití Henry, a ver si sirve aunque sea para que Messi tenga más espacio. Pero vamos, que esto pinta bien, si volvemos a salir al 100% como al principio, marcaremos tarde o temprano.

VAMOS JODER

lxn_

#681 A mi también me ha dado pena XD

QUE SE VENGA YAA

Bladun

Teneis a iniesta en el facebook? acaba de subir una foto en su casa, sentaico en su sofá y tiene una camada de yorkshire xDDDDDDD como k 5 o 6, jajajaja. K grande k es Don Andrés (aunke juegue en el enemigo ;P)

D4rk_FuRy

aquí puede pasar de todo xD, pero salvo que el barcelona tenga mala suerte, va a ganar todo porque está a otro nivel a años luz del resto de equipos.

1
eDuAr

El gol del Barça es cuestión de tiempo hay que salir igual

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio