UEFA Champions League: Cuartos de Final

Kenny

Para mi es penalty y claro, a falta de ver mas repeticiones.

Puyol lo hace bien, intenta trabar el remate de Fabregas y lo logra. Evidentemente, eso es falta y por lo tanto penalty. La roja, es tan sencillo como que es el ultimo defensor y aborta una ocasion manifiesta de gol.

T

La lectura final más positiva para el Barça va a ser el mosqueo de Arshavin, porque como salga a jugar contra Marquez le puede hacer un 16 (dos buenos ochos).
Paso de comentar los penalties, lo ha visto todo el mundo.
Aun con todo, el Barça jugando a el nivel que se ha visto durante casi todo el partido no debería de tener ningun problema para solventar la eliminatoria en el Camp Nou.

Jacob_Conde

#1014 Yo aun me acuerdo del Chelsea - Barcelona y hace poco de otro que pitó el mismo tio en octavos y a ese no lo supera ni el peor Iturralde.

xTr3m1S

#1013 solo te hace falta un marquez de la vida para que te la lien, ademas hoy puyol ha cortado unos centros que iban bastante justos y la semana que viene no cuentes con el

Bladun

Yo he vuelto a ver en este partido al barsa del pasado año, tocando la pelota fenomentalmente y sobre todo, cuando la tiene el contrario, haciendo una presión perfecta.

Espero k sea un espejismo...

PLeaSuReMaN

vaya meada de partido para acabar empate.. tristísimo

el único consuelo que queda es que jugando como juegan estos tíos cuando quieren ni dios les hace sombra

-

2 cosillas.

1- Porque cojones juega Busquets y no Toure? es que acaso se ha negado a romperle el desagüe a guardiola?

2- Porque cojones sigue Henry en el barça?

JosE_Arcadio

a ver como jugamos con márquez y milito, sobre todo el primero la vuelta

por lo menos no está cesc

pero estará wallcott xDDD

OnlyHyBrid

#1015 Pero si Puyol pone la pierna delante de Cesc para no dejarle chutar por favor, que de estas faltas hay miles cada partido, pero esta es dentro del área... la expulsión es excesiva, obvio, pero penalty sin duda vamos.

P

Busquets a parte de la cagada del primer gol donde pierde el balón, se ha marcado un partidazo.

Donde estan los que se metian con Ibra? Una vez mas os calla la boca.

GaLiaNBeaST

Yo no entiendo que hace este tío pitando Champions League.

B

lo justo un 1-5 ¿? el futbol es como es... si almunia a tenido un trebol en el culo que quieres que te diga

Si no sentencias cuando tienes que hacerlo... y te la juegas haciendo cambios estupidos... pues... zakatras! a tu casa con 2 goles y sin pique y puyol... a llorar en el camp nou... la defensa ara aguas y nos meteran 2 seguro (minimo)

-

#1030 busquets se supone que defiende.

A mi un tio que jugando en la posicion en la que él juega se pasa medio partido regateando y pegando taconazos NO ME GUSTA NI ME CONVENCE.

Sust0

A ver si alguien sube algún video de dicho penalti tan obvio porque lo que yo he visto ha sido una patada de cesc a puyol.

mezod

A ver yo creo q a pesar del calenton de que el resultado no acaba de ser del todo justo con lo que se ha visto podemos sacar cosas muy positivas:

  • Doblete de ibra importantisimo, que lo vamos a necesitar, ahora diran ibradependencia xD
  • El equipo se ha reencontrado muchos partidos despues, aunque solo haya sido durante 40minutos. Yo me se de unos que ya tiemblan mientras se conjuran xD
JosE_Arcadio

a mi busacca me parecía un gran árbitro para nosotros, el barça tiene buenos números con él y solemos jugar cómodos con él

las acciones puntuales no me parecen lo importante para valorar un arbitraje

D

#1029 pero amigo , si el cesc el ke pega a puyol , puyol se le anticipa con todas las de la ley .

si te ganan la posicion te jodes , asi de claro .

btomAN-

#1030 una vez mas dice jajajaj

cabron

¿pero y eso de mear en el campo? xDD

Luego a ver quien va a darle la mano cuando acabe el partido

TazzMaTazz

#1029 Hazme caso y mirate la repetición donde puedas, a ver si la vuelven a dar por la TV. Puyol ni siquiera levanta los pies del suelo, él está detrás de Cesc y el balón le cae a Cesc delante, arma la pierna y cuando va a chutar Puyol está ahí quieto, sin ni siquiera levantar la pierna y es Cesc quien le pega a él.

#1039 Es fake.

mezod

si guardiola se ha lucido metiendo a henry xDDDD que lo saque en el 80 vale pero en el 65?...y sacando a messi teniendo a pedro que no ha hecho el huevo en 90minutos pues....

zidane29

joder cuando el penalti de benzema ante el lyon no habia tanto criticando jajajajajja madre vaya tela de criterios de este foro,ahi os quedais ...me piro,ah decir lo que querais que ya no os leere

kiLLoSaMa

A mi si me parece penalti, no se que estais llorando de el arbitro cuando en champions os han perdonado uno cuantos penaltis que hubieran sido decisivos. SUERTE

-

Esa es otra, menuda mierda de partido de pedro XDDDDDDDDDd

RuLi_pucela

Vale ya he visto bien la repetición del penalty, no es penalty para nada. Pero es BASTANTE COMPRENSIBLE que el arbitro lo pitara. Mirad esta repetición el arbitro está totalmente detras de Cesc y Puyol, y desde su posición parece que Puyol lo que ha hecho es trabarle. Por lo tanto penalty y expulsión. (Yo en casa me pareció un penalty de libro xd)

En resumidas cuentas, no es penalty, pero de ahí a decir que el arbitro es un paquete...

lxn_

#1042 No creo que a nadie le importe XD

¿Alguien tiene el video por ahí?...

NoN3

MARQUEZ NO VA A JUGAR NI DEL PALO, la defensa va a ser

alves---toure---milito--abidal

y si me rebuscas, incluso:

alves--toure--abidal--maxwell

marquez es una basura y nadie sabe xk lo han renovao y a milito no lo veo mucho para estos partidos aunke es muy seguro k juegue

A

#1044 Pedro ha jugado mejor que Messi. Por no decir que presiona como el que mas.

Hay que ver que oportunistas sois algunos... no teneis ni puta idea de futbol.

GaLiaNBeaST

¿Por qué Pedro no meta gol ya ha hecho una mierda de partido? ¿Qué partido habéis visto vosotros?

Ha desahogado muchísimo a Alves por la banda derecha, llevandose a su marca para dejarle la banda para el solo, y cuando ha necesitado apoyo para continuar la jugada ha estado ahí para devolverla, y ha recuperado bastantes balones en presión por banda derecha.

De verdad... no todo es atacar y meter goles en el fútbol.

DiSKuN

#1045 cuando se lo hagan a tu equipo veremos que tal tu comprension

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio