UEFA Champions League: Cuartos de Final

-

#1048 perfecto, donde he dicho que haya jugado bien messi?

ah, y además presiona :O solo faltaria que no presionase no te jode XDDDD

Y lo de ni puta idea de futbol sobraba un poco :$

JosE_Arcadio

a mi me ha parecido un gran partido de pedro la verdad

y bueno de busquets tmbn, he visto más bien una bajada de tensión general a partir del 0-2 y luego nos han empujado y no hemos tenido fuerza mental o física

oOL4sTOo

Que jugará Abidal cojones xD, y en el caso de que Pep vea que Walcott se le va a Maxwell (no depsués de que el 2º lleve 70 minutos corriendo) cambiaria a Alves de banda, no lo dudeis

eDuAr

Alguien me va a explicar porque ven algunos la eliminatoria muy a favor del Barça? a mi me parece un resultado super malo.

A

#1051 Pues que no se a que vienen las criticas a Pedro cuando ha jugado mejor partido que bastantes jugadores. De hecho su rendimiento ha sido normal. Que facil es criticar al debil.

Y lo de que no tienes ni puta idea de futbol no sobra porque es la verdad.

M

#1054 supermalo? WHAT?

Snoopedd

El resultado en si es bastante bueno, lo jodido es que no teneis a vuestros centrales titulares y tendreis ke tirar de algun ex-jugador como Marquez. Menos mal que lo que tendra enfrente sera el mayor tronco que ha tenido el Arsenal como delantero en toda su historia..

Fideu

Yo creo que una cosa está clara... la MESSIDEPENDENCIA

1
JosE_Arcadio

#1054 pq en el Camp Nou vale un empate de 1-1 o 0-0 y cualquier victoria del barça, en el arsenal no estará cesc y si jugamos como hemos jugado en algunos tramos del partido no se van sin 2 goles de diferencia

el resultado es para firmarlo sin ver el partido, pero visto se te queda una mala ostia...

ArcheR

Lamentable, es que se me ha caído un mito. Mira que Busacca me parecía un buen árbitro (a pesar de que últimamente había tenido un par de idas de olla), pero es que hoy ha estado lamentable.

Loker

Resultado supermalo? Tiene dos goles en campo contrario y eso es MUCHO.

La verdad esque no he visto todo el partido, solo hasta el 2-0 pero el Barça le estaba metiendo un meneo serio al Arsenal han merecido ganar sobradamente, pero esto es futbol

NoN3

un resultado supermalo?? jajajajjaa veeeeeeenga hombre baaaah marcar dos goles fuera de casa y la vuelta en el camp nouu eeeeenga vaaaaaaaaaaaa

gRaNaln0

si lo de cesc es penalti, el que le han hecho a messi es 2 veces penalti.
Por lo demas partidazo del barça y a rematarlo en el nou camp.
Perdemos a 2 pedazos de centrales, pero por otro lado estaran al 100x100 contra el madrid. Y estoy seguro que marquez y milito van a cumplir.

N0rth_

#1054 Porque te vale un 0-0, 1-1 y cualquier victoria del barça para clasificarse, y un 2-2 para forzar prórroga. Ya de entrada con solo pitar el árbitro el inicio el Barça ya está clasificado, y además si en cualquier momento el Barça va ganando 1-0, por ejemplo, le permite tener alguna pájara tipo 1-1 y aún así clasificarse (cosa que no pasó el Chelsea el año pasado, sin ir más lejos :) ).

jGcz

También hay que hablar de las cosas buenas que deja este partido al Barça. Los mejores veinte minutos que le recuerdo al Barça en cualquier partido, no sólo de la era Guardiola, teniendo en cuenta que estamos en cuartos de final de la Champions y en el campo del Arsenal. Impresionante, qué lástima no haber metido un par ahí (que no hubiera sido descabellado para nada).

eL_MiR

asco de arbitro, la lio el solito

eDuAr

Bueno supermalo no,me pase,pero si malo,el Arsenal te mete un gol que no es una locura y se puede complicar el partido

imcordobes

fue penalty y no debio de haber tarjeta pero bueno xd

Sh1n0d4

Después de ver el partido y analizar cosas ... estoy mosqueado con Guardiola la verdad.

El barsa ha jugado a ratos de forma espectacular al nivel de la pasada campaña, y eso ha sido por el factor clave que ésta temporada no se estaba viendo mucho, y ese es la presión.

Todos han hecho un buen partido ... Ibra espectacular ... al ser un equipo inglés y con espacios ha hecho el h0rr0r, me alegro por él la verdad. Messi bien, presionando y atacando ... lástima que no entró esa. Valdés correcto y en su linea, es decir, bien. La defensa muy bien en general la verdad. Keita ha estado un poco desaparecido pero ha hecho un trabajo normal y busquets muy bien también. Pedro muy bien tambien, presionando y atacando, como Messi.

Después del 0-2 ... se ha visto como Pedro y Busquets estaban reventados ... y ahí Guardiola tenía que haber sacado a Touré y a Bojan/Jeffren antes que el puto BAÚL del Henry. No puedes quitar a Ibra que estaba haciendo todo un partidazo ... ni a Messi, porque en partidos así no debes quitarlo joder.

Estoy decepcionado, y no por los jugadores, sino por el puto Guardiola.

ArThoiD

Donde ha estado Messi hoy, por cierto? El sistema de juego que ha sacado cual era????? Era muy raro, no vi a Messi en todo el partido. Y porqué cojones saca a IBra??????????

DarthVader

hasta el 2 - 1 el barça ha dado una de las lecciones más bellas de fútbol q se recuerdan en la champions...

Un resultado justo hubiera sido un 0 -5 pero entre la mala fortuna y las paradas de almunia los gunners se salvaron...

Luego ibra demostró porq costó 45 millones y metió dos golazos...

Ahi la cagó el barça... se relajó en exceso y lo pagó caro por la banda más débil, la de Maxwell, q dejó entrar al Wallcoot y este metió con suerte el 2.1

En el penalty todos hemos visto el fuera de juego y la injusticia...

2-2 y wegner y media europa debe estar flipando con este barça y con la suerte de los gunners..

en fin, resultado injusto, pero estoy contento con mi equipo pues hoy ha dado una leccion auténtica y ha demostrado porq es el mejor equipo del mundo.

vappatixihm

cuando expulsan a puyol, yo hubiera sacado a pedro en vez de messi. Messi en una jugada individual te mete un gol, pedro no.

Sinclair

Sin sentido lo de Busquets, yo es que no me lo explico.

mezod

esq vaya mierda de cambios ha hecho xDDD

N

Una lastima no haber sentenciado el partido. Lo unico negativo ha sido la roja de Puyol, tenia que haber sido una amarilla asi al menos se hubiese quedado limpio de amarillas. Por fin Ibra hace dos buenos goles de delantero.

A

Los cambios han sido pateticos. Deberia haber entrado Toure por Busquets nada mas empezar la segunda parte, Henry por Messi en el 85 y Bojan por Ibra en el 90.

C

Pase que el arbitro no haya estado muy fino, pero el Barça quejandose de arbitros? eso es un lol, pero por dios que lo del calvito danes no hace mucho tiempo que paso.....,eso si tenian que haber marcado como 4 goles en los 1ºs 20 minutos, aun asi lo tienen "bien" para pasar aunque no ten ni pique ni puyol, recuperais a iniesta que aunque no te en su mejor momento seguro que la lia en la champions.

aleixx

Partidazo del barça ,espectacular ibra , sergio busquets, xavi... , el arbitraje me parecio bastante bueno acostumbrado a lo que tenemos aqui en españa y los cambios la verdad que no los entendi.
Buen resultado apesar de que podiamos haber logrado una victoria bastante holgada pero el futbol es asi.
Camino de Santigao........

eDuAr

Sin duda los cambios hicieron mucho daño al equipo,le fuimos dando motivos al Arsenal para irse arriba a buscar el partido y estar tranquilos atras,primero a Ibra,luego a Messi sacamos a Henry que relantizo el juego,era un partido para reforzar el centro del campo y dejar a Toure en el banco es de locos,hacía falta algo fresco que el Arsenal hiciera que se quedara algo mas atras,Bojan,Jefren entre otros Guardiola no tiene que hacerle el homenaje a Henry,que se lo haga el Arsenal.

Sust0

#1077 Es que igual el fútbol que tu ves no es el que vemos nosotros. En el que tu ves si a alguien le regalan un penalti, es de buen recibo regalar otro. El fútbol no va así, si en un partido te quitan 2 penaltis, no te los tienen que dar en el siguiente, y si te regalan goles-penaltis-faltas y demás mierda no quiere decir para nada que luego cuando te los quiten no te puedas quejar.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio