UEFA Champions League: Cuartos de Final

ArcheR

#2513? Qué me quieres decir con una racha que acabó hace 6 años (los que lleva el Madrid sin pasar de octavos)? Me vas a sacar ahora las 5 Copas de Europa seguidas también? xDD

ArAkTo

si no me equivoco el hombre sin gol lleva esta temporada 39 goles y todavia le quedan 10 o 11 partidos. gracias dios, por poder disfrutar de este jugador en directo

P

#2513

04-05 Octavos
05-06 Octavos
06-07 Octavos
07-08 Octavos
08-09 Octavos
09-2010 Octavos

Insuperable eh?

1
JosE_Arcadio

vuelve samu

Sneyk

Ahora contra el Inter ( otra vez ) pensais que en Barcelona sentará a Eto'o? Vamos yo no creo , pero viendo como juega contra todos, y como jugó contra el Barça.. (lo mismo en el tema Henry / Arsenal ) Yo sabia que hoy no iba a jugar..psicologicamente tienen que doler estas cosas

banga

#2508 pues el que diga que Messi no es el mejor está ciego, qué quieres que te diga, pero más idiotas son los que os dedicáis a mentar a CR9 cada vez que Messi se sale en un partido. Aquí hay mucha gente de otros equipos que ha aplaudido la actuación de hoy (obviamente no con una argumentación de 20 líneas, pero sí con un comentario que les dolía en el alma escribir), también hay alguno que ha soltado lo típico de los rebotes etc, pero lo que más veo es a ¿seguidores? del Barça riéndose de Cristiano. Pues muy bien, si esa es la forma que tenéis de ganar seguid así.

1
aswe

#2513 Gz,seguir mirando para atras como siempre.

PLeaSuReMaN

que pesados los del madrid con messi, de verdad

y no lo entiendo, tenéis a cristiano, el que supuestamente para vosotros es el mejor jugador del mundo y el más completo, dónde está el problema? dejad a messi en paz y disfrutar con el moreno ;D

getalega88

#2510

Botas Adidas F50i Exclusivas : 600€
Equipacion Oficial de Champions: 180€
Espinilleras de Ronaldinho: 200€
Camiseta interior: 100€
Coste del fichaje: 0€

Que te marque un 4-1 en semis en champions un D10S : No tiene precio.

Para todo lo demas: elsabadoallorard.

ya k vas de flipao, por lo menos enterate de la vida que han sido cuartos y nos semis.

Para todo lo demas, internet ;)

GrimMcSlam

"Messi es como Obélix, se cayó de pequeño en una marmita de hormonas y..."

XDDDDDDDDDDDDD dixit in IRC :D.

Apo_powa

#2515 de hace los años que tu quieras, y me dices eso, ahora que vosotros presumis de ser el mejor equipo de la historia...... no me hagas reir. De todas formas, siempre direis lo mismo, que el madrid lo ve desde casa, que lo ha eliminado el lyon, pero salvando el chelsea el año pasado, y el manchester el año anterior, no habeis tenido un equipo competitivo en muuucho tiempo. Y en esos 4 partidos, no habeis ganado ninguno.

JMBaDBoY

Lo siento pero tenía que ponerlo xD

N

Messi va a superar a Rooney facilmente. Entre que Rooney esta lesionado y Messi lleva los mismos goles practicamente. Ademas en la Premier van un par de jornadas adelantados respecto a la Liga.

urrako

1899-1992 Nada. Ahí lo dejo.

Yo no pretendo decir que le Barça esté bien o mal, me parece el equipo con más opciones de ganar la Champions y nen liga a ver qué pasa. Pero algunos sois tan prepotentes tras el triplete y haber tenido 5 años buenos en Europa (cuando no os habíais comido casi nada hasta entonces) que da asco. Y como el fútbol son rachas, precisamente por ser del Madrid lo sé, deberíais tranquilizaros, porque lo normal no es ver al Barça en este estado de forma, y muchos os lo creeis

josepginer

Mola ver los primeros comentarios después del gol del Arsenal... xDD

shisko90

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-messi-barcelona-1-arsenal/csrcsrpor/20100406csrcsrdep_12/Aes/

escuxad eso por favor temblando en mi puta casa

oOL4sTOo

maldinisport
Paolo Rossi está flipando con Messi en Sky Italia. No lo dicen claramente pero insinúan que no va el Inter a ser capaz de pararle

maldinisport


Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".

maldinisport
Me alegro por varias razones. El Arsenal ha salido a pegar y hasta con mala leche. Nada que ver con su estio habitual...
about 1 hour ago via web

maldinisport


Propongo que inventemos un adjetivo para definir la que está montando hoy Messi. Yo no lo encuentro.....

B

Como el barça juegue así en el bernabeu la gente se irá de sus butacas y no por buen juego. Que manera de tocar la pelota.. si duermen hasta a las ovejas.. grácias Messi.

DiSKuN

creo que han dicho que Messi lleva 40 goles, y aun keda temporada

Dr_CrAzZY

#2529

Ya que vas de flipao, donde coño pone Barsa - Arsenal.

Para todo lo demas: www.comprateunosojos.com

aleixx

#2531 lo peor de todo que lo te lo crees y todo xDDDDDD
te doy el pesame amigo lo estaras pasando fatal

Elitest

Go madridistas! ahora haceros del Inter...

Últimamente los madridistas sois todos los años de 4 equipos en Champions.

1º R. Madrid (hasta Octavos)
2º El rival del Barça en Cuartos
3º El rival del Barça en Semis
4º El rival del Barça en la Final

Scavenger19

#2530 ""Messi es como Obélix, se cayó de pequeño en una marmita de hormonas y..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BRUTAL!!!!!!!!! XD

vicka

#2532 Y eso que eres mod, no llegas a serlo y serias un pequeño troll en el zoo de Barcelona xdddddddddd

Maleao

#2531 Me dices que el Barcelona sólo ha ganado a equipuchos estos años? así a bote pronto: Inter, Arsenal(2 veces), Chelsea(2 veces), Manchester, Milán, Bayern de Munich y O. Lyon, ese equipo al que el Real Madrid de CR9 no ha superado en octavos de final.

#2532 O RLY???? jajaja

Apo_powa

#2532 hablando globalmente, sigue siendo mucho mas completo CR9 que messi, no lo pongas en duda.

y vosotros seguir dandole bombo a messi, y restarle toda la importancia que tiene al jugador mas importante del barça, que xavi hernandez, si ese tio no estuviera en el barça, ya veriamos donde estariais, igual hasta habriais bajado a 2º... jajaja

PLeaSuReMaN

#2530 mira como cr, sólo que en vez de hormonas, polvos maquillantes xdd

Schneizel

#2546 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero tu te lees? MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArcheR

Y hablad de los árbitros, que el Arsenal ha metido 3 goles en esta eliminatoria y 2 se los han regalado los árbitros.

ExHuMeD

Falto a clase para ver el partido y MESSI no me defrauda.. ya se acerca mas al mejor jugador de la historia?

P.D: Lo bomba es cuando acaba el partido, va caminando todo feliz dando botes con el balon JAJAJA, hubiera sido otro y sale enseñando morritos, abdominales y agitando los brazos como el mejor, el 2º y el 3º del mundo :D

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio