UEFA Champions League: Cuartos de Final

oOL4sTOo

Que disfrute joder

NightmareR

Es el mejor del universo! madre mia.

gRaNaln0

gracias a rossel y a rexach por traerlo y gracias tambien al bar que tenia servilletas en el servilletero

P

#2484 Así os va xDDDD

vappatixihm

por cierto, todo el mundo antes de empezar estaba cagado con marquez, pero ha hecho un buen partido.

vicka

Rossell ? alomejor no sabes decir Minguella y sueltas el primer nombre que te viene a la cabeza xddd.

GaLiaNBeaST

#2488 No te confundas, lo que estoy haciendo es reirme de tipos como tú (K) bss tkm cnt

aleixx

#2484 sinceramente madrid vs arsenal me lo juego todo a los ingleses

3
DiSKuN

#2493 q pinta Rossell? xD si acaso gracias Minguella que aun tiene la servilleta en su casa

Schneizel

seguid con vuestro " el Arsenal son una panda de paralíticos" porque sinceramente, dais pena XDD

1
Apo_powa

#2486 es la típica escusa, yo he estado viendo el partido y nose cuantas contras he visto del arsenal de 3 contra 2 y los muy memos chutar de 3/4 partes del campo, a sido increible la verdad..
de todas formas te digo una cosa, nosotros tenemos los huevos pelaos de ganar champions, si Dios quiere, cuando te cases y tengas 3 hijos IGUAL... nos empatais....

joseph-

#2498 +1000

lxn_

Clarísimo Alcorcón > Arsenal

oOL4sTOo

ChaRuu

joder esque es alucinante macho.. que puto jefe, y lo que mas me duele es que vais a ganar la puta champions en el bernabeu, eso es lo que mas duele.. pero bueno el futbol es asi, el barça por futbol ahora mismo se merece ganar la champions sin duda.. y no creo que el inter le pueda disputar las semis, pero bueno quien sabe, solo queda el consuelo de ganar la liga.. lo dicho nos vemos el domingo en el post del clasico, que no estare el finde en casa ya posteare el domingo pase lo que pase, aunque espero que ganemos.

felicidades de nuevo a los cules por tener a tal dios en vuestro equipo, solo espero que cristiano salga muy picado al clasico por lo de hoy, y por lo menos alli si que haga mejor partido que messi, aunque como ya he dicho por mucho que cristiano haga 1 partido mucho mejor hoy por hoy messi sera mejor que el, el año que viene ya se vera. pero vamos solo por el partido de hoy messi ya gana el balon de oro de nuevo fijo.

nos vemos.

jGcz

No creo que Márquez haya hecho un partido sin más, creo que ha jugado bastante bien. Cada vez que había problemas para salir desde atrás se la daban a él y se la dejaba en buena posición a un centrocampista, además de ofrecerse siempre a sus compañeros. Es justo reconocerlo creo yo, y eso que a pesar de estar defendiéndole estos días creo que no estaba para ser titular.

B

Messi 4 - Arsenal 1

Messi estelar + juego cansa ovejas + rondos en defensa = éxito seguro.

P

#2488 Esq aquí nadie está diciendo nada de lo normal, sois vosotros los que os empeñais en decir que CR9 es mejor que Messi, los aficionados, la prensa y toda la directiva del Madrid llevais todo el año diciendo que CR9 es más completo, que no se que y que no se cuanto, pues aquí tienes tu respuesta.

Y si el barça gana este sabado ya sería la leche.

gRaNaln0

gracias minguella a ti tambien JAJAJAJAJJAJA

Dr_CrAzZY

Botas Adidas F50i Exclusivas : 600€
Equipacion Oficial de Champions: 180€
Espinilleras de Ronaldinho: 200€
Camiseta interior: 100€
Coste del fichaje: 0€

Que te marque un 4-1 en semis en champions un D10S : No tiene precio.

Para todo lo demas: elsabadoallorard.

N3mex

Messi simplemente un genio.

A

MESSIento seguroooooo!!

urrako

#2444 De momento.

97-98 Campeón.
98-99 1/4 de Final.
99-00 Campeón.
00-01 Semifinalista.
00-02 Campeón.
02-03 Semifinalista.

Creo que está mejor, más para que hableis tan a la ligera de el mejor equipo de la Historia.

PD: No veo yo donde está el owned o el epic a #2173 porque comente que un jugador de un equipo que cayó en 1/8 continuase como pichichi.

Snoopedd

Empezar a rezar para que Messi no se lesione en lo que queda de temporada porque sino las vais a pasar canutas

NosFeR_

#2501 recurrir a las champions ganadas hace 58129051 años para decir que un equipo mejor es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDD

El barça está a kilómetros del madrid, os guste o no. Y si cojes un telescopio, con suerte, verás a Messi.

1
Maleao

#2501 Sigue viendo las Champions del Madrid en los dvds que regala el AS que yo disfruto viéndolas en vivo y en directo :)

#2513 Si está de puta madre esas estadísticas y el Madrid ha sido amote en la Champions pero hoy en día no se comen ni los moquines amigo.

Edit: Y yo no he dicho que sea el mejor equipo de la historia en ningún momento, sólo he recalcado las últimas participaciones culés en CL que no está nada mal...y a ver qué pasa este año

Merluza

Marquez ha sido el mejor de la defensa de largo.

Le he contado por lo menos 12 coberturas PERFECTAS. Pero esque luego ha sabido sacar el balon muy bien y ha estado bien en el juego aereo.

PARTIDAZO. De no ser por messi, el mejor del partido habria sido marquez.

JMBaDBoY

#2514 Ya tardaba en salir el comentario xDDDDDDD

Me imagino la envidia por dentro ahí. Que el Barça sin Messi ha jugado bieeeeen. ¿Cuántas veces hay que decirlo?

DiSKuN

Ortego, yo te invoco a ti y a tus 10 mandamientos que nos abrió los ojos para adorar a El Deseado

D4rk_FuRy

la cueva se ha vaciado así que me piro del post xD

nos vemos en el madrid barsa!

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio