UEFA Champions League - Cuartos de final

Jacob_Conde

#4492 Si interesa hombre, gracias a eso habeis metido 5, que suerte teneis.

P.D: No entiendo la finalidad de tu comentario, es para quitar meritos a la goleada del barça?

1 respuesta
Loc_Dog

pues yo vi ayer al totenham y hoy al shaktar y la verdad que el shaktar es mucho mas equipo vaya

killerbruf

Esta claro que el Shakthar no ha hecho el partido de su vida pero puede decir que ha llegado muchísimo mas que la mayoría de los equipos que han jugado contra el Barcelona

I

#4501 es para intentar justificar la sarta de gilipolleces del filósofo a cualquier precio

ISAILOVIC

#4497 Porque esto no es liga y pueden salir de la cueva

H

El que diga que el Shakhtar es mejor equipo que el Tottenham es que no tiene ni idea de fútbol. Y no me extraña nada si luego la gente va diciendo que solo sigue el fútbol desde hace 3 años por aquí.

Es la leche.

3 respuestas
Jacob_Conde

#4497 Lo mismo que los culés ayer, te sirve la respuesta? espero que sí, porque yo soy madridista y no estoy trolleando.

1 respuesta
idioteque

http://www.as.com/futbol/articulo/shakhtar-reclama-jugada-dudosa-area/20110406dasdasftb_42/Tes

KE GRANDES

Spike77

La cuestión es que siempre lloran los madridistas

1 respuesta
B

#4506 Hacer caso a Hipster JODER!

bienhecho

El Shaktar no es mal equipo, no lo niego. Ha creado peligro y el resultado podía haber sido otro de no ser porque sus delanteros han estado fallones.

No creo que sea justo compararlo con el Tottenham porque el Tottenham ayer jugó con 10 casi todo el partido y es una situación muy complicada y no me parece justa la comparación.

I

#4506 pero existía el fútbol antes de 2008?

sarvadohh

Un saludete para el Chelsea y Torres, el 9 de España

borchhhhh

A mi tanto Tottenham como Shaktar me parecen dos equipos muy buenos.

Otra cosa es que el Tottenham ayer pareciera una banda por tener que jugar todo el partido con uno menos.

RubenGomera

5-1 iniesta alves pique keita y xavi

vappatixihm

Aun no e visto a ningún merengue felicitando al barça por la victoria, en cambio al revés sí #2175 #2180 #2202 #2216

Y también da la casualidad que los q se quejaban por los que decían que el tottenham era una banda son los mismos q se ríen de Guardiola y del Shakhtar: #2283 #2287 #2291 #2294

6 3 respuestas
Jacob_Conde

#4509 La cuestión es que lloran todos pero se les da más valor a los madridistas.

2 respuestas
sarvadohh

Incomparables el Tottenham de ayer y el Shaktar de hoy por las situaciones de partido

1 respuesta
O

#4507 No porque yo ayer no me pasé por aquí.

Letto

Partidazo!

La verdad es que el resultado no puede ser más engañoso porque se han merecido marcar un par como muy mínimo.

rodsir

asi me gusta trolls madridistas a desmerecer la calidad del rival del barça, como llevais haciendo los ultimos 3 años, espero que tambien lo hagais en semis ;)

Jacob_Conde

#4516 No he visto el partido para felicitaros, pero tanto el resultado del Madrid como el del Barcelona es para que todos estemos contentos.

H

#4516

Yo con el 2-0 dije gratz barça o culés o algo así

Pero prefieres meter mierda y usar el señorío en lugar de disfrutar de la victoria xD

2 respuestas
tremens55

#4517 claro, madridistas > all

CHiCoMaRTiNi

es que por lo que oigo a los madridistas el madrid es una banda pq palmo 5-0 en el camp nou y con el equipo titular...

xa3ro

Felicidades a los cules. Pero con ese partido teneis que tener cuidao con el madrid.

Mira que yo soy del madrid y lo ultimo que quiero es encontrarme al barcelona en semis, pero jugando como habeis jugado hoy creo que el madrid tiene alguna posibilidad.

1 respuesta
ekeix

JAJA porfavor si el Shaktar con los 3 negros que tiene delante se come a Carvalho y a Pepe...

-Orb-

#4506
No pidas peras al olmo porque no te las va a dar.

Aqui a lo mucho que han visto un partido de la premier seran 5 o 6, y ya uno de los spurs jugando con 11 diria que 2.

NosFeR_

Qué ganas tenéis siempre de mediros la polla, yo flipo en serio... algunos dais auténtica pena.

¿Qué más da cuál sea mejor o peor equipo? Lo que os debería importar es que el vuestro ha ganado a su correspondiente rival, dejando casi sentenciada la eliminatoria. Joder, qué ganas de medirse la polla de que si uno lo ha hecho mejor o peor.

YonkiLeon

que mas da que se los coman si han sido nulos cara a porteria

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster