UEFA Champions League - Cuartos de final

bienhecho

#4518 Efectivamente.

Y en igualdad de condiciones el Tottenham me parece bastante más equipo que el Shaktar, pero ayer se quedaron con 10 muy pronto y eso te mata.

Scavenger19

Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria, no tengo buenas sensaciones"

Que crack joder....

B

Hahaha Me encantan los comentarios de los Madridistas panchos:

"jajja, que asco me da este 'humilde' filósofo..barcelona es mejor equipo pero su cantidad de suerte es algo increíble, JODER !!!!!!!!!!! No puedo soportar ese equipo de mierda...Pido a Dios la fuerza mental & suerte para joder los hijos de p*** !!!!!!! VAMOS REAL MADRID !!!"

Masackre

Los negritos muy rapidos, pero para dar el ultimo pase eran bastante trencos, la defensa del shaktar bastante coladero, que conste que el Shaktar ha tenido bastante mala suerte, pero como todos sabiamos no son ni por asomo el equipo q nos pintaba el filósofo.

C

yo no se que estupideces decís... " que si los del madrid estamos cagados,que nos vais a bailar,que si esto,que si lo otro " que os enteréis de una puta vez, que los del madrid estamos curados de espanto,tenemos miedo 0 ya que tenemos asumido de hace tiempo que el barça es mejor equipo que nosotros,si alguien deberia estar cagado,en todo caso serian los cules,ya que son unos bocas y tienen madriditis aguda,si algun equipo puede eliminar al barça,ese es el de las 9 copas de europa,asiesque yo de vosotros me callaría la boquita, no sea que el palo que os podais llevar sea historico y despues os paseis en la cueva invernando una buena temporada.

Dicho queda,ahora reflexionarlo ;)

1
vappatixihm

#4523 Los mensajes que e sacado son de después del Madrid-Tottenhan, y de después del partido del barça no e visto a nadie felicitantole, excepto #4526 xDD

1 respuesta
litusrem

Los del As no descansan ni en navidad:

http://www.as.com/futbol/articulo/shakhtar-reclama-jugada-dudosa-area/20110406dasdasftb_42/Tes

2 respuestas
sarvadohh

El barrenderismo ha llegado

Fdkn

Es que esta de Guardiola vale por las del Rubin, Copenague y no se cuantos más equipazos juntos xDDDDDDDD.

kAm1

#4516 Nos reímos por las palabras de Guardiola no por otra cosa.

Felicidades por cierto.

CHiCoMaRTiNi

ohhhh nooo justin bieber es del barçaaaaa

1 respuesta
JamesHunt

Lo de Giggs ya no es normal, con 38 tacos que va hacer sobrandose técnicamente y dosificandose espectacularmente. El United lo tiene hecho.

H

#4536

Claro porque con un 5-1 quién se espera al final para felicitar xD

Además que eso de felicitar es una chorrada, la mayoría de Madridistas creo que esperaban algo así.

sarvadohh

#4541 Todo fresco

B

Sinceramente, voy a tener que pensar que algunos soys tontos, porque ya son muchos tiempos haciendoos los despistaos, vamos a ver, ya sabemos que PEP se vee favorito y lo piensa, pero no lo dira, no saca nada de bueno, y si dice lo contrario le da un plus a sus jugadores.

De verdad, que os ciega la luz blanca.

Scavenger19

#3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048 #3048

Ale, todos para casa.

Masackre

Por cierto el barça no es lo que era, si le juega como hoy al madrid no pasa ni de coña.

Por cierto, VILLA PAKETAZO

Jacob_Conde

#4523 Muy bien, esperas que entremos todos los madridistas corriendo para felicitar al barcelona y me parece una gilipollez, el Barcelona y el Madrid han hecho lo que tenian que hacer, encarrilar las eliminatorias en casa y punto. Encima ninguno de los dos ha hecho un gran partido (el barcelona por lo que leo aqui, porque no lo he visto).

CHiCoMaRTiNi

#4537 jajaja pr si en esa jugada no hubo nada de nada xddd

GrimMcSlam

PARTIDAZO del Barça.

Como jueguen asier va nosotros se acabó.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me cubrí de gloria con lo de que no habría goleada, ¿eh? Me merezco los palos xD

Eso sí, hemos tenido suerte de marcar en el minuto 2 y entonces el Shakhtar ya no tuvo más remedio que atacar, pero vaya, daban un miedo a las contras los tíos... qué peligro tienen, suerte que no han aprovechado bien las ocasiones. 5-1 y eliminatoria sentenciada al 99%, exhibición de Iniesta y Alves espectacular e incansable xD

3 respuestas
borchhhhh

Eso de Alves espectacular ....

PruDeN

Asier del horno

sarvadohh

#4550 mi no entender

alepe

Asier

Scavenger19

#4551 Si ya te lo dije yo en #3048 xD

Jacob_Conde

Por cierto, sin entrar en comparaciones, pero Alves y Marcelo este año se están consagrando como los mejores del mundo en su posición, que dos laterales para la canarinha, impresionantes.

Fdkn

#4551 xdddddddddddddd siejkeeee

GrimMcSlam

Es el teclado del movil q autocompleta como quiere xD

1 respuesta
voodoostock

alves todo lo bien que ha estado en ataque lo ha estado de mal en ataque, menudos pases al contrario metia en su campo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster