UEFA Champions League - Cuartos de final

1 comentario moderado
gRaNaln0

sabia que tarde o temprano saldria

"La liga es un trofeo segundón, hay que ir a por la Champions y a por la Copa"

B

Pero si teneis mejor plantilla que nosotros, tanto que vais alardeando de ello.

#5251, gracias, tu falta de respuesta no hace mas que darme la razon. De todas maneras, ya te he visto postear varias veces, y eres un troll, nunca respetas la opinion de nadie, y simplemente metes mierda sin argumentar NI UNA SOLA VEZ, gracias por participar. Y por cierto, el no ganar nada es falta de exito, por lo tanto "fracaso" esta bien usada en mis frases.

Y no, no vengo a dar lecciones, estais muy a la defensiva, como habeis aprendido de vuestro entrenador, llorando y poniendoos el escudo.

1 respuesta
Scavenger19

#5253 ¿Que tiene que ver tener mejor plantilla a mejor equipo?

Tu coges los onces de RM y FCB y la mayoria de futbolistas escogidos son del FCB. ¿Cuantos cogerias del Real Madrid tu?

Es que absurda discusion xD

B

Siempre se ha dicho que las competiciones se ganan con la mejor plantilla y no mejor 11, y aun asi, tambien venis alardeando de tener a los mejores jugadores en casi todos los puestos. Lo que pasa, es que sois unos veletas, y segun por donde os de el viento, exponeis un discurso u otro.

No soy uno de esos que empieza a buscar posts antiguos, pero en este foro yo he leido todo esto de a continuacion:

Casillas > Valdes
S.Ramos > Alves
Pepe > Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Kedhira > Busquets
Ozil > Iniesta
X.Alonso < Xavi(al menos algo de sensatez)
Di Maria > Pedro
Benzema-Higuain > Villa
C.Ronaldo > Messi

Pero claro, ahora todo eso no interesa xD.

Respecto a tu pregunta, del Madrid cogeria a Pepe y a Ozil.

1 respuesta
Masackre

Ganar la champions >>> resto de torneos juntos o asi lo veo yo.

Scavenger19

Como os jode que ese papel de "prepotentes" se esfume y aparezca la objetividad....

B

No, lo que nos jode es vuestra falsa humildad(hola Grimm, como Guardiola!), xk solo lo haceis para en caso de ganarnos, jactaros de ello.

M

Yo siempre digo que el Barça y el Madrid están a un escalón de los demás equipos europeos y dentro de aquí el Barça lleva un escalón de ventaja al Madrid. Es un equipo para mí al menos, el 11, perfecto, el año pasado lo único en lo que se resentía era en Abidal y mire como ha estado este año.

El Madrid bueno, diría LTI pero Marcelo parece cada vez mejor, Ramos es un caballo loco, le falta un acompañanete digno a Xabi....

Woh

Hombre, yo creo que seria mas fracaso que el Madrid no ganara nada que si hiciera eso mismo el Barça. Despues del paston que os habeis gastado fichando a jugadorazos y con Mourinho (Que es el mejor entrenador del mundo) en el banco, si no ganais nada habra sido un fracaso.

Y lo mismo para el Barça eh. Lo unico que el Madrid esta mas obligado a ganar, a mi ver, se le acaba el credito a Florentino.

Mullins

El Madrid no es actualmente el mejor equipo del mundo por tanto, se puede permitir perder 3 titulos ante él.

Por otra parte, que clase de "mejor equipo" del mundo es aquel que pierde 3 titulos contra el Madrid?

2
B

Es que parece que os estemos atacando, tanto para Barca como para Madrid(aqui tb puedes incluir a equipos como Chelsea, ManU, Inter, Milan), es un fracaso no ganar nada, tan dificil no es de entender. Y no es algo malo, es algo bueno, habla de la grandeza del club coño.

#5263, quoteame bien cateto xD. Y claro que puede cambiar, eso es lo "bonito" del futbol.

TuR0K_Vva

#5255 hombre, tmb hay q ver los estados de forma, no? Porque ahi hay muchas <> que podrían variar.

1 respuesta
NTC-________

Bueno, y dale siempre con el paston... a vosotros Ibra os salio por 70 millonacos, Pufogrinsky por 20-30M, Alves tampoco llego gratis, Villa tampoco. Y no creo que ninguno de ellos cobre una limosna. Sacais la lengua a pastar con una alegria que me dejais perplejo macho.

#5267 no habia leido el 2º parrafo, perdon xdd

1 respuesta
Netzach

Pffff tener que aguantar esto todo el mes de Abril, va a ser un mes muy duro.

DiSoRDeR

El papel de prepotentes no se esfuma. Hay culés prepotentes y madridistas prepotentes (y otros q no lo son, obviamente), pero desde el último clásico unos están más atolondrados y otros más relajados.

Lo de la objetividad es según se mire, q t enfrentes al mejor equipo del mundo y pierdas la guerra no es ningún fracaso, q no ganes NI UNA batalla con el equipo más caro de la historia sí lo es.

Woh

#5264 Y alguien ha dicho lo contrario? Estamos diciendo que por eso mismo, estos equipos estan obligados a ganar siempre. Por el paston que se gastan y porque son clubes grandes.

1 respuesta
for1z

Ya me huelo lo que pasará

Gana el Madrid 4 partidos - El Barca sigue siendo el mejor, su fútbol es de otra galaxia.

Gana el Barca los 4 partidos - Risas everywhere del madrid SOMOS LOS MEJORES JODER, hemos creado el fútbol.

Scavenger19

A mi aunque el Real Madrid gane los 4 partidos me seguira pareciendo el Barça el mejor equipo del mundo. Una cosa no quita a la otra. Mucho tiene que hacer el Real Madrid para arrebatarle ese merito al Barça, no solo ganar unos partidos....

klawi

Pues ganar la Copa del rey, mas eliminarle de la CL y ganarla despues, es meritorio siendo el primer año de Mourinho y teniendo muchos jugadores nuevos.

1 respuesta
AoShi

Buag, con el curro no tengo tiempo ya de postear xD. Seguro que ha habido muchísima salsa con lo de Pep y eso xDD.

Decir que me parece de anormal el no haber forzado varias amarillas viendo que la cosa estaba tan encaminada, por muy vigilados que estuviesen... Si pasamos se juntará todo fijo, lesiones, amarillas por cortesía de Busquets/Alves, etc. Me conformo con que las semis ambos equipos puedan jugar con un 90% de titulares por lo menos xd.

Total, que 4 clásicos en nada... va a implosionar el foro xDD

1 respuesta
PeTu

Hay formas y formas de ganar, yo creo que cuando acaben los 4 partidos seguiremos pensando como ahora, no creo que ninguno de los 2 equipos gane los 4 partidos y mucho menos con la autoridad que lo hizo el barcelona en la ida por poner un ejemplo.

Y dejaros de milongas, el que salga mejor parado de estos partidos dira que su equipo es el mejor...no hace falta tener una bola de cristal para saberlo

K

#5270 El primer año de Guardiola en el Barça hizo el triplete xDD

Creo que el Madrid puede ganar al barça perfectamente en la copa del rey, ya que es a 1 partido y pueden pasar mil cosas... en la champions es otra historia, pero para eso está Mou en el equipo... para hacer lo imposible.

2 respuestas
W

#5271 Con Puyol y Abidal el Barça ya no llega a ese 90% :/

bleed11

Que el Barça actualmente es mejor que el Madrid y que el trabajo de Mou esta siendo cojonudo es evidente y lo que pase en estos cuatro derbis no va a cambiar las cosas.

Y por cierto yo soy culé y creo que el Barça es mejor que el Madrid pero en su mejor forma, tal y como estamos ahora mismo tenemos todas las de perder, la defensa de papel que tenemos al Madrid le da la risa.

Scavenger19

Echemos leña al fuego:

#5273 Pero es que Guardiola solo tenia de jugador nuevo a Alves y Pique

:P :P :P

PeTu

Menuda estupidez

borchhhhh

A ver si en Londres Lennon y cia le sacan alguna amarilla a algun jugador apercibido del Madrid y ya empezamos con mejor pie,xD

NTC-________

#5273 Pep se encontro con un equipo al que solo habia que ponerle la guinda, Mou se encontro con una escombrera que habia que limpiar primero y luego empezar a construir por los cimientos.

Yo lo sigo diciendo, echar al pelograsa es lo mejor que hemos hecho desde el fichaje de Zizou.

2 respuestas
borchhhhh

#5279
La guinda son Pedro , Piqué y Busquets ?

Mas largar a Ronaldinho y Deco entre otros y mejorar a Xavi y Messi .

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster