UEFA Champions League - Cuartos de final

Beethoven

#418 Raúl presionaba más que Eto'o.

1 respuesta
I

#416 troll madridista?

zdK

Toda mi vida he sido del APOEL

10
BuLLeT_AZ

Empieza el partido con las cuevas abiertas. Hay ambiente Champions.

PruDeN

Confirmado, Coentrao titular.

Ha influido mucho eso de que es el jugador que mejor se adaptará al ambiente chipriota, por aquello del vengaleo y el humo mas que nada.

5
I

Que poca tensión se respira, las 3 últimas páginas son trolleo barato

1 respuesta
ISAILOVIC

Me gusta el nivel de trolleo de esta tarde

1 respuesta
B

#427 supongo, sobre todo #421

Nuri Sahin y Fabio Coentrao serán las grandes novedades del Real Madrid en el partido de esta noche ante el APOEL. El turco será la pareja de Sami Khedira en el centro del campo y el portugués ocupará el lateral izquierdo. Así, quedan fuera del once inicial Esteban Granero y Marcelo, a los que se intuía como titulares.

PruDeN

#426 Troleo barato para eliminatorias baratas, que con este rival hay menos tensión que en la copa Herbalife.

I

En Marca dicen que juegan Sahin y Coentrao titulares. En media hora aprox comprobaremos la credibilidad

Beethoven

La verdad que hay menos tensión que el partido de Copa con el Alcorcón. Pero claro, luego da un giro inesperado y te ves con un 3-0 en el marcador y con ganas de que venga un cuarto.

Jejeje.

B

Piqué cree que el sueco está ahora "muy enchufado"
"A Ibra no hay que dejarle respirar"

2
Scavenger19

Casillas. Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao. Sahin, Khedira. Benzema, Ozil, Cristiano. Higuain.

Elektro

#353 Jajaja! Mi sueño de #350 anda más cerca!

miwel

no hay live?=

cityhunter

Sahin?? OMG.. Pobre Granero la verdad esta mas en forma que Sahin de largo.

1 respuesta
miwel

hoy podria jugar hasta gravesen de mediocentro

JamesDuke

hoy el hombre de la decima va a callar mas de una boca..

spoiler
B

#436 Granero juega mejor más arriba, al menos así le utiliza. Sahín saca el balón desde más atras, lo malo es el tiempo que lleva sin disputar partidos a nivel profesional. Si le ponen será por algo y veremos hoy si está en forma o blando que es lo que me temo. Me dio la sensación de que ni siquiera el otro día se colocaba bien para mover el balón, aunque a saber que es lo que estaría entrenando contra la Real.

T

Que gran noticia leer que juega sahin, pero sobre todo que no juega granero

Después de la cagada vs el málaga le va a costar ganarse la confianza de Mou de nuevo, y como Sahín cuaje un buen partido empiezo a verle compartiendo centro campo con Alonso

PD. El live esta programado para que funcione a partir de las 19:45, es decir, ya

1
ScOuT

y pk no prueba y pone a granero y sahin??

Ulmo

Es q tecnicamente a Sahin se le fichó para esto, el problema es q no hay jugado una mierda.

TuR0K_Vva

Pues a mi me sigue pareciendo una temeridad poner a Sahin de titular, un tio que para bien o para mal apenas ha disputado minutos y ahora, de pronto, se le carga con toda esta responsabilidad.

Granero no es santo de mi devoción, pero algun minuto más ha jugado y se merecia el partido de hoy. Mas que nada, por jerarquia dentro del vestuario y tal. Que parece una tonteria, pero no lo es

Sahin tiene que ir entrando poco a poco. Si se sentencia hoy, por ejemplo, darle más de una parte en el Bernabeu.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con #443.

Meter de titular en los cuartos de final de CL (por mucho que sea una bacala de rival) a un jugador que ha estado practicamente inedito en toda la temporada no me parece una idea acertada

zdK

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Sahin, Cristiano, Ozil, Benzema e Higuaín.

Apoel: Chiotis, Paulo Jorge, Oliveira, Poursaitides, Boaventura, Charalambides, Pinto, Morais, Alexandrou, Trickovski y Aílton

zdK

Bénfica: Artur Moraes, Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Emerson, Aimar, Javi Garcia, Bruno Cesar, Witsel, Gaitan, Cardozo.

Chelsea: Cech; Ferreira, Luiz, Terry, Cole; Ramires, Mikel, Meireles; Kalou, Torres, Mata

1 respuesta
miwel

torres titular hoy puede hacer daño los defensas del benfica son mas bien lentorros

B

Khedira, Sahin, Cristiano, Ozil, Benzema e Higuaín.
No creo que de estos tenga que ser Sahin el que cargue con el equipo.

#446 ayer se pagaba más a la victoria del Chelsea.

1 respuesta
T

Os olvidais de una cosa, los jugadores entrenan a diario, y Sahin lleva ya 1 mes entrando en las convocatorias del equipo, seguramente de haber tenido rodaje hubiese jugado más minutos y partidos. Yo pienso y creo que Sahín va a ser un revulsivo para el equipo al igual que Di María y una pieza clave para el ultimo tramo de temporada, van a llegar frescos y van a aportar cosas nuevas

no me extrañaria ver en partidos complejos un centro de campo con kedhira, sahin, alonso y arriba ozil/di maria, benzema y cr7

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vamos Sahin a topeeee siiii :D ojala volviera a ser el del Dormuntd :D

Tema cerrado

Usuarios habituales