UEFA Champions League - Cuartos de final

mezod

y mañana europa league no?

2 respuestas
Original

#6211 jajjajajajajajajaj

-Orb-

No se de que estáis orgullosos después de ganar a una cuadrilla de baldaos en potencia y con principio de artrosis crónica.

Yo me lo haría mirar sinceramente.

1 respuesta
B

Un aplauso para Ambrosini, que aun no se como, ha terminado sin tarjeta el encuentro.

1 respuesta
Lova

#6211 jajajajaj

M

Bueno, todo según lo previsto, partido fácil sin mucha historia que terminó 3-1 pero ke bien debieron ser 5 o 6 - 1.

casco

Torres os cepillara en semis!!

JuStY

Va a fichar la caverna a Emotional para que nos desvele la megaconspiración pro-Barça.
#6208 otro de los cachondos que se cree que el Madrid tiene un cruce más difícil xDD

Fliyin

#6203 Eso no lo piensas realmente no? si no tienes 1 problema, y n oes broma

1 respuesta
PruDeN

5º año consecutivo en semis de Champions. Mucha tela. Haciendo historia.

1
Marjoram

Yo espero hasta que Tur0l haga su resumen objetivo de este partido, qué ansias.

T

#6208 El Chelsea que es mas malo que el Sporting ahora?

1 respuesta
Original

#6213 nos parecen mas baldaos en potencia los del madrid ya que les ganamos igual que a estos

mezod

tur0l xdddddddddddddddd

1 comentario moderado
B

#6214 Aún pedis más? omg...

1 respuesta
Xoid

#6222 Ahí andaran, yo creo que con Preciado, Sporting >>> Chelsea.

B

Como era eso de..el Milan siempre que empata en la ida pasa la eliminatoria? A CASCARLAAA

Marjoram

#6219 Por supuesto que no, por eso digo "resumen según MV", aunque bueno, quizás debería haber matizado más y poner "Resumen según los Madridistas de MV"

iPoded

COmentarios como los de #6208 son los que mola guardar, asi, si el chelsea sorprende se le podrá poner en su cara lo bocazas que son algunos :)

2 respuestas
T

in torres we trust!!!

mezod

soy el unico q piensa q ambrosini se parece a abruzzi de prison break?

PruDeN

Força Barça !!!

1
B

Chelsea lamentable? Me vais a comparar la calidad del Chelsea con la del Milan. Ademas, su entrenador es perro viejo y lleva mucho siendo del Chelsea....

1 comentario moderado
Xoid

#6230 Si jajaja no veas tu lo que va a sorprender. Si el Chelsea gana al Barsa seria una de las mayores sorpresas de la historia del futbol. El Barsa esta a años luz de este Chelsea por dios.

2 respuestas
B

#6226 , mas?, teniendo en cuenta que nos han dado lo correcto. Otra cosa es que veais robos en cada partido, pase lo que pase.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

final: real madrid - barça

1 respuesta
roflmao

facil facil facil chabales :D

T

Tema cerrado

Usuarios habituales