UEFA Champions League - Cuartos de final

YonkiLeon

Los del barça teneis una facilidad pasmosa para haceros las victimas, tantos años de practica esta claro que dan sus frutos

2 1 respuesta
ArThoiD

Y los del MAdrid de ver robos everywhere durante 4 años donde no los hay.

No os parece un poco raro un robo continuo de 4 años??? Esque tela con algunos eh, tenéis sentido común -10.

GrimMcSlam

Cuando llegue a casa me voy a hacer un txt para justificar por qué los madridistas sospechamos de las victorias del Barça en Champions, así nunca tendré que repetir la misma historia una y otra vez.

2
YonkiLeon

4 años seguidos? a los del madrid solo nos atracasteis el año pasado, hace dos fue al inter, hace 3 al chelsea, no somos solo los del madrid, tambien podriamos hablar de milan o arsenal por ejemplo.

jGcz

Yo reconozco el robo al Chelsea. El resto nada: el Inter nos metio dos goles ilegales, a nosotros nos anularon 1 y nos regalaron la expulsión de Motta; la expulsión de VP era tonta pero reglamentaria. Lo del Milan ya es de risa, en la ida nos tangan 2 penatlis y en la vuelta nos pitan uno claro y otro riguroso pero que tampoco es descabellado. Ya me dirás que robo hay ahí.

Si a los anticulés os entra esto por un oido y os sale por otro ya puedes ver el sentido que tiene que hagas ese txt xD

6
YonkiLeon

me refiero a que no solo se queja el madridismo, se quejan muchos otros equipos, pese a que vosotros digais lo contrario no todo emana de mou

2 respuestas
H

Los textos no aclaran nada, las imágenes sí. Y las imágenes están ahí para demostrar cómo el Barça ha sido víctima en cada eliminatoria de los árbitros.
Supongo que nadie se acuerda del gol del Arsenal en la final del 2006 tras un piscinazo. No interesa. Pero es que al Barça, aún robándole, suele ganar partidos. Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia le pese a quien le pese.

2
YonkiLeon

la final del 2006 es a la que llegasteis gracias al robo de shevchenko, no?

8 1 respuesta
vappatixihm

#7926 Y acaso no nos quejamos nosotros contra el Inter y Milán?

#7936 Acaso no es lo que estoy diciendo? xDD

1 2 respuestas
YonkiLeon

#7929 te remito a #7921 y vueeeeeeeeeeeelta a empezar xD

edit: #7931 no simplemente me aburro de haber discutido esto 15000 veces xDDD los del barça vais a seguir diceindo lo mismo y los del madrid igual

1 respuesta
vappatixihm

#7930 Osea que según tu criterio solo hay robo cuando el equipo contrario se queja, cundo es el Barça no.

Tras esos argumentos, cualquiera te discute algo xDD

Tantos años llorando os afecta demasiado..

1 respuesta
H

#7928 Sí, esa misma donde pita falta antes de que el balón entre y Valdés no se tira, por?

RusTu

#7921

1
ekelon

que dias son las semis?

1 respuesta
kiLLoSaMa

weeii

S

#7929 Tú precisamente sólo hay que revisar posts de hace un mes ya que eras el primero en quejarse de los árbitros.

1 respuesta
B

#7934 La semana que viene!

lxn_

¿Aún no se ha entendido la diferencia entre quejarse de un arbitraje que claramente te ha perjudicado en un partido concreto y llorar de árbitros cuando no te han perjudicado (ayer)/te han beneficiado (Villareal) o insinuar conspiraciones? Gran trabajo de Mourinho de ser así.

#7939 No me metas en ningún saco, sabes que yo desde siempre soy muy objetivo en ese sentido. Si nos perjudican claramente, estemos a -10 puntos o estemos a +2 voy a decirlo, sino, obviamente no, y en ningún caso he hablado de conspiraciones.

1 respuesta
S

#7938 Entonces debemos suponer que al Barca sólo le han perjudicado en el tramo en el que estuvísteis a 8-10 puntos, ya que fueron las semanas que no dejásteis de hablar de árbitros y de Rajoy ni un puto día.

#7938 Aunque estés fuera del saco, quedan dentro de él Rosell, Guardiola, Xavi, Piqué y todos los que fueron saliendo a dejar la pullita cuando el +10, en ocasiones SIN haber sido perjudicados.
Pero nada, ahora vuelve a parecer que unos sólo lloran y otros sólo juegan a fútbol, cuando lo único que los diferencia son el resultado conseguido antes de hablar.

1 respuesta
DormiloN

#7918 Por fin un post con un poquito de criterio :si:

mezod

#7926 me hace gracia ese comentario. El otro dia todo Europa nos dio la razon con el arbitro. Solo algunos periodicos italianos se quejaron del arbitraje al mas puro estilo madridista. De todas formas me paso el dia hablando con guiris y el madrid tiene bastante peor fama, pero bueno seguir pensando lo q querais xD a mi ya me va bien

G

después de la exhibición que dio ayer marcelo defendiendo a feghouli , comprare palomitas para ver el traje a medida que le hace robben

1
zdK

Desde luego lo peor que puede hacer el Madrid contra los alemanes es desesperarse como lo hicieron contra el Valencia que a los 15 minutos de juego parecía que estaban en el descuento y se les iba la liga.

Si no controlan el partido y lo dejan romper como ayer, va a ser un show, si ya los de Emery hicieron daño no quiero imaginarme como pueden romper los jugadores del Bayern.

Enccel

Yo el problema que veo es que la defensa del Bayern no es muy solida que digamos,vamos los partidos que los he visto yo hasta bandas alemanas les han dado problemas no me quiero imaginar CR,Higuain,DiMaria,etc...

Espero un partido de muchos goles.

1
K

Jjajaja la de shevchenko es brutal,resbala puyol y pita falta ante el evidente gol (valdes no puede parar eso,es mas,va hacia el balon) Pero bueno,milan,arsenal,inter,real madrid...etc..

1
Geck0

No dais pena ni nada xDD

Como me voy a reir cuando Mou se vaya a otro ekipo y se ponga a rajar "vedades" para convencer al mundo de q pierde pq le roban, y q su enemigo en ese caso sea el Madrid.

Teneis personalidad 0, salvo 2 o 3 q se salvan el resto solo repite lo q lee, sin criterio ninguno.

Yo mientras disfruto de mi ekipo con mis pipas (Y de las tonterias q poneis, las horas muertas kedan cubiertas :D).

1
Fdkn

Menos mal que tu si tienes personalidad y no dices lo que ya han dicho decenas de borregos antimadridistas antes que tú.

3
kiLLoSaMa

ninguna noticia por ahi de cuantas entradas han pedido los madridistas???

Mysterio619

¿Todavía abierto el thread de Cuartos de final? Se ve que a los mods les va la marcha... xDD

meeka

Tengo ganas de semifinal. Vaya partidazos... Además lo que dicen por aqui, quiero ver los duelos Marcelo-Robben y la cara de Ribery... ¡Eso no se ve todos los dias oiga!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales