UEFA Champions League - Cuartos de final

DaMMiT

#119 porque el barça quiere hacernos jugar un partido el sábado a las 10 cuando no han pasado ni 48 horas desde nuestro partido de EL y parece ser que la federación se lo va a permitir, una vez más.

lo lógico sería jugar el domingo a las 12, pero el barça se niega.

TuR0K_Vva

#119 en este caso conspiración ninguna, están mas que demostradas las conexiones Roures-Barça-Familia Guardiola y que sois el único equipo que no ha jugado en horarios "incomodos" xD No me hagais volver a sacar las pruebas porque no es el post xddd Va, dejemos de desviar esto con temas que son por todos conocidos.

Bueno, ya veremos si la federación + Roures cede a la petición lógica del Athletic o da preferencia otra vez a las exigencias blaugranas.

#125 no os voy a dar bola , lo siento, estamos discutiendo sobre el partido del Barça y el Athletic y los precedentes, dejar de desviar el tema sacando al madrid sin venir a cuento, de verdad...

#126 seguimos sin entender que tiene que ver el Madrid o la Selección en lo que estamos discutiendo

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, pero esto lo deberíamos discutir cuando pongan el partido el sábado no??

Si lo ponen el domingo a las 12 no estaría mal para nadie, no?.

1 respuesta
DaMMiT

#123 eso es, pero parece ser que los clubes han hablado y el barça se niega rotundamene.

yo solo he pegado la noticia.

alepe

#122 Por ahí se dice que el Barça tendrá un dia menos de descanso de cara al clásico.

10 1 respuesta
borchhhhh

Con el Barça las cosas se discuten antes por si acaso.

Aún recuerdo aquella convocatoria de la selección en la que se ausentaron Xavi y Ramos por lesiones y los de siempre comentando que Xavi no tenía nada.

Llega el fin de semana y Xavi no puede jugar el partido de liga mientras que Ramos si lo hace.

Todos calladitos y a esperar a la siguiente para volver a meter mierda.

17 1 respuesta
LiuM

3
DaMMiT

si quereis no se habla del tema y esperamos a que el baça nos la vuelva a meter doblada con la colaboración de la federación.

GrimMcSlam

Vamos a esperar a ver si pasa eso o no.

alepe

Realmente si veis conspiraciones en el calendario, en el arbitraje español, en el arbitraje europeo y en todo lo que se mueve no se porque os prestais a jugar la copa de europa o la liga en este caso. Y menos aún proclamar conspiraciones por todos lados y luego confiar que tu equipo ganará algún titulo.

Vaya, yo se que me están tangando en alguna competición que disputo y lejos de callarme interpongo denuncias o dejo de jugar.

GrimMcSlam

Pero si los de las conspiraciones arbitrales este año sois vosotros! XDDD

No le intentes dar la vuelta a la tortilla q los lloros con los árbitos y los sorteos de este año son todo vuestros, al igual q eran nuestros el año pasado.

Al final, ambos, somos lo mismo y reaccionamos de la misma manera frente a situaciones parecidas.

2 respuestas
alepe

#131 Yo me quejo de los arbitrajes porque esta siendo un escandalo estos últimos partidos pero jamás me verás proclamar una conspiración arbitral.

1
GrimMcSlam

Un escándalo de lo malos q son o un escándalo de otro tipo??

No hablo solo de afición. Hablo de entrenadores, jugadores, directivos y demás.

2 respuestas
alepe

#133 Un escándalo de lo malo que son y de que casualmente estén beneficiando al Madrid en los partidos en que mas le está costando tirar adelante.

Me cago en esta casualidad pero no en ninguna conspiración.

loko_man

Primer aviso y ultimo aviso, no desviéis el tema.

1
jac321

Parece que por una vez le han tocado a el madrid un equipo facil, lo malo será despues contra el bayern que por lo que parece está en buena forma y ahora mismo es de los mejores de europa, si no es ya el 3 mejor.

B

por primera vez? vengaaa

Enccel

Pero que cojones tiene que ver el Athletic,Roures,el partido de copa o el de liga en el thread de Champions? Vaya tela..

S

#120 Mentira.

3 1 respuesta
jorX

#139

El clasico normalmente se refiere a los partidos de liga entre madrid y barça, que se encuentren en otra competicion no quiere decir que sea un clasico. Vamos al menos yo lo veo asi.

Ulmo

#131 Te quoteo el mensaje pq me ha hecho gracia lo increiblemente descontextualizado q se ha quedado en solo 2 días y un empate. Pq ya tienes a muchos de tus camaradas enarbolando por aquí la bandera de la conspiración.

GrimMcSlam

Lo q ha pasado no hace más q darme la razón.

lxn_

Desde Barcelona son pocos los que hablan de macroconspiraciones, solo el sector más forofo, 4 gatos en comparación al régimen, formado por el ¿75%? del "madridismo" así que de razón poca veo yo.

Espero que los florentinatistas sirvan de ejemplo para que desde el régimen os deis cuenta de la lamentable imagen que dais a la gente medianamente objetiva, poco menos que de locos, destructores del fútbol.

#144 Adelante. De la prensa no te molestes, no representa a nadie, como presuntamente bien sabes.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#143 Cambia el "son" por el "somos", además del % inventado q no se ajusta a la realidad.

O voy a tener q buscar posts de la jornada pasada y articulos de la prensa catalana??.

2 respuestas
B

#133 No hay quien te entienda cuando es a favor del Madrid que malos son y cuando es a favor del Barca que ladrones son,aclarate de una vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#145 Hay errores y errores.

Errores como el de ayer, el de los penalties se entiende. Hay otro tipo de errores q son distintos.

1 respuesta
S

Ahora que han perjudicado al Madrid resulta que nadie hablaba de conspiraciones.
Anda que no llevamos semanas (porque ya van unas cuantas desde que el Barca está en el retrovisor) oyendo cosas de manos blancas, rajoy, etc xD

B

gloin666

#146 El fuera de juego del Mallorca es de los que no se pueden entender no?

1
GrimMcSlam

Ese es de los que si. Son jugadas difíciles de ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales