UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#270 Es una vision o es lo que quieres?? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#271 Ambas dos xDDDD

ArteeMa

Pues yo quiero el Borusia, me trae recuerdos de hace bastantes años jeje

Sh1n0d4

Hoy tendremos la radio lista a las 12:00 en el Dpto. de RRHH :D

PD: Cualquiera, menos el R.Madrid por favor.

1 respuesta
ScARe

RM - Dormunt
Barça - PgS
Bayer - Malaga
Juve - Galatasaray

JMBaDBoY

Venga, que nos toque el Borussia.

B

Yo digo que va a salir el clásico en cuartos.

RMA - Barça
Galatasaray - PGS
Juventus - Bayern de Munich
Malaga - Borussia

Enccel

Barcelona - Borussia
R.Madrid - Juve
Bayern - Galatasaray
Malaga - PSG

Elektro

#274 No me digas que trabajas en RRHH.

Sois la escoria, que lo sepas xD

2 1 respuesta
Shuken

Me gustaría que nos tocase el Borussia, me encantan y me gustaría verlos contra el Barça podría ser un partido bonito.

Sinceramente al Madrid ni ganas, tanto clásico cansa, si tiene que llegar que sea en la final o que no sea.

ZelD4

soy mago aviso

PSG - Barça
Malaga- Borrusia
Juve - Galatasaray
Madrid - Bayern

jGcz

Yo voy a poner el Yomvi en el trabajo que el sorteo hay que vivirlo bien, nada de radio xD

g0yu

Bayern - Malaga

Madrid - PSG

Galatasaray - Juventus

Barça - Borussia

#286 copión ;D

CaLaTa

Barça - PSG

Real Madrid - Juventus

Malaga - Borussia Dortmund

Bayern Munich - Galatasaray

ultimatec

Preveo que van a fallar todas vuestras predicciones, creerme he hablado con Dios

TuR0K_Vva

Madrid - PSG

Barça - Borussia

Malaga - Bayern

Juve - Galatasaray

1 respuesta
W

¿No os parece un tanto absurdo hacer una 'porra' o predicción de un sorteo? ¿Con qué fines? ¿Para luego venir y decir 'lo dije!' 'lo sabía!' 'soy adivino'? xD

1 1 respuesta
B

#287 y hacer una porra para el resultado de un partido, sin apostar ni nada?

2 respuestas
W

#288 al menos ahí está el pique de demostrar un poco 'quién sabe de fútbol', aunque luego siga siendo en parte lotería. Entran en juego 2 equipos, no tiene nada que ver.

Es como comparar adivinar el ganador de un partido con adivinar si la moneda que voy a lanzar va a ser cara o cruz, lo segundo es totalmente aleatorio y no tiene ningún 'mérito' acertarlo.

1 respuesta
B

#288 Pero un partido puedes más o menos predecirlo según el nivel de forma de cada equipo. Esto es un sorteo puro y duro, no hay absolutamente nada escrito.

B

#289 estoy de acuerdo en que uno es más aleatorio que el otro, pero eso de que si acierto el resultado de un partido sé más sobre fútbol que el que no ha acertado...

A mí me da exactamente lo mismo. La poca satisfacción que me daría adivinar uno u otro es la misma.

1 respuesta
B

Que nos toque uno de los teóricos facilitos, prefiero al barça descansado para ir a muerte en las semis si pasamos.

1 respuesta
W

#291 está entre comillas por eso mismo, porque sigue sin ser del todo cierto pero al menos entran en juego factores de conocimiento y no puro azar ;)

Y sí, que sí, que vendrán algunos con lo de que el sorteo no es aleatorio y que bolas calientes y tal. Da igual, aunque fuera así tampoco sabéis cuáles son sus intenciones.

B

Que nos toque el Madrid o el Bayern, por favor. Para el Málaga sería bonito un Borussia.

#292 después de años pidiendo los flojos, me cambié hace tiempo a la opinión que mejor jugar primero contra los grandes. tarde o temprano te vas a encontrar con ellos y mejor que lo hagas antes.

jGcz

Se puede acertar cómo va a ser el partido y demostrar que sabes de fútbol pero con el resultado... es la razón por la que la quiniela recauda tanto, haciendo creer que por saber de fútbol (o creer que sabes) tienes más probabilidad de acertar xD

rayka

Con la suerte que tiene el Madrid, va a ser tal que así:

Madrid-Borussia (Madrid a casa)
Barça-Galatasaray
Bayern-Juve
Málaga-PSG

1 respuesta
B

#296 firmo a fuego.

P

¿Esta vez no hay foto de "las pruebas" anteriores al sorteo? Podríamos saber ya quien nos toca sin necesidad de esperar al amaño de las 12.

1 respuesta
Skie

Lo único que pido que al Barça le toque un equipo valiente, que juegue al ataque y que no se limite a salir a la contra.

P

Y la paz en el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1