UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

#5519 Juega seguro, no te quepa duda.

weeheee

¿Pero alguien piensa que Messi no va a jugar? Porfavor..

1
SupermaN_CK

Eran 10 días de baja y es duda para el miércoles, que alguien me lo explique.

1 respuesta
VENTURIN

#5523 el miercoles sería su 8° dia de baja, por 2 dias no seria descabellado que forzase, a eso sumale que siente los colores y que se muere de ganas por jugar

facil, sencillo y para todos los publicos

1
Enccel

Yo no arriesgaría en el 1º tiempo y dependiendo como vaya el partido lo pondría la 2º parte,se supone que tenemos el resultado a favor es que no podemos estar una parte sin el o que?

Luego arriesga lo perdemos para 2 meses y ya veras que gracia.El problema es la defensa,Adriano o Bartra es la cuestión.

Arriba solo tengo claro que jugara con Villa,los otros 2 puestos entre Cesc,Alexis y Pedro(dependiendo de cmo vuelva de la lesión)

w4nx1

Messi en el banquillo, y si por algún casual tenemos otro Stark y se pone la cosa complicada, que entre a solucionarlo.

1
_kiNG_

yo no pondría a Alexis ni loco

lxn_

Messi saldrá en la segunda mitad si las cosas están complicadas supongo.

K

messi saldrá titular 100%, lleva recuperado desde el jueves mas o menos

PruDeN

Dice Diego López que no se fia del Galatasaray aun con el 3-0.

Como lo llamabais esto años anteriores ???

Ah si, humildat

2 1 respuesta
_dabla_

#5530 hombre, visto lo que pasó en el último partido allí como para no. Puto Jardel.

JMBaDBoY

#5520 Porque tengo mis dudas y a lo mejor prefieren a 2 currantes como Pedro y Alexis. Aunque Pedro sale de lesión y sí, tiene más sentido que juegue de entrada Villa.

N

Yo no forzaria a Messi en ningun caso. Se ha lesionado un musculo que es vital para acelerar y disparar, por tanto toda precaucion es poca teniendo en cuenta lo joven que es Messi y lo mucho que dependemos de el.

1 respuesta
lxn_

#5533 ¿Pero de qué nos vale no forzarle?

2 respuestas
N

#5534 Pues que se recupere apropiadamente de una lesion que es muy traicionera y te puede perseguir durante toda tu carrera.

ArcheR

Mañana es el día de que gente como Cesc, Alexis, Villa o Pedro den un puto paso al frente y demuestren que son capaces de, al menos entre todos, compensar la baja de Messi.

Que siempre se nota que falta Messi? Por supuesto, por algo es uno de los mejores jugadores de la historia, pero coño, que se trata del Barcelona. Si quitas a Messi y el equipo parece un equipo de la zona baja, apaga y vámonos.

sh31k

Valdes
Alves Pique Busquets Alba
Xavi Song Iniesta
Alexis Cesc Villa

2 respuestas
S

Valdes
Alves Pique Busquets Alba
Xavi Song Iniesta
Alexis Cesc Villa

1 respuesta
-Orb-

#5537
Roturas de cadera by Lucas Moura incoming x)

P

#5537 #5538 ¿ese es el que sacaríais o el que creéis que va a sacar Tito?

el que yo sacaría: Valdés - Alves Bartra Piqué Alba - Busi Xavi Iniesta - Alexis Cesc Villa
el que creo que sacará: Valdés - Alves Piqué Adriano Alba - Busi Xavi Iniesta - Alexis Cesc Villa

a ver si hay suerte y el árbitro nos devuelve lo que nos quitaron en la ida... o mejor aún, que salimos como contra el Milan y da igual que haya árbitro como si no.

mezod

si saca busi xavi e iniesta en medio, y juegan como saben, me la suda tres pitos, puede salir pinto de punta si quiere

Zero_G

Messi jugara si o si

Snoopedd

Esperemos que se la noche de Ibra

DarthVader

Messi sale de inicio seguro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5544 preveo bilis y lloros varios

DarthVader

De pasar Barça y Madrid junto con Bayern y Borussia.........

joder, habrá amaño? o podrá darse que se crucen entre países? Que es lo que más le interesa a la UEFA?

Bayern - Barça
Madrid - Borussia

1 1 respuesta
Fastuquet

#5546 yo firmo ese cruce

creo que a la UEFA le interesa que Barça y Madrid se encuentren en la final...

1 respuesta
g0yu

Q rabia les da q se recupere Messi jajajaja!

1 respuesta
w4nx1

Yo creo que interesa más Barça-Madrid y Bayern-Borussia (en caso de que sean estos los equipos clasificados).

Así tienes 2 partidos asegurados de la máxima rivalidad (2 Clásicos y 2 whatevers) y una final con un equipo de cada país para que la atención esté bien repartida por Europa y el mundo.

Yo creo que se hacen pajas con un posible Madrid-Bayern en la final (eso explicaría muchas cosas).

1 respuesta
jGcz

Yo creo Messi de titular no sale. Es mi sensación a día de hoy.

#5534 ¿Acaso no podemos pasar la eliminatoria sin Messi? Otra cosa es que lo fuercen si la eliminatoria se pone chunga pero de principio me extrañaría.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1