UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Ulmo

#5547 Sí claro, a la UEFA le interesa bastante, tiene muchisimo sentido cobrar solo por la audiencia de un único país cuando puedes tener la de 2.

Lo q me queda claro es q entre tú y #5549 ya tenemos la conspiración montada, pq ya habeis decidido cada uno vuestra propia conspiración para las 2 únicas combinaciones posibles.

2 respuestas
Dase

Pobre Malaga, ya dais por sentado que no pasa =(

1 respuesta
kolgan

Ojalá el Málaga se clasifique mañana, con un 1-1 o 0-1 , pero en Alemania no será la cosa tan fácil....

JMBaDBoY

El holandés Bjorn Kuipers arbitrará el Barça-PSG

DiSKuN

Me preocupa mas la defensa que si Messi puede jugar o no

w4nx1

#5551 pero si tú me estás dando la razón en tu primer párrafo xD

No creo que haya ninguna conspiración en el sorteo, pero digo que en el hipotético caso de que la hubiera lo más lógico sería eso.

Fastuquet

#5551 hombre, desde mi humilde opinión y sin atacar a nadie...una final barça-madrid de champions mueve más audiencia que un bayern-barça o un borussia-madrid...

2 respuestas
P

#5548 Para eso primero tiene que lesionarse.

JMBaDBoY

#5557 Y más infartos.

Ulmo

#5557 Pues yo creo q tu humilde opinión se equivoca. Una final Barça-Madrid a la gente de Alemania le importa poco menos q una mierda, mientras q aquí en España todos los bares te van a poner el partido solo con q llegue 1 de los 2.

Y no, q 4 merengues o 5 culés se queden sin ver el partido pq ellos no lo jueguen y sí lo haga el eterno rival, no va a compensar a toda la población alemana.

2 1 respuesta
Fastuquet

#5560 ya, pero yo me refiero a audiencia global. creo yo que son más 'mediáticos' los barça-madrid (y más una final de CL) a nivel de planeta (tan solo basta con ver cuanta afición puede tener barça madrid globalmente respecto bayern, borussia, malaga, psg, galata...)

K

yo creo que interesa un bayer-madrid o un bayer-barça antes que semis entre equipos del mismo pais

Aunque bueno hay que ir por pasos, lo primero es que el barça pase contra el PSG. Yolo veo 60-40 a favor del barça.

Luego ya en unas posibles semis creo que sería barça-bayer madrid-bvb y final bayer-madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si sabéis que la final de la Champions es uno de los eventos más vistos de todo el mundo cada año, en los últimos años incluso supera a la superbowl en audiencia global.

Lo digo por aquello de que "un Barça-Madrid al resto le importa una mierda".

Una final Barça-Madrid se vería incluso más que una final Barça-ManU o cualquier otro equipo, sólo por el morbo que genera una rivalidad de este tipo en una final del torneo más prestigioso de clubes.

1
fraJiscow

#5552 Es que es tan dificil.. Y sin Weligton :O

Ahora como pasemos a semis muero

1 respuesta
Ulmo

#5562 Sí, y en la final el Bayern perdería el vuelo y finalmente harían jugar al Real Madrid contra el Arsenal.

Sería la broma de enfrentamientos hasta el final.

1 respuesta
K

#5565 broma enfrentamientos? te parece poco manC, manU, BVB, y faltan semis y final?

no se eh, a lo mejor lo vuestro es más dificil contra Celtic, Milán, PSG

Manda huevos que os quejeis de rivales fáciles.

ISAILOVIC

Yo también creo que interesa más una final entre equipos de distintos países

Yo la final la voy a ver igual, pero por ejemplo me fijo en mis amigos, la mayoría aficionados al fútbol pero no tanto. Otros años donde no había ningún equipo español en la final la mayor parte de ellos no la veían, sin embargo cuando el Barça ha llegado a la final hemos quedado siempre para verla juntos seamos del equipo del que seamos

Además interesa más dos enfrentamientos Barça-Madrid que uno.

Sneyk

La mayoría de futboleros de los de verdad , no podríamos aguantar una final de Champions a día de hoy Barça-Madrid , tendríamos que ir todos con tranquimazines.

Yo ya me pongo nervioso en cualquier clásico y en cualquier eliminatoria, como para encima pillarlos en la final de la Champions , el que pierda ahí , se pasa hasta la Supercopa de España escondido en la nevera del chiringuito de la playa.

1 1 respuesta
I

#5564 yo dejé por ahí un tweet de que el Málaga pasará la eliminatoria por 1-0 (o 0-1 como quieras llamarlo), aún voy acertando xD

#5568 la temporada pasada dije, que si hay una final barça madrid no entraba en MV en 1 semana pasara lo que pasara, si pasa esta temporada voy a decir lo mismo (si hay cosas arbitrales no entraré en 2 semanas xD)

1 respuesta
K

yo si hay una final madrid-barça y perdemos me voy a Pekín y no vuelvo.

#5571 pues a la Polinesia francesa. Lejos, muy lejos.

1 respuesta
Sneyk

Supuestamente esta Supercopa decían que sería en Asia , no? Te queda cerca.

1 respuesta
fraJiscow

#5569 Un monumento te hago

Aficionado del Dortmund opinando sobre el ambiente de Málaga en comparación con el resto de ciudades que han visitado.

spoiler

Ambientazo el Martes noche en el centro con 0 problemas entre aficiones, el cantico mas escuchado fue "Qué viva España!" xD

Enccel

Me gusta ver que muchos confían que el Barça vaya a pasar hasta #5570.

Si pasamos,me gustaría un Barça-Malaga y Bayern-Madrid.

#5574 Hombre,dices un 60 - 40 eso quiere decir que en el fondo piensas un 80-20 xdd

Na,enserio una final Barça - Madrid seria infartante,ni los jugadores creo que querrían eso.

1 respuesta
K

#5573 veo que me has leído en #5562 xD

El PSG es un rival muy débil, de todas formas me echaré buenas risas durante el partido xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no quiero un Madrid Barcelona ni de coña.

1 respuesta
Bend3R

Los nervios de una final barça-madrid no nos dejarian vivir pero que coño, alguna vez en la vida hay que vivirlo no???

fraJiscow

#5575 Bajaría el paro por la cantidad de infartos ese día.

JMBaDBoY

Tarde o temprano habrá una final Barça-Madrid y lo sabéis xD

1 respuesta
I

#5578 pues que vuelva a ser en copa del rey :3

2
Enccel

Es que me lo pongo a pensar una final así y es que no salgo de casa si palmamos,pero al mismo tiempo no me podría meter en twitter,mv ni nada,no sabría que hacer xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1