UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jGcz

Pues yo creo que si interesa más un partido entre equipos del mismo pais puede que la UEFA prefiera que fuera en semifinales, ya que son dos partidos.

Hardy

Yo no quiero una final Barça-Madrid ni en pintura. Demasiada tensión xD

DarthVader

Yo siempre he querido una final Barça - Madrid de champions. SIEMPRE

Es por ello que animo en cada fase de champions a que el madrid llegue lo más lejos posible siempre que el Barça no esté eliminado.

Sería increíble..

1 1 respuesta
Bend3R

#5580 Tu imaginate la cara de roncero en el punto pelota de la noche que el barça gana 3-1 al madrid en champions, solo por eso ya vale la pena correr el riesgo.

Además que se acabaria la cantinela de las 9 champions, tendriamos 5 si pero una se la habriamos birlado directamente a ellos.

Zero_G

Este año apesta a decima y lo sabeis..

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero es que por probabilidad habrá alguna final, repasad los últimos años:

2011-> El sorteo determinó Barça-Madrid en semis
2012 -> Porque Bayern y Chelsea eliminaron a ambos, sino los cruces ya habían determinado una posible final Barça-Madrid.
2013 -> Barça y Madrid probablemente pasarán a semis y ya veremos lo que depara el sorteo.

Es cuestión de tiempo.

Señor Anderson, ¿no escucha el sonido de lo inevitable?

1
N

#5585 Todos los años apesta a decima.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Estaría bien esa final, conviene hacer una limpia en el foro

3
Zero_G

#5587 Señor Anderson, ¿no escucha el sonido de lo inevitable?

1 1 respuesta
Sneyk

#5583 Serás el único culé que quiere eso, porque que yo sepa , mi entorno y yo quieren que el Madrid pierda hasta en amistosos , y en Champions no los quiero ver ni en pintura en la final , en estos últimos años hemos dado un vuelco impresionante en la historia de nuestro club , y más en Europa , y hay que aprovechar que el Madrid ahora es el rival más difícill y ganar todas las Champions posibles.

Una final de Champions , Madrid-Barça , los 2 con las mismas Champions , eso si , pero hasta entonces..

#5591 En una final te puede pintar la cara hasta el Rubin Kazan.

Ahi no importan tanto la clase de los jugadores (pienso yo)

2 respuestas
JMBaDBoY

#5590 Si hay una época en la que el Barça puede ir a una final de Champions contra el Madrid con opciones de ganar es con Messi, Xavi, Iniesta y estos jugadores en el equipo...

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Madridistas y culés hablando de una posible final, se huele un ridículo al nivel del año pasado.

JMBaDBoY

#5589

K

¿Perder en penaltis de semis fue ridículo? no sé eh, a lo mejor me estoy equivocando y el ridículo es subir al portero en la ida, que te metan el 2 y que te eliminen

2
ISAILOVIC

El ridículo fue asegurar un final española, tanto desde los medios como desde ciertos sectores de ambas aficiones.

Lo mismo que el 99% de madridistas aseguraron que cuando el Barça cayó eliminado vs el Inter fue un ridículo, más que por la manera por el asegurar que jugaban la "final del Bernabeu"

1
g0yu

FCB-Madrid en la final, quitandoles LA DÉCIMA (hay q recordar q este es el año de la décima) y Abidal levantando la 5ª.

Fin de la paja

1 respuesta
Sneyk

#5596 Y la tercera en nuestra segunda casa, Wembley.

DarthVader

#5590 eso es porq eres un cagao o un dramático. A mi me encantaría ver una final Madrid- Barça, sería super emocionante.
¿Si perdemos? pues perdemos, es un puto juego. Si ganamos, pues a celebrarlo! Seria épico.

No seamos tan tremendistas, mi mundo no gira entorno a lo que gane o pierda el Madrid. Algunos os preocupáis más de lo q hace el rival de lo q llega hacer vuestro equipo.

1 respuesta
Sneyk

#5598 "Es un puto juego"

Con eso me lo dices todo.

Y por cierto , no creo que sea de ser cagao o dramático , algunos sentimos esto más que un "puto juego" :)

#5600 No tuerces las cosas anda , oye pide a Platini entonces que cada año la final de Champions sea Barça-Madrid , vaya...que bien eh! Que espectáculo!! Que diversión! Que épico! Que cojones..a mi el espectáculo y el fútbol moderno me la trae muy floja , soy amante del fútbol , y de un club , no de la moda que hay actualmente .

Va tio , no fotis. Con esto das a entender que nunca miras al rival y pasas que pierda en absolutamente todo , porque eso no se lo cree nadie.

Oye que también a mi me gusta ver al Espanyol sufrir cada año , o que equipos como la Real , el Rayo, el Betis , intenten llegar a jugar Champions , lo mismo que en el Calcio ver como un tal Denis del Atalanta le clavó anoche un hat trick al Inter en 10min..es fútbol tio!!

2 respuestas
DarthVader

#5599 puedes sentir tu equipo todo lo que quieras, eso lo entiendo y así lo hago yo. Pero lo que haga o deje de hacer el rival no debería quitarte el sueño o provocarte pavor por encontrartelo en una final de champions. Eso es complejo de inferioridad y a mí gracias a los últimos 7 años se me ha quitado bastante.

En todo caso deberían ser ellos los que tuvieran miedo y no tú.

1 respuesta
yooyoyo

Yo es pensar en una final Madrid-Barça y se me hace un nudo en el estómago.

Normalmente los clásicos los veo dando saltos por el salón y cagándome en todo lo cagable, ese partido creo que no podría soportarlo, lloraría xD

DarthVader

#5599 No las tuerzo. El barça lleva desde 2008 llegando como mínimo a semis. El madrid lleva 3 años. En esos 3 años los hemos eliminado una vez.
Ahora toca cargárnoslos en una final. Tu dices que nos les quieres ver ni en pintura, yo digo q el golpe sería épico. Y si se pierde, joder pues mala suerte. Estaríamos perdiendo contra un grandísimo equipo.

1 1 respuesta
infrico

#5602 Lo epico seria ganar al Barça este año en Supercopa, Copa, Liga y Champions ;)

2 respuestas
ArcheR

#5603, y si mi abuela mágicamente se levantara de la silla de ruedas ni te cuento.

1 3 respuestas
yooyoyo

#5604 :wtf:

De momento supercopa, copa y liga están, de lo dicho sólo falta champions.

(Con liga me refiero a los duelos individuales)

DarthVader

#5603 la victoria en liga ha sido bastante esteril. Aunque entiendo que celebréis como un título la victoria en el Bernabéu, con penalty no pitado.

El título más importante en España es la Liga, que vuelve a ser blaugrana.

1 respuesta
I

#5604 si se enfrentaran en Champions sería totalmente factible, ya que ha dicho ganar al barcelona en liga, no "La Liga"

sh31k

Es que ganar al barça estos ultimos años es casi como un titulo más xD

1 respuesta
alepe

La victoria de liga sigo sin entender la actitud del equipo.

En copa si que fue un buen meneo.

PD: El Barça debería olvidarse presionar tan arriba al Madrid y de manera tan descompensada.

I

#5608 tanto que os llenábais la boca con lo de "ganar la liga sin ganar al barcelona es muy meh" ahora no cuenta, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1