UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sh31k

#5818 Si que pusiste tu twitter privado xD

Por cierto, no se a que viene lo de "errores al quotear", creo que te equivocas de persona xD

#5822 0 edits y pones pd2 : buen ninjaedit xDDD a la 3º has dado con la vencida, felicidades!, y hablas de manipulación? #anims

#5822 Aham, motivo de mofa un mal quote, desesperación porque no te hagan ni puto caso, entiendo...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Nunca he puesto mi twitter privado ni nunca cerre mi twitter pero bueno, ya estamos acostumbrados a que manipuleis la realidad asi que porque os inventeis otra cosa no pasa nada xD

pd : https://twitter.com/tvva_

pd2: dejo de ensuciar esto dando bolas a los trolls de turno, aqui os quedais que yo ya me he reido suficiente esta mañana xd

#5823 de verdad vas a hablar tu de fútbol? ¡Salta la noticia en mv.deportes!

#5821 eres taaaaaaan listo que sigues sin corregirlo jajaja revistate #5806 lumbreras xdd lo dicho, como te vas a reir tu de alguien por dios xd

#5821 para no hacerme ni caso llevas 50 post quoteandome repitiendomelo xddd me das la vida, tu y el de aqui abajo xD

1 respuesta
LiuM

Venga muy bien, a dormir la siesta y seguimos con la champions.
Ya has cumplido por hoy.

2 1 respuesta
luciacoptero

Bueno yo voy a montar un equipo con mi barrio a ver si ganamos al Spartak y al Benfica y luego a ver si nos viene una banda roja-negra y nos mete 2 golitos.

1 1 respuesta
LiuM

Hoy el Málaga gana en la prórroga

vappatixihm

ISAILOVIC

#5788 lo dices como si alguna vez hubiera tenido credibilidad xD

1
w4nx1

#5824 los de mi barrio han hecho eso y han llegado a Cuartos, se llaman Galatasaray.

3
K

Lo que os escuece a los culés es que el madrid haya metido 3 goles a un equipo al nivel de PSG, Milán y Celtic entre otros y vosotros tengais que jugaros las eliminatorias en la vuelta.

Además de que no os habeis enfrentado a ningun rival de entidad esta champions, y la pasada cuando ocurrio os fuisteis para casa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q pesados

1 respuesta
w4nx1

Del nivel de qué? xDDDDDDDDDD

DarthVader

Vamos boquerones!!!! a por ellos:

Mi porra:

1-1

Para el Madrid:

2-2

1 respuesta
LiuM

Parecen Don Quijote y Sancho Panza, que pesadilla.

Mi pronóstico:

Borussia 0 - 1 Málaga
Galatasaray 1 - 3 Madrid

#5835 no generalices tanto

1 1 respuesta
Fit1

Y los molinos de viento Claret, que en paz descanse.

luciacoptero

#5833 Lo que tu digas pero bien que respondeís los trolleos xDDDDD, estaís llorando por un partido que tiene fácil el Madrid en toda la Champions cuando vosotros lleváis 8 partidos contra unas bandas terribles xDDD

1 respuesta
Beethoven

#5830 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

I

#5832

BVB 0-1 Málaga
Galatasaray 0-2 Real Madrid

1 respuesta
K

BVB 4 0 Málaga

Galatasaray 1 3 RM

3
luciacoptero

Borussia-2-1-Malaga

Galat-1-1-Real Madrid

DarthVader

#5837 El BVD no se va quedar sin marcar...

B

#5829 Lo que nos escuece a los culés es que mientras que a vosotros os regalaron el pase a cuartos nosotros tenemos que sudar la camiseta contra equipos de talla europea y remontando goles que no deberían subir al marcador.

Pero bueno, como mínimo en el Camp Nou se han visto partidazos como el del Milan y el Bernabéu la semana pasada parecía La Nova Creu Alta.

3 respuestas
I

#5841 estoy hasta la polla de la subnormalidad de "os regalaron el pase a cuartos"

DÓNDE COJONES, DÓNDE NOS LA REGALARON?

1 respuesta
P

#5841 Dos penaltis no pitados, dos goles del Man U ilegales, roja perdonada a Rafael vs expulsión justa de Nani y un penalty de Ramos en el 90 con el partido sentenciado.

Con tus cuentos a otros, aquí no.

2 respuestas
C

Pues yo digo que el Madrid sale con una empanada bestial, se pone el partido de pronto 2-0 y empezamos a ponernos nerviosos.

1 respuesta
B

#5842 Os estaban chorreando de lo lindo hasta una expulsión de Nani que debería ser amarilla.

2 respuestas
luciacoptero

#5841 Lol thx for trollling, ahora el Manchester Untied también no tiene talla Europea ok xDDD

P

#5844 En los partidos de Champions del Madrid siempre hay que repartir alguno de estos:

I

#5845 y de los 2 goles ilegales del Manchester United, del penalti de rafael, (la roja para mi siempre he dicho que fue justa), del penalti a Di María en la ida no hablamos, no?

Un equipo que 2 de 2 goles que ha metido en la eliminatoria ninguno debería haber subido al marcador no puede considerarse robado en ningún caso

1 respuesta
Kassie

BVB 2 - Málaga 2

Galatasaray 1 - RM 4

0n1x

BVB 2 - Málaga 1
Galatasaray 0 - RM 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1