UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

factonni

#769 yo sólo digo que ambos están a la par en suerte, porque había a priori 3 equipos inferiores al resto y a los dos les ha tocado uno

ludo90

Pero la trayectoria más cómoda ha sido por hacer las cosas bien joder xD

Que el City fue una broma de mal gusto en grupos, sólo estaba para dar "problemas" el Borussia y aún así hablamos del Madrid no del Málaga, no hizo los deberes y le tocó un cruce más duro que a los equips que sí hicieron sus deberes, no hay más.

alterego

pues yo prefiero ver partidazos manchester city, united, dormunt, que se quedan en el recuerdo que contra galatasaray por ejemplo, no hubiera estado mal otro bayern o juve

I

#776 buff no sé yo quién pierde más xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

grupo del Madrid, Manchester y Galatasaray >>>>>>>>>>>> grupo del Barça, Milan y Psg.

¿ya?

1 respuesta
rayka

#778 Of course

Dase

Culés que dicen que el barça no ha tenido suerte cuando el unico rival mas debil que el PSG es el Galatasaray y se puede discutir que el Malaga.

Me descuajaringo.

B

#772 en serio ha dicho eso?

vappatixihm

#785 Hombre si encima será culpa del Barça que deis pena en la fase de grupos y como quedáis segundos os toque un rival más díficil xDDDDDDDD

Lo tuyo empieza a ser preocupante xd

1 respuesta
C

#756 Entre Borussia, Bayern, Juve o Real Madrid que te podían tocar me vas a decir que no ha tenido suerte, no mejodas.

Es que ya lloráis por todo los culés, colega.

Enccel

Que alguien le explique que al Madrid le toco el ManU porque quedo 2º de su grupo y al Barça el Milan porque quedo 1º,que aun no lo ha entendido.

1
kaza

Ahi lo dejo.

JMBaDBoY

Ya me veo la película, aquí todos yendo de sobrados con que pasaremos a semis y me veo a Barça y Madrid en la calle xDD

1 respuesta
weeheee

De los cruces, los equipos mas flojos era el Galata y el PSG.

Asi que en teoria los 2 tendrian que estar en semifinales.

1 respuesta
I

#793 contra el Milan colaba, ahora no

M

Al Madrid seguro.

JosE_Arcadio

para mi el madrid no lo tiene fácil, ojalá no me equivoque.

TuR0K_Vva

#789 claro, porque Borussia y al Manchester City nos tocaron por hacer mal las cosas en...OH WAIT

pero si ya sufristeis contra el Celtic amigo... lo mismo en el grupo del Madrid no hubierais ni pasado...

2 respuestas
JMBaDBoY

#794 ¿El PSG te parece más flojo que el Málaga?

1 respuesta
M

#798 Nunca lo sabremos :)

Enccel

#799 Es que el PSG era el mas flojo de todos,mas que el Galatasaray,que pareces nuevo.

JMBaDBoY

Porque vaya, desde Thiago Silva, pasando por Verrati, Lavezzi, Ibra o Pastore serían titulares en el Málaga xD

mikail

Pues yo no veo tan fácil que el madrid pase andando eh... como no sentencien en Madrid, lo van a pasar crudo...

alepe

Y cuando se sabe que día juegan?

1 respuesta
kaza

Madrid, Barça y Dortmund ya estan en semis, solo tengo la duda en el Bayern vs Juve

mongandante

El infierno turco ya me lo conozco yo, luego allí todo el mundo se pasea y es una puta broma

1 respuesta
el_figura

Puede estar interesante el duelo Varane-Drogba

JMBaDBoY

#804 En un rato lo dirán, supongo que ahora lo hablarán con las TV y demás, me figuro que Barça y Madrid no coincidirán en día.

C

Si el Madrid no pasa ante el Galatasaray es para darle la patada en el culo a Mourinho.

Ahora podéis guardar este post si os place.

1
alepe

Jordi Costa ‏@jordicosta1

PSG-Barça, dimarts 2 d'abril. La tornada al Camp Nou, el dimecres 10 #frac1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1