UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

weeheee

El Atletico se va acordar de esos palos con toda seguridad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7283 Lo más gracioso va a ser cuando el FCB empate y se llegue a la prórroga, y luego pase.

Entonces pierdo la pasta y, encima, pasa el FCB.

Worst case scenario xD

eXtreM3

#7272 si empatan y pasa el barsa en la prórroga seguirás igual de contento

R

Vaya cómo está el puto Atlético, meten miedo.

Y eso que no están ni Costa ni el mejor Villa en sus años atrás.

ChanNNged

#7290 que lo diga un merengue tiene gracia y aun mas después del partido de ayer

OneKAME

#7290 el Madrid perdono ayer el penalti que habria supuesto el 0-1 y mira si las paso putes XD

-Orb-

A partir del min 70 el atleti se metera atrás y a rezar a santa rita, espero que antes les haya clavado un gol porque sino van a sufir de lo lindo.

vappatixihm

tipico partido donde tata no hace los cambios hasta el 75'

1 respuesta
soulsville

¿Messi está lesionado o algo? ¿Por qué no ha jugado la semana pasada y hoy? No tiene sentido que juegue contra el Betis y en el partido decisivo para el Barcelona no.

GrimMcSlam

Un 2-1 en el minuto y una roja a Filipe Luis en el 90 sería delicioso.

Por si acaso xD.

MaTrIx

#7298 como no haga cambios ya es para matarlo y ya es ya.

Darkveider

yo tengo claro que el barsa va a meter un gol

sagem9

yo lo unico que tengo en mente es tener que aguantar a este equipo otro año mas, sin poder fichar a nadie... bffff

1 respuesta
precu

en estos partidos no se porque no pone a messi en la banda. Hará bastante mas que de falso 9

R4ven

Esto Alexis lo arreglaria facilmente

D4rk_FuRy

un gol del united en el minuto 80 me la pondría durísima

B

Joder me vas a comparar, nosotros veniamos con un 3-0 xD. Vosotros con un 1-1. En un partido tan ajustado perdonar tanto puede costaros caro.

Jawistoff

Como no se puede hablar de fútbol porque el Atleti esta metiendo un baño, empieza a aflorar que si Pepe, que si no se que...

Grandes, os merecéis un aplauso.

sherz

que empieze a rular el gif de alves:

http://i.minus.com/ib1mM0UzD0QXjQ.gif

marveen

#7303 ya te digo xDD

Me da que el año que viene voy a ver pocos partidos xD

Sneyk

3 respuestas
-Orb-

El problema de tener a Messi es que se come los delanteros, no puede jugar con 9 y si resulta que da vergüenza ajena pues pasa esto, que el Barsa no tiene gol.

ChanNNged

lo mejor sería ir 1-1 y que en los últimos segundos marcase de corner Pinto, sería lo más epic visto en años

2 respuestas
weeheee

El Bayern paseandose y jugando a la ley del minimo esfuerzo.

LiuM

El Barça no ha salido con la intensidad que merece la champions.

Si poner a messi en la derecha para pasarte el partido mandando melonazos a neymar es lo único que tienen no merecemos pasar xD

supr4-

no va ni 1 solo SOPCAST es tela xd

2 respuestas
Darkveider

pues guardiola tiene a un equipo que lo ha ganado todo y esta jugando contra el peor united de los ultimos años

eXtreM3

mygod....

mDity

#7311 joeer xDDD

Kenny

#7316 sop://broker.sopcast.com:3912/143156

100%

1 respuesta

Usuarios habituales