UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Scavenger19

jGcz

Pero y que tiene que ver que se lleve mal con Florentino? Todos sabemos que esto es cosa de Platini :clint:

Geck0

#743 xDDDDDDDDDDD lo mejor del video son las partes en las que explica la situacion cuyo video va desmintiendo sobre la marcha xDD

al tema:

edit: alguien sabe incrustar las imagenes con menos tamaño? xdd

vappatixihm

Hombre, es que el Madrid últimamente siempre que ha jugado una eliminatoria contra un grande a acabado perdiendo, excepto el ManchesterU si me apuras

Scavenger19

Esa flor! Como os jode, ¿eh? ¿eeehh? jajajajaja

GaNDaLFViTi

Pues puede que la uefa nos haya preparado unos cuartos un poco descafeinados teniendo en cuenta el nivel que había en el sorteo, pero como pasen los que considero favoritos van a ser unas semifinales muy serias con: real Madrid, bayern, barsa y psg-chelsea.
Can't wait.

mongandante

Van Persie baja de 4 a 6 semanas. El paseo del Bayern va a ser cojonudo

1 respuesta
mDity

#757 hostia q putada, se me antojaba un bayern - mu medio peleado :/

DiSoRDeR

Del creador del Villarato y el Platinato llega...

"No piensen mal de Figo, por favor"
http://opinion.as.com/opinion/2014/03/21/portada/1395402870_215135.html

VENTURIN

Joder el Manchester, un equipo que se reduce simplemente a portero-delantero y Rooney y encima se quedan sin VP, pues entre Rooney y De Gea no van a hacer gran cosa.

Si el Bayern quiere el España-Malta lo deja en mantillas

GrimMcSlam

No piensen mal de Figo, que le mete mierda a Florentino y éste no nos deja vender cubiertos con el escudo del Real Madrid.

1
Red_HMR

Espero que alguien haya puesto el gif de florentino tirando billetes...

Y tambien espero, que para su disgusto el Borussia los eche de nuevo :)

Zero_G

Que alguien ponga el ultimo tuit de Figo HAHA

Genio y figura

JMBaDBoY

No me desagrada el sorteo para el Barça, el Atlético no es de lo más difícil que podía tocar. Al Madrid también le va bien el Borussia con las bajas que tendrá. Del Bayern ni hablemos, se va a pulir al United en un abrir y cerrar de ojos xD

ZaGo
9
ArcheR

Hombre, echarle la culpa a Figo tampoco tiene mucho sentido. Él no es más que un mandado de los de arriba, que son los que no tienen vergüenza alguna.

Scavenger19

Crack!

FreemAN-

La verdad es que es incomprensible que Figo no quiera hablar con quienes le han llamdo hijo de puta y han calentado el ambiente hasta límites insospechados poniendo en peligro su integridad y la de su familia.

Yo creo que es porque no controla el idioma.

2 respuestas
PaPi

#743 cuando te los ponen todos asi en fila da hasta miedo :o_o:

ViChE-

#768 Y la cabeza de cerdo

JMBaDBoY

#768

¿TV3 hizo eso? No lo recuerdo. Otra cosa son los panfletos tipo Sport, etc.

weeheee

Menuda forma de sacarsela Figo xDDD

MrAble

Ya ves.

luciacoptero

Alguno se extraña aun con Figo cuando le podrían haber partido la cabeza con una botella de Wisky xDDDD, vaya tela, es un grande Figo, tiene un par de huevos, cualquiera con 2 dedos de frente que le hubieran echo lo que le han echo no les daba ni una frase a esa gentuza para que redacten tales panfletos o rellenen informativos.

2 1 respuesta
Loker

Figo es ídolo jaja

-L0B0-

Aún me acuerdo de la mítica web antifigo.com xD

Sneyk

#774 Lástima que no le diera.

Es una persona non grata desde que se fue de Barcelona, creo recordar que cuando vino con el Inter como ayudante no tuvo huevos ni a venir.

GrimMcSlam

Ese es el nivel.

1
X

llevandose carreras por delante cual michel salgado. Ese es tu crack, florenvito.

JMBaDBoY

Hay que dejar las cosas claras, porque algunos tienen muy mala memoria. Fue vergonzoso el comportamiento de una parte de la afición ese día en el estadio, lanzando objetos, y fue vergonzoso lo que hizo la prensa más panfletera y ultra. Lo que sí merecía Figo era una buena silbada, forma parte del fútbol.

Parece que no entendáis la película. Figo era un ídolo del barcelonismo y el mejor jugador del equipo en aquella época. Que se hubiese ido al Madrid hubiese jodido a gran parte de la afición, pero lo que más molestó fue como lo hizo, engañando a todos cuando poco antes decía que no se marcharía al Madrid y cosas así. Toda la afición, que le dio el apoyo e idolatró al jugador durante años, vio como de repente le habían engañado y traicionado, y eso dolió muchísimo.

Figo es libre de hablar para quien quiera y de seguir fomentando todo este mal rollo, de esta manera lo único que consigue es que muchos no se olviden de aquello. En su época Schuster o Laudrup también se marcharon al Madrid, pero de manera diferente, se les dijo de todo, pero al cabo de unos años estas personas pueden volver a Barcelona y pisar el Camp Nou y nadie les dirá nada, porque no se comportan como Figo.

1 respuesta

Usuarios habituales