UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

#780 Con todo lo q hizo Figo, a mi me parece normal q le insulten, le piten y demás.

Lo de justificar los intentos de agresión, por mucho q Figo os traicionara, lo siento pero no lo entiendo. Hay gente por ahí diciendo q ojalá le hubiera dado la botella de JB.

Puedes ponerlo lo dramático que quieras pero hay una línea que no se debe de pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#781

Si lees bien yo en ningún momento justifico intentos de agresiones o lanzamiento de objetos.

Enccel

Lo que fue vergonzoso es que ninguno le diera.

Mira el del Calderón que puntería tuvo.

7 1 respuesta
X

#783

Este acierta de pleno xdd

2
VENTURIN

Me encantaba esa equipación de Portugal y el equipo que tenían en el PRO (Figo, Rui Costa,etc...) la que ahora tienen es muy sosa todo de rojo

mezod

los posts de jm y grim son una mariconada

1 respuesta
GrimMcSlam

#786 Está claro.

Lo que es de hombres desear que a alguien le caiga una botella de cristal en la cabeza por haber fichado por el equipo rival.

luciacoptero

Aquí la gente apoyando las agresiones el publico a lo jugadores, poco mas que decir, si le tiran algo a la cabeza a Messi mañana tendríamos de tragarnos el rollo de siempre desde ya sabemos donde.

VENTURIN

Lo del cochinillo y la botella de whisky fue provocado por la prensa catalana que se dedicó a calentar al personal en vísperas del clásico con artículos sensacionalistas.

Llegando a repartir la semana anterior pósters desplegables de ésta guisa para llevarlos al campo (Sport y su calidad periodística)

Con jugadores del Barça justificando la canallada con que "no fue pa´tanto" y el Mundo Deportivo diciendo que el cierre sería injusto

Incluso hoy día, la prensa catalana habla de "caso Figo" cada vez que un astro suyo se ve envuelto en rumores de que suena para el Madrid (Messi no será otro caso Figo,etc...). Viendo este panorama me parece normal que Figo no quiera dar de comer a esa gentuza que le puso a los pies de los caballos, lo raro es que no sufriera ningún atentado viendo todo el odio que instigaron algunos con un poco de tinta y 4 hojas de papel

Sigpipas

Seamos serios y no vayamos de Simeone Pep el cophenage o cosas asi.

Todo l oque no sea 5-0 en la ida sera un resultado mediocre. El borussia son unos muertos andando, sin ideas y sobre todo sin equipo.

Partido facil y a otra cosa.

Fijaros lo que os digo podria sacar a suplentes como ISco y no habria problemas en ganar

4
RubenLionel

Le fleur

1 1 respuesta
Scavenger19

“Guardiola no tuvo valor para hablarme a la cara. Le tuve que recordar que él no fue un gran jugador. Le dije: Soy Samuel Eto’o, soy yo quien te va a hacer ganar. He hecho mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra Chivas y marqué tres goles”.

El camerunés añadió: “No quería hablar con Guardiola mientras él no se disculpara. Hablé diez veces y se lo expliqué largamente. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Yo le dije: ‘Tu no eres normal, ¿verdad? La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol.”

lol

3 2 respuestas
mongandante

#791 a qué se refiere con cierre parcial?

Edit: por lo que leo es el cierre de un sector de la grada (el 124 concretamente, que no sé cuantos asientos tendrá)

1 respuesta
Enccel

#792 amo a samu,pero no tiene sentido lo que dice.Lo de que fuera centrocampista y no podria dar lecciones de como atacar suena a prepotencia tipica de futbolista,es como cuando se dice que Mou al no ser futbolista no entiende de futbol o cosas por el estilo.

No tiene nada que ver.Eso no quita que su venta fuera un insulto.

4
LiuM

Esas declaraciones dejan claro que pep hizo lo correcto.

Donde va Eto'o diciendo el que el entrenador no puede dar lecciones por ser centrocampista, menudo gallo intento comerse a pep y le salió el tiro por la culata

6
B

A él sí, pero otros se lo comieron. Si no Guardiola seguiría en el Barsa.

RubenLionel

#793 A mi la verdad es que lo del cierre parcial me parece bastante raro, pero será como le hicieron al Olympiakos, que le cerraron el sector de los Ultra

Scavenger19

Mou y en caso de ganar la Champions League...

http://www.dailymotion.com/video/x1jhv1l_mourinho-hara-una-gran-donacion-a-la-caridad-si-gana-la-champions_sport

2 respuestas
B

Esas declaraciones son un poco sobrada de Etoo...

#798 Me sobra el dinero!!

JimbojoneS

#798 atraco al tito flo 3 años y luego regalo el nineritoooooooooooooo

mDity

lo de eto'o me parece una sobrada xDD.. pero venderlo asi tal como pasó. no fue correcto, era buenisimo, delantero puro puro. gracies eto'o

B

Eto'o era muy bueno, pero un sobrado. No es ni será el primero así.

stolidtito

Etoo es como mi abuelo: viejo y cascarrabias.

ISAILOVIC

Id migrando de aqui para hablar de unas chorrideclaraciones que nada tienen que ver con la CL

RuLi_pucela


http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/champions_league/1395664039.html

Por esto le han cerrado un sector del estadio al Bayern para la vuelta contra el United. Que poco sentido del humor, además que han clavado a Ozil xddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
B

#805 ¿En serio? Vaya flanders si la pancarta es lo mejor xD

jocker8

#792 Que Guardiola no fue un gran jugador?p.o que un entrenador no puede decirle a sus jugadores como atacar? wtf? mira que Eto'o parece buen tío pero con esa prepotencia se entierra solo.

cp3

Los rivales del Madrid en cuartos los últimos años

Año 2014: Borussia Dortmund (el más fácil junto al Mánchester)
Año 2013: Galatasaray (el más fácil)
Año 2012: Apoel de Nicosia ( broma)
Año 2011: Tottenham (junto al Shaktar)

platini ens roba

3 respuestas
infrico

Los titulares del Bayern ya pueden descansar para la Champions, a ver quien es el guapo que les gana

Scavenger19

#808 ¿Y?

1 respuesta

Usuarios habituales