UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

ArcadeGun

la entrevista de xavi es lamentabla

zClarity

#8485 El de la apuesta no es el, es de un tío de forocoches. Me di cuenta al rato de insertar el tweet.

Fastestwat

Gente del Barcelona que no hace más que acordarse del Madrid con un Messi arrastrándose por el campo. Fin del ciclo.

ramaGZ

Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Ellos han aprovechado estos primeros minutos que tienen. Creo que hemos dado la cara y hemos merecido el empate

SeeK

#8490 Ahora lee de nuevo mis palabras y vuelve a comentar.

iMcOma

#8480 pasado? 32 ligas 9 copas de europa.

daxete

H

Debo ser el único al que el partido le ha parecido una inmensa mierda. El de ayer del Borussia vs Madrid fue como 10 veces mejor xddd

2 respuestas
eXtreM3

Y decía Cesc antes de empezar el partido que iban a salir con el autobús a por el 0-0 a muerte jajajajaja
jJJAJAJAA
JAJAJAJAAJAJAJA

ThOrKeMaD

vappatixihm

Xavi TOP, hay que echar a Toni Freixa y ponerlo de portavoz del Barça, se le ven maneras

Espalda

A qué cuatro o cinco ocasiones clarísimas se refiere? Yo solo recuerdo el remate de cabeza de Neymar que se fue fuera.

blackoN

Bueno pues nada, eliminados y merecidamente. La verdad es que no me esperaba que el Barça hiciera un partido tan decepcionante como el de hoy aunque sí me esperaba caer aquí.

Ha sido exagerado el baño que nos ha dado el Atlético en los primeros 15 minutos o por ahí, hemos tenido hasta suerte con los 3 palos que han tenido xD.

En la segunda parte el Barça mejoró algo pero así no se va a ningún lado, el Atlético seguía siendo superior y han ganado merecidamente.

Chapó por el Atlético, ha hecho un partidazo y encima sin jugadores muy importantes que eso todavía tiene más mérito.

Yo era de los que decían que el Atlético no iba a ganar nada importante este año (Liga/Champions) porque no iban a aguantar el tirón del Barcelona y Real Madrid pero la verdad es que están aguantando y ya ni descarto que ganen algo importante, a poder ser la Champions ya que la Liga espero que la gane el Barça xD.

Felicidades a los Atléticos por pasar a Semis, espero que ganéis la Champions.

1
Jacob_Conde

Después hablan de autocrítica:

Modric llega a semifinales haciendo un partido de mierda: "No aprendemos"
Xavi cae en cuartos haciendo un partido de mierda: "Merecimos el empate" (tras tres balones a los palos, dos mano a mano fallados y un penalty a villa como un castillo).

VALORS.

STAN

#8498 Creo que debes de dejar de ver fútbol. Tristísimo.

Y Messi? Jugó?

1 respuesta
Nizsm

Xavi : El Césped tenía zonas en las que la altura claramente superaba los límites establecidos por la FIFA , yo mismo he comprobado que en la zona del córner del fondo sur estaba a 3,1 cm , ésto nos ha perjudicado claramente.

B

Los de mal perder como Alves y Mascherano han quedado muy retratados al final del partido, deberían curarse.

KuS

Random:


1 respuesta
eXtreM3

#8498 precisamente al revés xDDD

dag0n

Ansío ver el Chiringuito hoy.

CrossKazama

#8508 jojojojojo grande grim xddddddddddd

STAN

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti GRACIAS

Fdkn

Increible

Parecia un indio en el bar con spank, que puto partidazo y que puta envidia. Vaya huevos y vaya meada

-db-

alguien viendo la rueda de prensa?

P

1 respuesta
ThOrKeMaD

Robo

Jejejejejejejejejje

eXtreM3

xddddddddddddddddddd visionario

ruben132

#8515 Priceless

-Orb-

Ha vuelto a hablar xavi para dar verguenza ajena ?

No me lo puedo creer en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#8505 Pues sí. Porque el fútbol como deporte apesta, es muy triste, la verdad. Que estos dos equipos que no juegan a nada estén en cuartos es de ser tristísimo. He visto partidos de 2ºB mejores.

4 respuestas

Usuarios habituales