UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Scavenger19

#2849

1
ekOO

Tengo la duda de qué partido ver hoy. Creo que el del PSG - Chelsea, pero no sé. :(

HimaK

Me parece lamentable que un jugador como pedro este por detras de neymar, como aficionado del madrid me viene bien pero si fuese del barsa estaria cabreado. Neymar un piscinas que no ha empatado con nadie y ademas ha costado 100millones y pedro un tio que marco en las 6 competiciones en su primer año, marco en la final de champions ha marcado 5 goles al madrid y siempre aparece en los partidos importante,y campeon del mundo y de europa siendo titular.

Si neymar vale 100 millones pedrito vale 300

1 1 respuesta
Enccel

Me parece lamentable que un jugador como Morata este detrás de un tio como Benzema.

Un chaval de la casa,que se esfuerza y siente los colores y el otro un mercenario y un putero.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2854 Ya ves...

Link3D_

#2853 Soy del madrid y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Neymar tiene mucha calidad, pero Pedro demuestro sin minutos que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Si tuviera minutos... Se lo quitariana al Barca de las manos.

B

Campeón del mundo y de europa

Frase ya mitica para nosotros, los madridistas.

1 respuesta
Scavenger19

#2857 De Pedro aun se puede decir con la boca pequeña, porque ha ganado pila de titulos con el FCB. Me hace gracia cuando se dice de Casillas o Ramos "Con lo que al madridismo nos han dado..."

Nos han dado muchisimo al madridismo. El primero es segun la prensa el que gana los titulos, el que siempre aparece en los momentos importantes. Invictus. Y el segundo er mejóh sentrá der mundo...pues bien, nos han dado al madridismo la friolera de 4 títulos en 10 años, es decir, 4 titulos de 30 posibles. 4 de 30 (solo contando Ligas, CL y Copa. Si Miramos supercopas y tal nos echariamos ya a reir). WOW!! Cuanto nos han dado.

Lo mas gracioso es que la mitad de su palmarés de la ultima década, lo consiguieron con Mourinho en el banquillo.

Pero bueno, sigamos lamiendoles el culo, o ensalzando a alguno porque con 18 años ganó un par de Champions League, que ya hace 12-14 años de aquello, mientras por dentro mueve el Club a traves de la prensa a su antojo.

1 1 respuesta
B

#2858 tenemos lo que nos merecemos, yo he llegado a esa conclusión.

Una aficion que demanda a casillas de titular, el peor capitan con diferencia en toda la historia del real madrid, que endiosa al ser mononeuronal de ramos, el jugador que mas veces ha sido expulsado aqui que sale a penalti por partido, deja a las claras cual es el rumbo de este club.

Fdkn

El otro dia tuve la tipica charla con alguien que no conocia de futbol y empezó a decirme que Ramos era el mejor central del mundo y que le encantaba que el Madrid este año habia fichado españoles, que así sí.

Fue horrible

2 1 respuesta
Enccel

Yo con esos ya he perdido la fe.

Diciendo que como iban a jugar en España tíos como Koke o Javi Martinez teniendo a tíos como Xavi o Xabi Alonso,que no estaban mal.

O que Diego Costa no tenía nivel para la selección,que Llorente,Torres y Villa habían dado títulos.

Y ahora que viene el mundial es cuando esta gente sale de la nada.

Singed

#2860 fichar españoles no está mal, si fichas buenos xD

Scavenger19

Yo es que ese tipo de comentarios no consigo entender como coño los pueden pensar gente que realmente les gusta el Futbol.

B

El problema de esto es que no son ni dos ni tres, es la amplia mayoría de la aficion la que tiene el mismo pensamiento, por muchoque me joda es la pura verdad.

Ami hoy tambien me han soltado un: esto solo se arregla vendiendo a arbeloa, coentrao y benzema. Y se le habra olvidado nombrar a khedira por eso de que anda lesionado, sino al saco tambien.

4 comentarios moderados
RubenLionel

Cuanto daño hace la sal al organismo

Scavenger19

#2868

VENTURIN

Estoy viendo un resumen del Manchester-Bayern y cada vez me queda más claro que en el empate Moyes gastó toda la flor del año.

1 respuesta
GrimMcSlam

...

De donde sale esta gente??

RubenLionel

#2871 Y eso por?

El Bayern solo tuvo 3 llegadas de peligro, el gol, una de Robben y otra que se fue fuera.

El United tuvo el gol, una de Rooney y 2 de Welbeck

1 respuesta
B

Estoy en clase y me cuest aguantar la risa con vuestros comentarios, seguid porfa.

PocketAces

Les llamáis ocasiones a todo xddd

Como al tiro de Villa que iba a 10km/h y despejó pinto.

OCASIÓN DE GOL!! PELIGRO INMINENTE!!! No jodáis, eh?

VENTURIN

#2873 A nivel de ocasiones estuvo igualado, pero a nivel de juego vi a ellos superiores. En la 1a parte os tenían metidos en vuestro campo pero les faltó fortuna a la hora de abrir hueco (también defendisteis muy bien) pero si llegan a tener la suerte de colar el 0-1 antes del descanso creo que la historia habría sido distinta

1 respuesta
zodk

Y si hubiese caído un meteorito en la grada, ya ni te cuento.

2
RubenLionel

#2876 Eso no te lo niego, el United en la primera parte pasó 5 veces de su campo, pero una fue un gol anulado, otra el mano a mano de Welbeck, luego ocasiones de Rooney y Valencia y un córner.

El United le jugó al Bayern como el Celtic le jugó al Barça hace unos años, y por poco consigue el mismo resultado

ISAILOVIC

Lo importante es la posesion, en eso seguro que nos gano el Barça

Por cierto, confirmado que lo de Diego Costa no es una rotura, asi que apunta a que podra jugar la vuelta

1 respuesta
alepe

#2879 él dice que no.

Posesión y ocasiones, el baño en la 2a parte fue curioso.

Usuarios habituales