UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

kaza

Al PSG le doy un 10% de pasar y es por su experiencia jugando con uno menos, no creo que halla muchas sorpresas en estos cuartos.

Kassie

en el futbol no puedes tirar de estadistica porque te la pegas, ya veremos como se llega de aqui a un mes

thunder_89

#360 Todos a neptuno a celebrar la supercopa y la humillación en liga. Nosotros tan felices con la décima en el Bernabéu ^^

1 1 respuesta
Heliopolo

Que bé Mou diciendo que le quitaran la tarjeta a Ibra pero jodete porque no se la han quitado.

YokeseS

a dos partidos tiene mas posibilidades de pasar el atletico

YOINK

#363 me parece perfecto, pero esta temporada os vais con el ojal con la medida de canaletas, y eso es asi, lo mires como lo mires y tires de lo que tires.

1 respuesta
infrico

Como se nota que los colchoneros no saben lo que es ganar una champions, no es comparable con nada en el futbol

2 respuestas
SFC

Juve, Barça, Atletico y Bayern

Perni

Madre mia el ATM, me cago en mi estampa.

PD: Vuestros lloros y coñazo han sido escuchados, cansinos.

Perurena

#367 Pues Carletto lo ha conseguido y bien que le queréis echar ya eh.

1 respuesta
Enccel

Encima nos toca el PSG sin Ibra que juegan mejor sin el,que mala suerte coño.Y si les expulsan uno no nos servirá porque lo hacen mejor que con 11.

infrico

#370 Te veo flojo hoy, sigue intentandolo

YOINK

#367 pues no lo saben, pero los mandriles siguen escupiendo lefa de los bukakes de los ultimos partidos.

1 respuesta
kun294

Menuda mierda de competición que no quitan la roja a Ibra, hasta la liga es más normal en esos casos.

1
thunder_89

#366 Perfecto, yo me alegro un montón, como si el Getafe ganase una UEFA o el Rayo entrase en la final de copa. Nos tenéis tanto odio que no os dais cuenta de que a nosotros nos caéis bien. Sois como el hermano pequeño :P

Ahora llega el turno de demostrar quien es el más grande de esta ciudad. Ya os dimos una clase de huevos e intensidad el año pasado, este puede que os caiga otra con toda Europa mirando ^^

2 respuestas
S

La del Barça vuelve a ser la eliminatoria de más nivel.

Perni

#373 Quieres parar de repetir bukkake, que parece que vengas de uno.

1
overzeta

ir sacando screens que aquí parece que el atleti y barça ya están en semis :psyduck:

luego vienen las sorpresas y van a ser las risas :D

infrico

Es más cualquier madridista prefiere una champions a estar 14 años sin perder contra el Atletico

El Atletico es feliz ganandole un partido al Madrid

#diferencias

1 respuesta
mikail

El atletico le ha ganado todo al madrid esta temporada y aun así veo al Madrid con más posiblidades de pasar...

kun294

#375
clase de intensidad y huevos?
El atleti fue a Lisboa sin apenas descanso, sin sus 2 mejores jugadores y aguantamos hasta el 93 donde aparecio Ramos de puto milagro.

Fue una final y las finales se ganan no hay clases de nada, igual el Atleti al 100% y con sus 2 mejores hombres hubiese sido distinta.

1 respuesta
YOINK

#375 lo de huevos que es por el gol en el ultimo minuto cometiendo falta? ok comprendo entiendo, o lo de huevos es por aguantar el nardo en el culo esta temporada?

2 respuestas
Perni

In Matuidi we trust.

Heliopolo

La final de Lisboa se perdió por culpa de Diego Costa, no hay más.

ZaGo

Positivo que nos toque la vuelta en casa, la verdad que no veo mal encuentro ante el Atleti. Eso sí, en cosa de un mes Ancelotti puede estar sentenciado si las cosas no salen bien.

mikail

#379 lo dices como si uno no tuviera un presupuesto de infinito y el otro tuviera un gran presupuesto. Con Cristiano o bale pagas a todo el atletico con eso te lo digo todo.

2 respuestas
thunder_89

#381 No te lo tomes a pecho, que estoy de cachondeo con el hombre este.

#382

1 respuesta
DarthVader

Real Madrid - Oporto

Barcelona - Monaco

Final: Monaco - Oporto

YOINK

#386 te confundes, el equipo de la final valia lo mismo que coentrao, ahi lo dejo xD.

infrico

A veces se os olvida lo que paso realmente en la final

El atletico se encontro con una cantada del topor y intento aguantar las envestidas del Madrid, El minuto 93 fue de justicia con lo que se vio en el partido

#382 Cometiendo falta jajajaja esa es nueva

2
Tema cerrado

Usuarios habituales