UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

alepe

#4649 MMA v2.0?

1 respuesta
Perni

Lo del atlético no es violencia, es provocación al rival para sacar a jugadores del partido ya sea por expulsión o por desquicio.

Cosa que veo bien por que yo si veo que en el equipo rival hay 2 o 3 tontos que con 4 provocaciones se calientan y se les va, haría lo propio.

Perurena

#4650 Gimenez a Guillermo:

Ha estado meses lesionado.

2 respuestas
KuS

Inmorales. Violentos. Provocadores.

2
B

Yo entiendo que los colores y la subjetividad tiran mucho, pero el Atleti reparte estopa a mansalva hasta sacar al rival de quicio, eso es así y forma parte de la táctica de Simeone, exactamente igual que de la de Mourinho. Y no es que sea nada malo, no se por qué ahora negáis la esencia de este equipo. Ya quisiera yo eso para el mío.

Lo de que el Atleti reciba muchas faltas tiene una explicación fácil, si sus 38 partidos de liga son muy físicos, normal que reciban muchas faltas xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

#4651 5.2k. Sorry alepe :S

Perurena

Yo no digo que el equipo sea violento, pero sí que digo que tienen jugadores que se pasan 3 pueblos cada partido y nunca son sancionados.

#4656 Gran argumento.

kun294

#4655
Una cosa es dar patadas y hacer faltas que yo creo que eso se puede hacer y otra es que nos llamen violentos, cuando cada derby el que protagoniza las acciones violentas y las peores no somos nosotros.

#4653
Toma aquí también se aprecia como Falcao rompe la cadera a Amorebieta, mínimo le tenian que haber caído 5 partidos al asesino colombiano.

1 respuesta
Perurena

#4659 Lesionan a un chaval durante meses y me vienes con eso, patético.

1 respuesta
thunder_89

Pues a mi me encanta el Atléti en ese sentido. Nos hemos acostumbrado a un fútbol tan light que cualquier golpe nos parece una locura. Al final acabamos siempre señalando al que mete un poco el codo o va con ganas al choque en lugar de señalar al piscinero de turno o al tío que se tira 90 minutos llorándole al arbitro.

4
kun294

#4660
que me estas contando has jugado alguna vez al futbol? la acción esa va a robar el balon y le pisa sin querer.

Toma aquí otra del mismo partido campeón, puestos a decir tonterias que se ve que es lo unico que sabes hacer por aquí.

Se ve como cambia el pie de sentido para pisarle a drede.

Que venga uno de tu equipo a hablar sobre el juego limpio es muy curioso.

Perni

Alguien sabe cuanto hace que el Athletic está fuera de Champions?

ISAILOVIC

#4653 me has hecho buscar y ver que Guillermo ya arrastraba problemas de un partido anterior contra el Valencia. Un mes estuvo parado antes de jugar ese partido.

Y ver que Siqueira en ese mismo partido tuvo que ser atendido tras un golpe con Aduriz, el mismo Gimenez acabo el partido con molestias tras otra acción con Munian y Godin con otro golpe en la nariz. Benditas hemerotecas

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/43850-guillermo-y-aketxe-juegan-poco-y-acaban-lesionados

Asi que cuentame menos

PD: Aketxe se lesionó solo

1 1 respuesta
sensiK

Me encanta el olor a intensidad por la mañana. Más partidos de otras ligas tenían que ver muchos... que últimamente más que futbolistas parecen niñas y en la LFP a la mínima que sienten contacto al suelo.

cabron

López se descojona en su casa cuando ve que se llama al atleti de hoy en día violento.

1
Perurena

#4664 Problemas musculares, que no es la lesión que tuvo después. Tenía problemas musculares y por eso magicamente se lesionó del tobillo. Vale ISA.

2 respuestas
KuS

¿A quién coño le importa el Athletic en un hilo de Champions? XD

1
kun294

#4667
de la entrada de Muniain ni mu o no interesa?

tute07011988

Dejad de hablar de equipos de Intertoto, este hilo es de UCL

ISAILOVIC

#4667 chico, te ha salido el tiro por la culata y ya esta.

Que aunque Gimenez tuviera el 100% de culpa en su lesión el fútbol es así, ya has visto como en ese partido tambien repartisteis estopa de lo lindo y aquí nadie esta diciendo que el mononeuronal de Muniain sea un asesino o que Aduriz sea un cerdo.

Acostumbrate al fútbol y ya esta, hay choques, lesiones y jugadas duras en todos los partidos y por parte de todos los equipos..no hay mas chicha que esa.

Que en Bilbao tengais un trauma con Simeone por lo de Guerrero y porque os viola partido si y partido también no es problema nuestro.

1 respuesta
Perurena

#4671 Hombre, Gimenez y Raul Garcia repartiendo todo el partido a ver si nos ibamos a quedar esperando a que nos matasen. Has intentado decir que la lesión de Guillermo venía de una anterior y te ha salido mal, no pasa nada.

Dicho esto, ¿Torres juega de titular para repetir lo de la copa? O lo dejará como la otra vez para los últimos 15 minutos?

tute07011988

Espera que llamo al Cholo y te digo

klawi

Pero no le deis bola al aficionado de ese equipucho. Hicieron el ridiculo contra 3 bandas y aun asi ni EL.
Tienen a un cani como Muniain y un cerdo cuentista como Aduriz en sus filas.

thunder_89

Al final los intensos vais a ser vosotros...

kun294

que patetico sale con videos y tonterias cuando le das pruebas de las cosas que dice que hace su equipo se calla

Loker

mv nunca defrauda, dónde "madridistas" claman al cielo por la "lobotomía" a la que el piperío está sujeta por parte de la prensa y los manolos, y ellos pagan con la misma moneda de verdad... nunca pensaría que el odio generado por un jugador se anteponga a los intereses del conjunto.

Con razón el foro está plagado de trolls que se ceban en el hilo del Madrid, sois el puto caldo de cultivo de estos infraseres.

2
B

Los del atletico son unos guarros cojones!

2 1 respuesta
B

Jajaja va, no os cebéis más con el pobre Toquero.

antofi

Retratado una vez mas, y ya van....

Tema cerrado

Usuarios habituales