UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

alepe

Hombre xD

  • Me gustaria que alguien sacara a quien ha lesionado Gimenez o Raúl Garcia
  • Gimenez a Guillermo, ha estado meses lesionado
  • me has hecho buscar y ver que Guillermo ya arrastraba problemas de un partido anterior contra el Valencia.
  • Problemas musculares, que no es la lesión que tuvo después. Tenía problemas musculares y por eso magicamente se lesionó del tobillo

Respuesta final de ISA

  • chico, te ha salido el tiro por la culata y ya esta.

No tengo tan claro que Toquero quede únicamente retratado xd

3 2 respuestas
B

#4681 Teniendo en cuenta que ha sido Toquero el que ha empezado con las acusaciones, sí, es el único retratado.

1 respuesta
alepe

#4682 jugadores como Raul Garcia y el guarro de Gimenez siempre salen airosos después de haber lesionado a gente.

Acusación que ha demostrado que es real. No sé donde ves que haya quedado retratado.

1 respuesta
B

a mi más que violentos me parece que hay algunos jugadores del atlético que son bastante guarros, como Giménez, Raúl García o Mandzukic, en su día Diego Costa que es top en marrullería. Pero luego en el Madrid están Pepe, Ramos o el propio Cristiano Ronaldo y se compensa.

B

#4683 Queda retratado en el momento en que acusas de violento a un equipo cuando el tuyo también lo es.

Ahora resulta que R. García y Giménez son los únicos futbolistas que han lesionado de la historia no?

Todos los equipos del mundo tienen jugadores que han lesionado a otros, ergo ¿son todos los equipos violentos?

1 respuesta
amarillo5

Ayer disfruté mucho en el camp Nou, cantando "aurevoir Paris St. germain" a los putos gabachos, hoy mucha suerte para el Atletico, pero sòlo hoy.

Si al final alguno de los dos gana de calle se esperan nuevas patadas de frustración tipo Isco a Gabi, Cani a Messi,...

alepe

#4685 Menudo lío te estás pegando sola xD

Limítate a leer lo que he puesto, no des tantas vueltas.

Y si me pides mi opinión ve dos páginas atrás, para mi el Atlético no traspasa la línea.

1 respuesta
B

#4687 Sí, mejor lo vamos a dejar en que decir que el Atlético es un equipo violento es tener un complejazo importante.

Perni

No seré yo quien defienda a Perurena, más que nada por que siempre viene a mi perfil a insultarme. Pero aquí todos decimos tonterías en momentos puntuales como para hablar de retratos.

1 comentario moderado
kun294

#4678
de poco te sirve es muy patetico y no te contestara

ISAILOVIC

#4681 en el momento en el que habla de jugadores lesionados por parte de dos jugadores de nuestro equipo y solo es capaz de sacar a uno que ya venía de un mes de estar parado...pues que quieres que te diga xddd

Edit: los "meses" lesionado de Guillermo a raiz del partido contra el Atlético no llegaron ni a dos meses de baja. Brutal

Perurena

#4678 ¿Eso qué es? ¿De hace 5 años? Y Amorebieta estaba tocado la cabeza, eso lo sabe cualquiera del Athletic. Además, en #4653 hay una de ese nivel de Raul Garcia.

#4685 ¿El Ahtletic violento? Pero si hacemos una puta falta y pedimos perdón joder.

#4689 Yo en ningún momento te he insultado, no inventes anda.

#4690 ¿Me estás diciendo que lo de #4653 no es ni falta? La polla xDDDDDD ¿Quién es el llorón?

#4691 Respondido, sigue intentándolo.

#4692 En el momento en el que dices que una lesión de tobillo es debido a una lesión muscular estás haciendo el ridículo.

Y a ver si lo entendéis, que parece que a veces no os llega. El Atlético para mi NO es violento, pero hay jugadores que sí lo son y su entrenador también, solo hace falta ver lo que pasó entre él y Varane la final de la champions.

1 respuesta
B

#4693 Y ahora te pregunto yo, ¿qué equipo no tiene jugadores violentos? Y no me digas el Athletic que ya nos hemos reído bastante esta mañana.

1 respuesta
Perurena

#4694 Perdona, pero ningún jugador del Athletic va haciendo las guarradas que hace Raul Garcia partido tras partido.

1 respuesta
KuS

Joder, tiene que estar quedándose seco siendo el centro de atención así.

1
B

#4695

"Partido tras partido"
Es suplente y juega pocos minutos

Cuéntanos más.

H

Por qué se habla del AThletic en este hilo?

2 respuestas
B

#4698 Por su gran fase de clasificación, ¿no la viste?

1 respuesta
alepe

#4698 #4699 Ojo que uno de los dos esta noche a partir de las 22:30 pintará tanto como Toquero aquí xD

1 respuesta
thunder_89

UEFA Champions League - Cuartos de final

thunder_89

#4700 No si hay prorroga hue hue hue

1
1 comentario moderado
DiSKuN

#4703 despídete de tu cuenta xD

thunder_89

#4703 Déjalo, que está visto que aquí solo se puede ser simpatizante del Barça o del Atléti. Ser simpatizante del Madrid siendo de otro equipo es ser el demonio.

La puta que los parió, cuanto hate. Anda que no conoceré gente que es de la real, del betis o del levante y sueltan lo de "el barça de pep, eso si que era fútbol" "como mola la filosofía de toque y el buen trato del balón de los cules" "vaya huevos los del cholo y sus chicos, son tremendos". Ahora, como alguien diga algo así del Madrid brau brau brau.

1 respuesta
tomoki

#4705 hue hue hue... brau brau brau... xD

alepe

#4703 saluda a ceramica de mi parte

Tiquismiquis

Yo también estoy engorilao' por el partido de mi equipo de esta noche, son los nervios, no pasa nada.

GrimMcSlam

Me lo dejas a huevo con lo de engorilao extrax.

thunder_89

Tema cerrado

Usuarios habituales