UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

sonic_2005

Q bien me cae coentrao, juega un partido al año casi fuera del equipo pues sale y se parte el alma el tío con dos cojones

1 respuesta
13malkavians

No quiero llegar al 93 para mandar a la mierda al segundo equipo de la capital

T

Yo creo que el equipo que meta gol primero tiene más opciones de pasar

8 respuestas
Orwel

#5343 Eres un genio XD.

2
Grise

#5343 Gracias Sara.

Zombie_Mv

#5343 Eso es nuevo, no?

juanillo-jiu

Es bastante regular Isco

NTC-________

Opino que el equipo que se clasifique para semis sera el que pase esta eliminatoria.

iZubi

#5341 El mejor sin duda, con remate en propia incluido.

Fit1

#5343 Ya has bebido?

X

Isco es muy bueno cuando juega contra bielorrusia o el almeria. En los partidos de nivel no puedes pretender q aparezca igual.

1
13malkavians

#5343 Si bueno no, ehh

chuckpwnsall

#5343

1 respuesta
sONFIL

#5343 Lo descubriste tu solo?

klawi

DEP Fiti.

JackSparow

El atlético favorito para llevar la eliminatoria.

GrimMcSlam

Bait y 7000 quotes.

Good job.

ChanNNged

Partido muy intenso como se esperaba y muy atascado. El madrid claro dominador pero con falta de ideas ( como se nota la baja de modric). Y el atlético resistiendo a esta primera parte, a la espera de que en esta segunda puedan a raíz de una jugada aislada rascar algo, ya sea un corner, una falta o una topada. Cabe tener en cuenta también el bajón físico que puede tener el real madrid en esta segunda parte.

Original

En serio alrededor de cuanto valian las entradas para ver este truño de partido?

1 respuesta
Marckooz

#5353 xddddddddddddddddddddddddd

weeheee

Yo es que veo al Madrid atacar y el Atletico mas o menos esta comodo. Pero cuando el Atletico empieza a bombardear centros desde cualquier sitio, el Madrid directamente entra en modo panico y lo saben todos.

Darkveider

#5339 apurar el 0-0 y ahora en los últimos minutos con el madrid reventado achuchar y ir a por el 0-1, considerando que su gol vale doble y que quedarian menos de 45 mins, me parece una muy buena estrategia

13malkavians

#5359 El ajo comparado contigo es un gran aliado

RusTu

Joder t0rrY xDDDDDDD

SasSeR_18

el bait hasta la garganta o que

T

Estáis tirando de tópicos todos, pues para eso voy yo y suelto el mayor topicazo

1
B

Coentrao es un jugador con mucho carácter y en esta clase de partidos lo demuestra. Me gusta esa faceta suya.

salt20

Me moló mas el celta 6- 1 rayo

Aguiluxo

#5343 ni el mismísimo alepe tiraría ese bait

SFC

Lo ideal para dormir. Te pones el partido y caes frito.

Tema cerrado

Usuarios habituales