UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

ZeroX_r00lz

Me cago en la puta que baile :/

Original

He visto partidos del elche con mas emocion jejejejej

Krules

Algún enlace que no se corte? MP please

13malkavians

#5292
http://www.livefootballol.com/streaming/uefa-champions-league/22-04-2015-real-madrid-atletico-madrid.html

1 respuesta
Perurena

Penalty de Godin a Chiharito no pitado.

T

Lo bueno es que el Madrid en la segunda parte puede meter jugadores de refresco como Jese o Isco

SeeK

El Atlético de Madrid equipo de la Intertoto... que malos colega.

ChanNNged

que oblak? si cr ha tirado al muñeco

GrimMcSlam

Dios mio CR cómo fallas eso...

Pffffffffffffff

B

Vaya porterazo tiene el Atleti, luego le comparas con lo que tenemos nosotros y te cagas.

Que bueno es James mi puta madre. Muy bien Chicharito también.

shturmovik77

Todo son risas hasta que te das cuenta de que Allegri está a 45 mins de jugar unas semis de Shempions.

1 respuesta
MrAble

#5307 En un saque con la mano, se la ha pasado al más presionado, como Modric el otro dia xDDDD

Ninja-Killer

El atm totalmente desaparecido

Zombie_Mv

#5309 do carallo vintenove

klawi

#5321 Le teniais mal acostumbrado. Merece este equipo y mas, como un Madrid.

NTC-________

Saul no tendria que estar expulsado por bofeton a Sergio Ramos? Cuanto salto Chicharito en el balon aereo con Oblak? El Atleti sin pasar apuros, miedo me da esta segunda parte con el consabido bajon fisico.

1 respuesta
Marckooz

Pues creo que en fallo de CR ha sido decisivo.

Ese gol antes del descanso hubiera sido mortal

Darkveider

No se puede perdonar tanto... esto es lo que quiere el atleti, dejarnos sin tiempo para cuando nos metan 1 no podamos reaccionar...

RaDiuM

Que moderador talibán nos ha cerrado el thread del atleti ?

Que vamos 0-0 todavía, no jodamos

13malkavians

Lo del bofeton de Saul a Ramos, en otros partidos ya estaria con gifs y todo

2
iZubi

Isco desaparecido, el resto no los veo mal, muy bien James, Ramos y Chicharito. Hay que ver si tienen fuelle ahora en la segunda.

1
sONFIL

Me esta poniendo nervioso Ramos, TODOS los pases que da son a Varane o Pepe, no avanza el balón todo el rato lo retrasa

XarevoK

entre los dos partidos no se puede perdonar tanto joder, espero que no lo lamenten

tsukiyomi

#5326 intensos jeje

SupermaN_CK

Isco está fatal, no se va de nadie. James y Chicharito lo mejorcito.

GrimMcSlam

Ya sabemos q nuestro primer tiempo siempre es el mejor y no hemos hecho nada...

Me va a dar más coraje palmar.......

Grise

Fallando y perdonando menos de lo que lo ha hecho el Madrid muchos equipos se han ido a tomar por culo de Champions.

El partido de Isco es mortalmente malo y huele a que al 75 estamos fuera físicamente.

JimbojoneS

si los del aleti tiran de físico y aguantan un poco más el tirón, pueden tener sus momentos luego

CrossKazama

Planteamiento táctico del cholo

Genio táctico.

1 respuesta
TeKaNeO

Gracias #5314 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales