UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

RusTu

Una de las muchas que tengo:

1 3 respuestas
JoSeTTo

Enhorabuena a los merengues, pase merecidísimo. No he visto al Atleti hacer prácticamente nada en toda la eliminatoria para merecer pasar (barullos en algun que otro corner y ya)

F

#6267 la mentalidad del chorizo no?

H

#6271

Qué putada, no te la podrás ni poner xD

1 respuesta
B

#6270 ¿Quién ha dicho lo del Cholo?

Mucha cara habría que tener para crucificarlo por una eliminatoria contra un equipo muy superior.

GrimMcSlam

#6271 Enhorabuena por el pase a semis de hoy.

Por_Frodo

#6269 Resultado "a largo plazo", Capello tmb gano una liga al super barsa de la epoca jugando a ponzoña, pero ese sistema te funciona una vez.

1 respuesta
RusTu

#6274 No me la he puesto nunca, fichó por el Madrid dos días después de firmarla xD

2 respuestas
B

#6277 para el Atleti ganar 5 títulos en 3 temporadas creo que ya es bastante resultado incluso a largo plazo.

H

#6278

No había visto la firma xD Guárdala bien es historia.

1 respuesta
X

#6271 xDDDDDDD

Yo tb tenia la turquesa con el nombre de judas y en la tienda del barça del camp nou te lo quitaban gratis.

tsukiyomi

El Cholo la habrá cagado hoy con los cambios, pero es un pedazo de entrenador

ZaGo

#6278 Pues podrías comprarte la de Messi a ver que ocurre :P

1 respuesta
RusTu

#6283 Defraudadores de hacienda no.

#6280 Eso mismo pienso yo, la pela es la pela.

1
B

El cholo no la ha cagado, se ha cagado, que es distinto.

Con losd os partidos que ha hecho Oblak lo noraml es que nos hubieran mandado a la mierda por cualqueir tonteria, pero no han creido fuera de un rato en la segunda parte del primer partido.

H

El Madrid también ha salido muy defensivo eh? Es fácil verlo desde fuera a todo pasado. Hasta la expulsión rigurosa de Arda la cosa iba bien.

Aarseth

Teniendo en cuenta que el R.Madrid las pasó canutas para eliminar al Schalke, y que ahora en cuartos lo ha pasado francamente mal para ganar a 11 tíos que no jugaban a nada, si no fuera por la Juventus, diría que el R.Madrid es el más flojo de los cuatro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hdp Casillas, no te vas a ir nunca cabrón... ¬¬

Castigador

Hombre más que pasarlas canutas, diría que el Atleti fue al Bernabéu a pasar el tiempo y a no dejar jugar, pero bueno allá cada uno con su interpretación... para mi de los 4 el más en forma ahora mismo es el Barça sin duda, la Juve deja mucho que desear y el Bayern ha demostrado rendimiento irregular en esta liga de campeones.

AleXxXxX_25

#6287 El Madrid sin bajas no tiene rival hasta teniendo al topor, pero en esa situacion veo a Barça o Bayern mas fuertes, pero sin bajas el Madrid a doble partido se los merienda

1 respuesta
Aarseth

#6290 No lo veo tan fácil. Realmente la baja más gorda es la de Modric, pero Modric no es Dios salvador XD. Hoy Benzemá no ha jugado y Chicharito se ha lucido. Así que lo de las bajas no lo veo como una excusa.

1 respuesta
Perurena

Felicidades madridistas.

Todos decían que Casillas la iba a liar pero ahí está, portería a 0 y en semifinales.

1 respuesta
ScOuT

hubiera prefiero que hubieran hecho sangre en la prorroga como en la final, pero bueno, me alegro igualmente ;)

H

#6291

Si no es dios salvador es la santisima trinidad o el puto BigBang. Modric es un tío que da sentido al Madrid.

B

#6292 Estaría cachondo que sin tirar ni a puerta hubiesen metido gol.

Aunque bueno, en la última final de esta competición ya nos deleitó con algo así, un grande de este deporte

amarillo5

aunque me pese, felicidades al Madrid, ha sido el único que ha querido jugar a algo, el Atleti mal y el Cholo SC

Jacob_Conde

De verdad hay gente que duda de la expulsion de Turan?...

Es que no hace falta ni comentar las jugadas y encima en ese video faltan una tarascada por detrás a cristiano y un codazo a Coentrao, este tio tenia ganas de kebab y no sabia como irse del estadio para comerselo.

1 respuesta
RusTu

Y cómo habéis visto el mediocentro del Madrid hoy, con Ramos desbocado.

#6297 Se me paró el puto streaming en el frame justo cuando le da el plantillazo a Ramos, esa la vi perfecta. Pero la primera, bueno, en otros partidos se la ahorran.

1 respuesta
tsukiyomi

Cómo le intentan quitar la tarjeta al árbitro xDD

Por cierto, ha habido un plantillazo también de Tiago a James creo que era, que tela. Pero bueno, cosas del fútbol, intensidad que le llaman :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#6298 Ya, se la ahorran, el problema es que este ya le soltó a Critiano en el minuto 5 otra por detrás, supongo que el árbitro ya le avisó y le tomó la matrícula, además corta la jugada de Kroos sin intentar disputar el balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales