UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

B

La expulsión de Arda es justa, no puedes entrar así con la planta teniendo ya una amarilla.

B

yo creo que el árbitro llevó bastante bien el partido en líneas generales, alguna cosa se te escapa pero no se cargó el partido y eso que se lo pusieron difícil ambos equipos.

Zero_G

Vaya cacota en el calzon del señor Simeone xddd

tsukiyomi

Por cierto, Simeone diciendo que salen reforzados

Hacemos chascarrillos o no interesa?

Ragest

#6299 Bueno tenemos un gancho de derecha de Carvajal a Mandzu que es muy intenso tambien

iMcOma

¿Quién manda en la capital?

3 respuestas
Ragest

#6306 El Atleti

1 respuesta
Voorhees

#6306 Don guisante

iMcOma

#6307 ooooooooooooooooooooook

1 respuesta
B

#6306 En un mes, Esperanza Aguirre.

1
Ragest

#6309 Pues si de 7 ganais uno que quereis

1 respuesta
iMcOma

#6309 Y siempre ganamos el importante tú.

2 1 respuesta
Ragest

#6312 Y siempre por un gol. Mas que lanzar puyitas me pararia a pensar por que "el mejor madrid de la historia" necesita pasar llorando este tipo de partidos y juega a nada y menos

1 3 respuestas
SRvictor

#6313 Supongo que los habrá, pero el madridista que diga que este es el mejor madrid de la historia que se pegue un tiro.

iMcOma

#6313

B

hombre yo creo que no hace falta ser muy lince ni saber mucho de fútbol para saber que el mejor madrid de la historia fue el de los años 50

1 respuesta
B

Yo me esperaría a todas esas chuminadas de quién mande en la capital, porque lo mismo Atlético y Madrid terminan la temporada en blanco y entonces daba igual caer en cuartos que perder la final. Allá vosotros.

1 respuesta
Ragest

#6316 Algo de futbol habra que saber, por lo menos de historia milenaria de futbol, porque a esos no les hemos visto nadie

1 respuesta
tsukiyomi

Con 180 minutos donde también han tenido sus intensidades ellos, c4s1, por recordarme una jugada, eh

Pero bueno, vivos en 2 competiciones, y mejor posicionados que otros en liga

Quien mande en la capital os lo dejo a vosotros

Denian

#6313 ¿Si el Madrid juega a nada el Atleti juega al curling?

1 respuesta
iMcOma

#6317 Venga, que si hubiera pasado el Atleti no habría caído un diluvio de mierda de dimensiones bíblicas.

1 respuesta
B

#6321 ¿?¿ Pero qué me estás contando chaval si estamos todos los Atléticos diciendo que el Madrid ha merecido el pase.

Eres el único del hilo que está buscando mierda cuando estamos todos de buen rollo.

1 respuesta
B

#6318 ya, pero joer basta con mirar la wikipedia y el palmarés para saber que fue el mejor madrid de la historia con amplia diferencia, no sé.

Ragest

#6320 Entre dos equipos que no juegan a nada pasa el que mas gol tiene. No es nada descabellado, sorpresivo ni villaratista. El analisis de estos 180 minutos es tan facil que lo sabria hacer hasta D'alessandro

1 respuesta
Sh1n0d4

Como se le ocurre hacer eso a Arda ... menuda forma de facilitar el pase del Madrid

iMcOma

#6322 Yo no estoy buscando mierda, estoy celebrando sanamente contra el rival de la capital. Como seguro que hubiese pasado en el caso contrario. Venga que haya paz...

Un poco de sentido del humor...

M

#6311 Yo contaria mejor de 8 ganamos 2, uno vale una Champions y otro vale unas semis de champions. Pero sin restarle meritos al Atleti ojo, que sus 6 partidos ganados tambien tienen recompensa: una Supercopa de España y un tercer puesto en Liga.

Congrats.

1 2 respuestas
Zoko

Vaya paguitas reparte el Gobierno por aqui...

B

#6324 Decir que el Madrid no ha jugado a nada, cuando domino en el Calderón y en la primera parte el atleti no se comió un saco por Oblak, y hoy ha dominado el encuentro, y Oblak ha salvado algunas bastante buenas. De verdad, no se si es que no has visto el partido o simplemente te da rabia haber perdido, menudo par tienes.

También pienso que es un bait muy bestia.

1 respuesta
B

#6327 Cuentas la Champions del Madrid pero no la Liga del Atlético xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales