UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

tomoki

#629 No llega al nivel para ser titular

Heliopolo

Cuantas localidades le pertenecen a los seguidores del Madrid?

1 respuesta
kun294

Enserio los aficionados del Madrid estan sentados en la grada de abajo? Que cojones si siempre ponen a todos en la de arriba.

Luego nos mandaran a casa de dios en la vuelta

2 respuestas
tomoki

#632 Según ESPN 2500

alepe

#633 Normas de la UEFA

2 respuestas
kun294

#635
Exactamente esas normas les mandan poner en la grada de arriba, y hoy n la de abajo no se

ISAILOVIC

#635 no se si seran normas de UEFA, pero en otros partidos de CL a los visitantes se les ha ubicado arriba y la parte baja se queda vacia

Heliopolo

#633 Arriba+abajo. no es que sea abajo solamente igual q cuando jugo el barça, lo q no sabia eran cuantas.

Lo bueno será en la vuelta ver como los indios invaden el Bernabeu.

3 respuestas
XarevoK

0-4 incoming

ISAILOVIC

#638 error, de hecho la zona baja se queda vacia por seguridad

Sh1n0d4

A ver si gana hoy el Atlético ... pero me temo que va a ganar el Madrid ...

tomoki

No se que partido ver :/

kun294

#638
Solo les ponen arriba que al de champions fui yo xontra el barca xd.

Dejan arriba a los aficionados y abajo vaciio para evitar lanzamientos y esas cosas. Hoy con los mismos numeros de seguidores que esten abajo es muy raro

1 respuesta
ISAILOVIC

#638 pensandolo y echando memoria hacia atras tienes razon, la zona de seguridad es la de separacion con el resto de grada

ISAILOVIC

#643 he buscado foto por si acaso y si se ocupó en parte

1 1 respuesta
MT_Dulper

que bonito debe ser ver el juego intenso del Atlético en el estadio, pagando para ver como se dan de ostias y de vez en cuando juegan al balompie

1 respuesta
tomoki

#646 Es mejor que pagar para ver llorar penales los 90 minutos

1 respuesta
kun294

#645 p
si pero lo que yo digo es que el agujero que hay en la foto esa hoy esta ocupado

SeeK

Go 4 - 0!

Grimmer8

Se comenta que el partido comenzará con Cristiano lanzando desde el punto de penalti...

MT_Dulper

#647 si lo digo mas que nada porque lo dan en abierto y como catalan que soy, pagar me da alergia :psyduck:

ekOO

Qué pesados con el programa de la cocina.

Heliopolo

Creo que TVE sólo tiene audiencia cuando dan partidos de Champions, el resto del año no dan nada interesante.

Suerte y Forza Atleti.

3 respuestas
BioGnomic

Vamooooos!!! A lo largo de la tarde me he motivado bastante con el partido, yo creo que ganamos!!

alepe

#653 Y cuentame como pasó que?

GrimMcSlam

Canguelo xD

1 respuesta
m-p

suerte colchoneros!

tomoki

#653 Yo miraba el grand prix de verano cuando era chiquito xD y eso que no vivo alli xD

1
alepe

#656 vamos Grim! estoy contigo, no me separaré ni un instante de tu lado

P

Nadie en su sano juicio vería el partido en TVE dándolo en TV3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales